XX

58 2 1
                                    

Iniciar una nueva vida en un lugar diferente era difícil para cualquiera, más aún cuando se estaba acostumbrado a ciertos lujos y comodidades. La noche había sido tranquila al menos por ese día, veía dormir plácidamente a su pequeño, se acercó y extendió su mano para acariciar aquel abultado vientre. Fueron días difíciles desde que huyeron del reino, podía recordarlos claramente. Luego de que Yeol Hwa los guiara y alejara de las tropas del príncipe Min tuvo que viajar por varios días para tratar de alejarse lo más posible de ellos, pero alguna extraña razón siempre sentía que el príncipe de Doyle le pisaba los talones; ciudad a la que iba, ciudad a la que a los pocos días llegaba el príncipe, reino a donde huía, reino a donde el príncipe llegaba. Dejó salir un largo suspiro, rogaba a la diosa Luna que esta vez el príncipe no diera con ellos, logró despistarlos e ir en la dirección contraria a donde fue su perseguidor, esperaba, rogaba que el príncipe nunca sospeche que de estaba refugiando en sus propios territorios.
Un leve quejido lo despertó de sus pensamientos.

- ¿estás bien, amor? - le pregunto a su pequeño príncipe.

- solo un pequeño dolor - respondió el menor dando leves caricias a su vientre.

- vamos, es tarde, debes descansar - mencionó mientras lo ayudaba a recostarse en la cama, la noticia de su primer cachorro no fue como lo había imaginado, no hubo una escena romántica donde su omega le confiesa aquello, por el contrario, se enteró mientras su pareja estaba inconsciente y con varios golpes, moretones en el cuerpo y una fractura en la pierna, aún seguía en recuperación de aquellas heridas pese a que fue hace casi 2 meses que ocurrió el accidente. Fue la primera vez que pelearon, nuevamente por la incertidumbre de que sería de ellos, Taehyung trataba de adaptarse a su nuevo estilo de vida, pero el orgullo y lo sobreprotector que era su alfa no se lo permitían. Hoseok se mataba trabajando en lo que encontrara con tal de tratar de darle los lujos y comodidades a las que estaba acostumbrado, ni siquiera le permitía ayudarlo con la preparación de los alimentos, debido a todo ese cúmulo de emociones y situaciones en las que estaban no se pudo evitar aquella discusión.

*Por tí he dejado todo, no me importó hacerlo, te amo y por eso quería ir donde estuvieras tú; no eres el único que perdió.
*Pues entonces quizá nunca se debió dar este romance, así no estaríamos pasando por todas estas situaciones.
*¿Acaso te arrepientes de amarme? ¿Te arrepientes de conocerme? ¿Te arrepientes de que haberme marcado?
*Lo hago

Aquellas palabras que dijo y oyó de su pequeño aún lo atormentaban, pues esas fueron el detonante para su accidente. Herido, Taehyung salió de aquella casa, corría lejos, Hoseok tardó unos minutos en reaccionar a lo que dijo y salió corriendo tras él, pero no pudo hacer nada, apenas avanzar unos pasos, vio como su pareja corría lejos de él, vio como una carreta de acercaba, si aquellos perros no lo hubieran querido atacar Taehyung no hubiera cambiado la dirección de sus pasos, vio como su destinado terminó cruzándose en el camino del caballo quien por los ladridos de los perros se encabritó, su amo no pudo controlarlo y terminó por pisotear a Taehyung quien había caído por el susto y miedo, y como si eso no hubiera sido suficiente vio también como una de las ruedas de la carreta pasó sobre el cuerpo ya inconsciente de Taehyung, ocasionando con ello la fractura de su pierna derecha. Ver todo aquello lo dejo inmóvil por unos instantes, luego reaccionó y corrió a socorrer al menor, fue trasladado y atendido por un médico quien muy aparte de informarle de las heridas que presentaba el joven, también le daba la noticia del embarazo, uno que corría mucho riesgo debido a la magnitud de los golpes del accidente, el niño podría llegar a nacer, pero quizá tendría ciertas complicaciones o sería un bebé muy frágil, el destino de su primogénito era incierto, por ello se lamentaba a diario el haber ocasionado todo aquello, se lamentaba haber dicho esas palabras, claro que el nunca se arrepentirá de amarlo.
Los días luego del accidente transcurrieron lleno de miedos, pues a Taehyung le costó dos semanas recobrar el sentido, un mes aliviarse de los dolores de aquellos golpes y ya casi 2 meses y su pierna apenas empezaba a recuperarse, lamentablemente los omegas tenían una curación demasiado lenta y más el embarazo, complicaba todo pues la prioridad para el omega, inconscientemente, era el cachorro en su vientre.

Hoseok aún seguía trabajando, afortunadamente para ellos tenían una vecina muy amable, un señora de edad avanzada que se compadeció de ambos jóvenes y se ofreció en cuidar a Taehyung mientras Hoseok no estaba, no iba a cobrarles nada, simplemente bastaba con que tuviera un plato de comida decente, pues siendo ella sola y casi anciana no tenía quien viera por ella.

Pudo ver cómo luego de muchas vueltas y tratando de buscar una cómoda posición Taehyung pudo quedarse dormido, Hoseok se inclinó y dejo un beso en la frente, algunas lágrimas cayeron al ver que pese a estar dormido, aquella expresión de dolor aún estaba presente en el rostro de su pequeño omega.

- perdóname mi amor, es todo mi culpa - habló bajo como cada noche que pasaba disculpándose con su pareja, serían un poco más de tres largos y tortuosos meses para su omega, así como ahora él le prometía velar por él, atenderlo ante cualquier dolor, rogaba a la piadosa diosa que todo esté sufrimiento pase pronto, que se convierta solo en un amargo recuerdo y que pronto los días de felicidad lleguen a ellos con el nacimiento de su pequeño cachorro.

🌟

🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀_Destiny_🕯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora