(pov. narrador)
luego de que michael haya matado a la alcaldesa, el se fue rápidamente a su escondite temporal, el al llegar entro a la casa y luego dejo su equipamiento en la mesa del comedor.
vio todo detenidamente y luego se sento en una cilla para pensar un poco, su mente calculo y recapitulo algunas cosas, claro, ya tenia a una persona importante abatida, pero aun nesesitaba crear mas asesinatos a personas importantes y conocidas del pueblo para hacer que el pueblo se agite demasiado para que colapse en miedo y el enojo sobre la ignorancia de michael, asi que el penso en quien podria ser su proxima victima.
estaban las mane six, alguna tendria que darle un buen asesinato, pero seria dificil ya que tienen proteccion real y puede ser complicado.
estan celestia y luna quienes son las mas complicadas por ahora, son las mas dificiles de atacar.
y tambien estan la poblacion en general y los guardias, puede darles caza a muchos estando de noche, son los mas faciles, asi que michael prefirio ese, y de paso daria mas mensajes para que el pueblo le tema mas.
asi que michael se equipo con la moto cierra, el cuchillo y su hacha, luego de haberlo equipado todo el se fue de la casa otra vez para tratar de matar a algun tranceunte oh guardia.
(mientras tanto)
en el cielo, discord sobrevolaba los cielos mientras veia el pueblo y miraba en donde podria estar michael.
discord: demonios... es mas dificil de localizar, pensaba que podía ver a un humano fácilmente por su alma y poder, pero por alguna razon solo veo a los ponis de hay abajo.... mmh....
luego discord bajo del cielo hasta el techo del ayuntamiento para ver amplio.
discord: donde estas..... donde estas...... *repitio discord mientras veia a todos lados*
mientras veia su busqueda fue interrumpida de un grito de un guardia adentro de la oficina de la alcaldesa, discord escucho el grito y luego se asomo por la ventana de la oficina para ver, pudo ver a muchos guardias viendo la escena sangrienta y el brutal asesinato que dejo michael y el mensaje en sangre en la pared mas grande, la cual decia: "la maldicion de la daga no puede ser corregida, todos van a morir por su error", discord al ver eso le dio un poco de repulcion y asco, realmente no vio tanta maldad en una sola habitacion, discord solo se alejo del lugar teletransportandose a otro lugar.
(mientras tanto)
con michael, ah estado paseando escondido en las sombras con su hacha en mano, en el tiempo transcurrido solo mato a 3 ponis y 2 guardias.
estaba caminando por una zona rural, viendo quienes podian ser sus victimas y cual casa podria allanar, luego vio el cielo, era hermoso a cierta vista, las estreyas estaban a la vista junto a la luna que estaba llena, se paro cuando vio una especie de silueta de un dragon chino, el se escondio en un arbusto para verlo, vio que volaba por el cielo, parecia que buscaba algo, oh a alguien.
michael solo se le quedo viendo por un rato hasta que el dragon giro su cabeza hacia la direccion de michael, michael se hundio en el arbusto para que no lo viera, discord por otro lado vio el arbusto y penso que era un animal asi que solo se teletransporto a otro lado, michael se asomo y vio que ya no estaba el dragon, aliviado se fue del arbusto y luego camino por un rato hasta que de pronto, discord aparecio en frente de el, eso hizo que michael diera unos pasos hacia atras y diera un swing con su hacha, pero no le dio al dranconecus.
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanfictiondesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...