Parte 21. asi en la tierra como en el infierno

254 22 7
                                    

mientras michael iva en direccion hacia donde residia chrysalis, un dranconequs en particular lo estaba siguiendo desde el cielo.

si, discord habia seguido a michael desde que lucho contra twilight, pero fue en secreto, planeaba atacarlo con la guardia baja pero seria mas fructifero observarlo, aun estaba molesto con el ya que el solo, repito, EL SOLO casi vence al dios del caos como una cucaracha.

discord: OK, creo que ya entendieron, no me revuelques mi fracaso en mi cara

bueno en fin, discord siguio a michael unos 1.2 kilometros lejos de ponyville, lograron llegar a una especie de zona casi decertica, donde en un campo abierto, habia un gran castillo oscuro.

discord: quien lo diria, parece que la reina chrysalis se puso cascos a la obra....¿planea atacarla estando en su elemento?, crei que ese sujeto estaba loco pero esto ya es pasarse

a michael realmente no le importaba el castillo de 25 pisos, calculo que tanto podria matar en el castillo, su objetivo principal: alguien muy importante.

este fue a las puertas del castillo, vio lo grande que eran, pero luego este empezo a usar la fuerza bruta y le da una patada poderosa a la puertas dobles, las cuales por el impacto casi se rompen.

michael luego dio otra patada, tal vez mas debil, pero lo suficiente para abrir las 2 puertas de golpe y derrumbando a 12 changelings que fueron a la puerta principal.

michael vio un largo pasillo, en donde en el piso, una alfombra roja larga se iva directamente hacia un trono, el cual estaba nada mas ni nada menos que la reina chrysalis.

chrysalis: oh....veo que ya llegaste, fue mala idea dejar libre a uno de mis changelings, me hubieras tomado mas por sorpresa

michael: ....... *se empieza a acercar*

chrysalis: bueno, deja que me presente, soy chrysalis, la reina de los changelings, y yo te anduve buscando desde ese incidente con discord, y me preguntaba si tu y yo podriamos-

michael: CALLATE

cuando michael estuvo lo suficientemente cerca, el le iva a dar un golpe directo a la boca, pero chrysalis detuvo su golpe justo cuando el levanto su brazo derecho para darle el golpe, michael confundido y enojado, vio que lo detenia y era su magia.

chrysalis: mmmh.....veo que no mintieron mis soldados, realmente tiendes a usar la violencia primero, bueno, pensaba que podriamos ser algo asi como....aliados, pero veo que solo eres un mounstruo que usa todo el tiempo la fuerza bruta, en fin, te puedo usar como arma

michael: NO SOY TU ARMA

michael iva a usar su otra mano para agarrar su cuerno, pero sintio como su brazo derecho estaba tambien paralizado, vio detras de el y vio a unos 5 changelings agarrando su brazo con su telequinesis magica.

chrysalis: se que me puedes hablar, como tambien se que puedes comunicarte, un mounstruo no haria tales cosas, a menos que lo haga para divertirse....asi que dime, ¿por que no te unes a mi para asi hacer caer juntos a equestria?

michael la mira a los ojos con una mirada asesina y furiosa, eso hizo que la sangre de la reina se enfriara y se sintiera un tanto nerviosa.

michael: ESTO LO HAGO YO SOLO

cuando chrysalis iva a responder, los ojos de michael brillaron de un rojo sangre, ella habia cometido un grave error al traer a michael hacia alli, y ya lo iba a aprender.



(mientras tanto...)


Michael Myers vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora