(pov. narrador)
ahora esta vez nos acercaremos a celestia pero en el momento que llego a su castillo.
ella volo asta llegar al frente de su castillo, ella aterrizo en frente de este y luego entro en su castillo asta llegar a su sala del trono, en la sala estaba luna la cual parecia algo preocupada por su hermana, pero al verla hay su preocupacion se le fue un poco y se aliviano.
luna: ¡hermana! que bueno que viniste
celestia: hola luna, ¿paso algo mientras me fui?
luna: no, lo de siempre, tengo que cuidar del reino mientras tu no estas
celestia: bien, pues, luna tengo unas malas noticias...
luna: ¿que pasa?
celestia: pues las malas noticias son que.... ¿te acuerdas de esa criatura que vino aqui y luego trato de hacerme daño?
luna: ¿si, que pasa con el, volvio?
celestia: pues... digamos que es una larga historia que te debo contar en el camino, por ahora debemos lanzarles un comunicado a nuestros guardias para que busquen a michael, se les sera facil encontrarlo ya que posee una mascara
luna: ¿eso era una mascara? pensaba que era su cara... celestia todo esto es algo confuso
celestia: pronto luna se pondra todo claro para nosotras, por ahora debo ponerte al dia y debemos hacer lo que debemos hacer
luna: bien...vamos entonces...
entonces asi fue, celestia y luna en el tiempo trancurrido, dieron un comunicado a sus guardias para que fueran a ponyville a buscar a michael para capturarlo, tambien dijo que mantuvieran el caso de este en secreto asta nuevo aviso, celestia le hablo a luna sobre lo que paso todo el dia y ella se lo tomo como cualquier persona normal, con miedo y terror de lo que pueda ser capas michael.
todo lo que hicieron paso como 2 horas despues de que michael halla matado a la familia, los guardias llegaron al pueblo 1 hora antes y empezaban a circular y patrullar por todo el pueblo para dar con michael.
ya eran las 6:30 PM, y se estaba oscureciendo.
muchos ponis se ivan a sus casas y los guardias seguian patrullando.
¿pero que hay de las mane six, donde estan?
donde deberian estar, en el castillo, estaban en su sala de reuniones hablando sobre el tema de michael y de lo que deberian hacer.
twilight: entonces eso paso ¿eh?
applejack: s-si.... fue bastante perturbador, los guardias llegaron 30 minutos despues gracias a nosotras, ahora estan haciendo un funeral a los esposos y a su hija...
twilight: demonios..... debemos encontrar a michael, si sigue asi muy pronto el pueblo puede que entre en estado de panico y quien sabe lo que pueda pasar... diganme, ¿encontraron alguna pista de el chicas?
rarity: no
fluttershy: no andaba por su hogar...
rainbow: tampoco por las nubes
pinky: pues solo dijo que vendra por mi y por applejack pronto, ¿eso que quiere decir?
twilight: no se pero, estoy segura que no esta aqui adentro del castillo, 3 guardias estan en la entrada y 7 mas aqui adentro haciendo patrulla, no creo que pueda estar aqui, lo hubieran encontrado si el estuviera por estas zonas
applejack: aun me preocupa esas palabras... e-enserio no quiero morir... no quiero dejar a mi familia y a ustedes tampoco
twilight: tranquila applejack *la abraza* pronto se acabara esta locura
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanficdesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...