Todos los omegas de aquella familia quedaron sorprendidos por lo que estaba sucediendo.
- mis hijos a cambio de nuestras vidas - repitió la omega mayor con lágrimas humedeciendo sus mejillas - tanta lealtad para que luego seamos humillados de esta forma - dijo con cierto enojo.
- falta mucho para nuestro celo, padre - habló esta vez Jaemin - quizá hasta entonces la esposa del rey pueda embarazarse nuevamente y así...
- uno de ustedes deberá ir esta noche a los aposentos del rey, no se esperará al celo de ninguno - reveló Park Joonseok a sus hijos - durante su celo son altamente fértiles, pero fuera de estos también podrían quedar en cinta, los planes del padre del rey es que uno de ustedes visite la alcoba del rey Jungkook cada noche hasta que se confirme un embarazo - dijo sin atreverse a mirar a nadie, pero no espero recibir una bofetada por parte de su esposa.
- y te atreviste a aceptar tal cosa - dijo con enojo - me niego, mi querido Jae no fue educado para parir al bastardo del rey - habló dando por hecho que Jaemin sería el primero en acudir donde el rey.
- es el mayor de los tres, el de perfectos modales y de muy buena condición física, es un joven puro que quizá y con una sola noche pueda quedar en cinta. Siempre fuiste muy ambiciosa con él, si llega a darle el tan ansiado hijo al rey, podría casarse con un conde o un duque - trató de explicarle para que su esposa entendiese lo beneficioso de ese acuerdo.
Por otro lado, los tres jóvenes omegas mantenían la cabeza gacha oyendo a sus padres discutir por quién iría primero, Jimin pudo observar como su hermano mayor empezó a temblar una vez su madre accedió a que sea él el primero en ir donde el rey. Sin importar si sus padres se enojaban, tomó a su hermano por los brazos y lo llevó a su habitación.
Una vez solos pudo ver como Jaemin trataba de callar sus sollozos.- Jae... - lo llamó y no pudo evitar abrazarlo y llorar junto a él.
- no puedo quedar en cinta, Jimin - decía Jae en medio de su llanto.
- sé que estás muy asustado por lo que pasará, yo también lo estuve cuando nuestros padres aún decidían por quién enviar - decía el pequeño Jimin.
- no puedo, Minnie. No puedo... - repetía Jae.
- debes estar muy asustado, no sé que hacer para darte la tranquilidad que necesitas - habló acariciando el cabello de su hermano mayor.
- no lo entiendes, Jimin - respondió Jae.
- claro que lo entiendo, cualquiera estaría muy asustado por tener que estar con un completo desconocido y más aún tener que estar con él hasta quedar en cinta y luego... - Jimin fue callado por lo siguiente que confesó su hermano.
- Jimin, estoy embarazado. No puedo quedar en cinta porque ya tengo un bebé en mi vientre - dijo con desesperación Park Jaemin, dejando perplejo a su hermano menor quien no podía creer lo que oyó.
🌟
- entonces, el rey no se casará con ninguno de nosotros que llegue a darle un hijo alfa- habló Jungmin entendiendo la explicación de su padre.
- el rey ya tiene una esposa, el hijo que le den será criado por ellos - respondió el alfa mayor.
- y si el niño resulta ser omega - volvió a preguntar.
- si ninguno de ustedes le da un alfa, si solo son puros omegas- suspiró- todos estaremos condenados a la ejecución.
- comprendo - dijo y se retiró de aquel lugar dejando a sus padres allí.
ESTÁS LEYENDO
🥀_Destiny_🕯️
FanfictionTres historias diferentes, tres amores que surgieron de formas distintas, pero todas ellas unidas por el DESTINO. La primera, la de un amor que surgió entre un príncipe y el General del reino, ellos hicieron lo que creyeron correcto por defender su...