Parte 18. Michael VS Twilight y guardias (2)

160 17 1
                                    

(pov. narrador)


michael ahora habia sacado su poder al descubierto, se podia ver como sus ojos empezaban a llorar sangre, sus ojos se volvian negros y sus pupilas rojas, sus habilidades se agudizaban como tambien sus sentidos y rapidez, literalmente se estaba volviendo mas sobre humano.

twilight era la unica que vio ese chispaso de poder que vino en michael, ¿como tenia ese poder y no se hubiera dado cuenta?.

michael vio a todos los guardias que pudo ver, mirandolos con una mirada erratica, veia a quien atacar primero mientras hiperventilaba como loco.

luego vio a twilight por ultimo, y el empezo a correr hacia ella, los guardias que estaban con twilight se pusieron delante de ella y la protegieron, michael luego se preparo para matarlos a todos, y eh hay cuando su velocidad aumentada dio su debut.

cuando llego al grupo de guardias, el vio como todos eran mas lentos, el tomo la cabeza de un guardia y lo lanzo afuera del lugar, golpeo la cabeza de uno y su puño atraveso toda su cabeza y lo que quedo del cerebro le dio en la cara a otro guardia.

michael arrebato las lanzas de otros guardias y luego empezo a girar y sostuvo las lanzas como aspas de helicoptero, los guardias a su alrededor fueron cortados y lanzados en todas las direcciones, muchos guardias se le descolgaron las mandibulas por los cortes, fueron heridos en el cuello gravemente y la mayoria de las heridas eran dirigidas a la cabeza.

12 guardias sufrieron asi y fueron lanzados por los fuertes golpes hacia muchas zonas, piso, ramas de arboles y entre otras zonas.

michael paro de girar y vio que aun quedaban unos 5 guardias con twilight, el luego fue a los 5 y luego empezo a masacrarlos.

al primero lo tomo de un casco y luego lo alzo y lo estampo contra el suelo, todo el cuerpo del guardia hizo un crater y muchos huesos de este se hicieron añicos, michael hizo el mismo movimiento de nuevo, los organos del guardia fueron apuñalados por las piedras del suelo y los huesos rotos, el craneo del guardia se rompio cuando su casco dorado no aguanto y se abollo hacia adentro, michael alzo al guardia al suelo otra vez y viendo a otro guardia "correr" de manera lenta hacia michael el estampo hacia abajo cuando el cuarto vino adelante de el, el guardia que estampo murio al tercer estampe contra el suelo, el cuarto guardia fue noqueado por el estampado del cuerpo que planeaba salvar, ambos se mantuvieron inertes en el suelo.

michael luego fue al tercero y este trato de lanzar su lanza pero michael la logro agarrar, luego la jalo para quitarsela y luego se la empalo en la boca, la lanza atraveso hasta llegar por atras, el guardia callo al suelo muerto al instante.

michael vio que ya habia matado a todos los guardias, y luego vio a twilight, ella se veia aterrada, primero de como mato a todos los guardias asi de facil y de como los mato exactamente.

michael se le bajo la velocidad y todo volvio a la velocidad normal.

twilight: ....T-TU......¿¡C-COMO ES QUE...!?

michael: por alguna razon no crees en maldiciones, por alguna razon crees en lo que es verdaderamente verdadero, ¿que te hizo creer que lo que un hombre no puede sentir no puede ser real?

twilight: e-eh....y-yo....¿q-que tiene que ver con esto?

michael: lo averiguaras.... en la otra vida

luego michael tomo la cara de twilight y la lanzo al cielo, twilight aun asustada simplemente abrio sus alas y aleteo lo suficiente para parar a medio camino, vio a michael desde el cielo, ahora estaba pensando como detenerlo, debia tener una debilidad, ¿pero cual?.

twilight: los elementos de la armonia lo empezaron a sanar pero... eso nisiquiera funciono, ¿como puedo detenerlo?, si el pudo contra discord....¿que puedo hacer yo sola?

twilight bajo del cielo y luego se paro en el suelo.

twilight: ....no se si logre detenerlo pero, debo hacer de todo para acabar con esta locura, si eso significa que eso me lleve a morir...

twilight troto hacia michael, su cuerno empezo a brillar y empezo a reunir las lanzas que pudo con su telequinesis magica, luego de reunir unas 20 lanzas se paro a 4 metros alejado de michael.

michael viendo las lanzas, se rio un poco y luego tomo una lanza para el, el mismo sabia que iba a hacer twilight.

twilight: te lo dire una ultima vez.....rindete....

michael: ....mejor....tu rindete

luego twilight suspiro y luego empezo a mover las lanzas hacia michael, michael luego se preparo para esquivarlas y bloquearlas.

unas 2 lanzas vinieron como flechas hacia michael, michael pudo logras esquivar la primera moviendose del medio y de la otra agachandose en el suelo.

otras 3 vinieron a michael, el luego uso su lanza para desviar 2, y la ultima la logro agarrar en el aire y pararla, pero aun seguia haciendo fuerza contra el, asi que este empezo a absorver la magia de esta y luego la lanza dejo de hacer fuerza.

con 2 lanzas, michael vio unas 5 mas viniendo hacia el, michael luego corrio hacia estas, la primera la desvio de un golpe con su propia lanza, unas 2 las esquivo arrodillandoce y casi acostandose boca arriba en el suelo, les paso por arriba, las ultimas casi le dan pero por suerte este salto del suelo justo a tiempo.

logro caer al suelo, vio a twilight, esta estaba hacercandose a michael con sus 10 lanzas, ella ahora tenia un escudo magico a su alrededor.

michael le lanzo una lanza y la lanza reboto en su escudo, eso seria dificil de romper.

michael: pero no imposible...

michael luego corrio hasta twilight y luego salto por los aires mas fuerte de lo que twilight creyo, estando en el aire a unos 50 metros de distancia, michael empezo a caer directo hacia twilight, twilight vio como callo asi que empezo a lanzar todas sus lanzas hacia michael.

michael vio como todas esas lanzas empezaron a ir tras de el, no se podia mover a cualquier lado por la velocidad que iva, solo podia desviar las lanzas que venian oh solo resivirlas.

luego de estar a menos de 2 metros de ella, dirigio la punta de su lanza apuntando al escudo magico, cuando impacto la punta, casi se rompe, pero logro romper el escudo, se escucho como el escudo magico sono como vidrio rompiendose, lo primero que vio twilight fue la lanza venir a su ojo, apenas tuvo tiempo para inclinar su cabeza hacia la derecha para que la lanza la rozara, luego michael callo encima de twilight, no sin antes resivirla con un golpe fuerte a la boca de twilight que le bolo muchos dientes y casi le vuela la mandibula.

luego michael choco contra el suelo, logrando enterrar todo su torso debajo tierra, twilight por el golpe se fue directo al suelo y callo noqueada y con la mandibula rota y dientes volados por el lugar.

las piernas de michael fueron las unicas que quedaron al aire libre, el luego logro salir  de la tierra como gusano, cansado se callo al lado de twilight logrando sentarse en el suelo, la vio, su boca sangraba por el golpe fuerte que resibio de parte de el, su mandibula estaba dislocada lo que hacia que se viera muy....mal, almenos la logro noquear.

michael luego se levanto y luego tomo su lanza, tenia que buscar su mascara, asi que cuando iva a irse corriendo, escucho un sonido electrico y luego un resplandor salio detras de el, todo el lugar se ilumino de repente, vio detras de el y vio a twilight, su mandibula estaba ahora bien, tenia los ojos iluminados en blanco, y parecia molesta.

michael: ....oh mierda






(fin de la parte 18)



bueno eso es todo :P


espero que les haya gustado, no olviden votar, comentar, compartir esto con sus amigos, y adios nos vemos en mcdonals :3

Michael Myers vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora