(pov. narrador)
michael luego de toser sangre fuera de su sistema respiratorio, el empezo a cojear hacia twilight, se veia demasiado mal, asi que el lo unico que se le ocurrio fue levantarla y cargarla, cojeando aun y llevando a twilight entre sus brazos, el camino hasta donde pudo, vio el cielo, vio que celestia y luna se fueron volando hacia la ciudad de canterlot por que vio que una casa se estaba incendiando y el incendio se extendia, michael solo las ignoro ya que no podia gritar mucho ahora, ya que su cuello le dolia mucho.
el logro llegar hasta adentro del castillo de nuevo, vio un pasillo obstruido asi que este tomo otra ruta alternativa hasta la sala del trono, tal vez habrian algun pony que le ayudara hay.
paso mucho tiempo caminando, como por unas 2 horas logro llegar a la sala del trono, escucho parloteo adentro de la sala, el gracias a que subio demasiadas escaleras el imbistio la puerta y luego logro entrar, dejandose caer y amortiguando la caida de twilight con su cuerpo.
vio que celestia y luna junto a los demas elementos de la armonia estaban hay hablando, pero se interrumpieron al ver a michael con twilight, ivan a atacar a michael y alejarla de twilight de no ser que michael tocio mas sangre que se filtro a sus pulmones mientras soltaba y empujaba a twilight delante de ellas.
michael: ¡AFG, COF COF! ¡A-AYUDENLA! *grito hacia ellas mientras se levantaba* ¡y-yo no tengo mucho tiempo antes de que mi maldicion me tome de nuevo!
celestia: ¿q-que? ¡no espera! *se acerca a el antes de que se valla* ¡tiene que haber otra solucion para salvarte, esto...no esta bien, debemos ayudarte!
michael: lo que debe hacer....es ayudarla a ella, yo no puedo estar cerca de ustedes, de lo contrario *les muestra su espalda, antes destrozada ahora regenerandose* ¡mi maldicion tomara el control de mi de nuevo y las matara a todas!
celestia: p-pero....esto no...agh... *va por twilight y la empieza a revisar* ¡esta bien, solo sal corriendo, salta lejos de canterlot!
michael: tratare, suerte...y gracias por intentar ayudarme
michael luego sintio como su rodilla rota se armo de nuevo y luego empezo a correr fuera del castillo, luna y celestia revisaron a twilight y empezaron a darle algunos hechizos curativos.
luna: demonios celestia.....¿que vamos a hacer ahora?
celestia: tenemos que recuperar el elemento de twilight, arreglarlo y luego....AGH, NO SE, michael tiene razon, no podemos salvarlo, al menos como nosotros queremos no, su maldicion es muy fuerte, tanto que...agh, tanto que casi mata a twilight, rompio en 2 el elemento suyo y casi destruye canterlot y mi castillo, DEMONIOS, ¡ya no soporto esto, ¿¡por que una, UNA DE SUS PUTAS PREDICCIONES se esta haciendo realidad?!
luna: ¡NO LO SE, y ahora ya ni se que puede ser real ahora, maldicion! ¿por que el karma le dio buena cara a ese bastardo de mortis?
pues cabe decir que las hermanas de la luz y la oscuridad estaban enojadas, pero eso sera para otro momento, ahora, vamonos con michael....
michael logro largarse del castillo, sentia como todo su cuerpo se regeneraba, eso era malo ya que tal vez en 10 minutos oh menos su maldicion lo controlaria, asi que sera mejor correr...
michael corrio, pero no como cualquiera hubiera corrido, CORRIO CON TODAS SUS FUERZAS, no le importo que su pecho ardiera por el cansancio, oh que su corazon estuviera a punto de estallar, oh que sus piernas hiciera ruidos raros y le dolieran, tenia que correr lejos, lejos de canterlot.
logro llegar en unos 9 minutos hasta el limite de canterlot, si, una larga caida hacia abajo, canterlot tenia esa fama de que estuviera colgando de una montaña, michael sintio que su cuerpo estaba normal de nuevo, y su maldicion ahora le estaba susurrando que no lo hiciera, que no saltara.
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanficdesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...