La música sonaba mientras varias parejas bailaban en medio del salón principal de la mansión de los Park, el banquete fue cancelado para que en su lugar dieran una gran fiesta en honor al joven general y festejando su retorno.
Todas las familias nobles asistieron y aquellos que tenían hijos aprovecharon la oportunidad para llevarlos y tratar de emparentar, de forma amorosa o quizá con solo una amistad, con tan distinguida familia como lo eran los anfitriones de la fiesta, ya sea con los jóvenes omegas o con el respetado general.
Hoseok se mantenía dialogando con algunos distinguidos caballeros, contando sus experiencias durante su gobierno en la nueva provincia, pero sin quitar su mirada de la pista de baile donde veía a su amado príncipe ser sostenido por otros brazos mientras bailaban al compás de la melodía que era tocada por la orquesta. Conoció al príncipe Min cuando la familia real llegó a la fiesta, el antiguo monarca venía acompañado de su esposa y el rey venía solo debido a que su pareja estaba en cama por la resiente pérdida de su hijo. Creyó por un momento que su pequeño omega no había asistido hasta que apareció minutos después del brazo de su prometido. Su rey, y gran amigo, fue el que le presentó al futuro monarca de Doyle, intercambiaron algunas palabras mientras el rey abría el baile con su hermano menor, dejando a ambos "rivales" solos y estos apenas y se dirigieron palabra alguna, el general sentía rabia por tener cerca a aquel que quería arrebatarle a su pareja por ello ni siquiera se dignó en mirarlo, fijando su vista en donde se encontraba el dueño de su corazón, pero sin notar como los ojos del que lo acompañaba lo inspeccionaban de pies a cabeza con cierta mirada de deseo por lo imponente que le pareció el general de Augeard.
Al terminar la canción, el príncipe Taehyung fue llevado a bailar esta vez por su prometido y el rey, por sugerencia de su padre, invitó a bailar al mayor de los omegas de los Park, dejando a Hoseok en compañía de otros alfas que le preguntaban sobre su experiencia fuera del palacio o insinúandole disimuladamente que sus hijos se hallaban disponibles y podrían acordar una beneficiosa unión entre ambas familias. Dejó de lado estas pláticas y prefirió ir a bailar con el menor de sus hermanos omegas en lugar de estar respondiendo preguntas que le resultaban incómodas.— deberías dejar de mirarlo — le dijo su pequeño hermano.
— no puedo evitarlo — respondió — mi lobo muestra sus colmillos al ver como aquel príncipe sostiene a mi pareja.
— lo entiendo, pero el príncipe no puede hacer nada al respecto. Están próximos a casarse, en lugar de enojarte debes pensar en la forma en la que defenderás tu relación, a menos que desistas de esa idea y dejes que el príncipe se case con el primogénito de los Min — dijo Jimin.
— eso nunca — exclamó en voz baja — taehyung es mi pareja, mi omega, no dejaré que lo separen de mi — aseguró.
— hermano — llamó Jimin — qué harás, no se me ocurre nada para detener esa boda.
— hablaré con el padre del príncipe — respondió el general — tendrá que acabar conmigo primero si quiere casar a su hijo, porque no dejaré que fácilmente Taehyung se case, así deba secuestrarlo, el será solo mío — dijo el general con decisión dejando muy preocupado a su hermano menor.
— es una locura — dijo — te llevarán a los calabozos si te expones de esa forma, es... una completa falta hacia la familia del rey que pidas la mano del príncipe y más estando este ya comprometido, será una falta también hacia la familia real de Doyle — explicó las posibles consecuencias de las acciones que planeaba hacer su hermano.
— mi siempre sensato Jiminnie — dijo con cariño — cuando uno esta enamorado y ese amor peligra, te arriesgas a lo que sea por defender ese amor — le dijo — no me importará dar mi vida con tal de impedir esa unión, pequeño — sonrió.
— pero... — quiso seguir hablando, pero su hermano lo detuvo.
— cuando el príncipe deje de bailar llévalo a mi habitación y quédate en la tuya, para que nadie sospeche — le indicó con cierto tono de molestia en su voz, luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
🥀_Destiny_🕯️
FanfictionTres historias diferentes, tres amores que surgieron de formas distintas, pero todas ellas unidas por el DESTINO. La primera, la de un amor que surgió entre un príncipe y el General del reino, ellos hicieron lo que creyeron correcto por defender su...