michael habia acabado ya con el ejercito de chrysalis, toda la gran sala de trono ahora era una zona de guerra, cuerpos desperdigados, sangre por todos lados, especialmente en el piso, realmente hizo una masacre hay, y con los ultimos changelings que le quedo simplemente el se desahogo su rabia en ellos por que su objetivo mayor se fue, cabe decir que los dejo peor que muertos.
aunque el no estaba tan bien, aun tenia heridas que sanar, como sus costillas rotas y craneo quebrado y los golpes y magullones y cortesque le dejo la batalla.
michael vio la puerta de salida, la gran puerta doble que bloqueaba el paso de michael, michael saco su hacha y luego empezo a darle de hachazos a la puerta gigante de madera, ya que estaba cerrada.
tardo como una hora maximo hasta que hizo suficiente daño a un lugar especifico de la gran puerta de madera para poder arrancar pedazos grandes de esta para hacer un hueco lo suficientemente grande para que este se arrastrara adentro de este y saliera afuera.
luego de caer de cara en el piso de tierra, este se levanto y miro alrededor, chrysalis claramente estaba desaparecida, no habia rastro de ella y aunque lo hubiera, ya conocia a las alicornios de este mundo y sabia especificamente que su clase escapa con facilidad si no estan en batalla oh algo asi.
michael empezaria a caminar de no ser que sintio una presencia poderosa en el cielo, entonces este miro arriba y vio un punto negro en el cielo, no sabia quien era pero podia jurar que parecia una quimera.
discord por otra parte, vio que lo estaba descubriendo asi que este chasqueo sus dedos y desaparecio, michael vio como el punto desaparecio, iba a pensar que lo estaban espiando, penso que era discord, ya que el tambien era su enemigo, y cuando batallo contra el parecia que le dio en su ego, probablemente queria venganza luego de eso, tendria que poner un ojo a todo lo que haria desde ese punto si ese era el problema, ya que si descubre un punto debil que michael no sabe que tiene, entonces estaria en problemas....
michael solo se limito a empuñar su espada y empezo a volver sobre sus pasos, limitandose a volver al bosque de nuevo.
(con twilight)
twilight estaba probando hechizos curativos en ella misma y en sus heridas, se habia quitado unos vendajes que cubrian una cortada grande ahora cerrada con puntadas en su casco derecho, esta estaba lanzandole un lacer curativo a la herida, haciendo que la piel volviera a unirse poco a poco mientras las puntadas salian de su casco.
twilight: uhg.....bueno, los huesos rotos de mis cascos traseros seran un problema luego, por ahora esto deberia de bastarme
¿por que twilight estaba curandose tan deprisa?, bueno era obvio, equestria estaba en una perdicion a punto de suseder, tenia que hacer algo para detener a michael, y estando en un hospital digamos que no ayudaba mucho, eso si, estara muy cansada luego de usar mucha magia para curar sus cortadas y golpes, sobre todo sus huesos, los cuales parece que tomara mas tiempo en arreglar de lo que esperaba.
cuando termino de reparar toda su extremidad derecha, vio que la puerta de su cuarto se empezo abrir, ella tapidamente se puso las vendas en su casco y se quedo estatica justo cuando la puerta se abrio, vio que era celestia quien volvio con una cara un tanto seria pero sonrio cuando vio que twilight ya estaba un poco mejor.
celestia: oh, veo que ahora puedes moverte mejor, bien eso es bueno...
twilight: si, claro, ¿viniste aqui por michael verdad?
celestia: si....veras el....acaba de acabar con el ejercito de chrysalis
twilight: ¿¡que, enserio!?, bueno, rayos, eso es muy malo pero....parece justicia ironica
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanfictiondesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...