(pov. narrador)
una advertencia: esta parte es larga como el carajo :(
bueno, luego de que michael alla peleado con unos dragones y alla sido salvado por twilight, el y twilight estaban en frente de la fogata apagada, twilight lo veia algo preocupada por que michael aunque no tenia heridas se notaban ciertas cicatrices en el torso y brazos descubiertos, ademas lo que mas le intrigaba era que su cara no era esa mascara blanca que pensaba, era obviamente una mascara, michael por otro lado estaba con mirada perdida sin nada que decir y intrigado del por que sus amigas no fueron con ella, pero almenos se quito un peso de encima con ello por que almenos 6 personas no le ivan a preguntar tonterias sin sentido y a veces ridiculas.
twilight: y..... ¿por que te atacaron esos dragones en primer lugar?
michael: bueno...... ellos...... solo eran..... una..... banda de idiotas....
twilight: ¿que hacías en su cueva en primer lugar?
michael: queria ver..... si habia algo interesante adentro pero.....solo vi oro y demas riquesas al final..... del tunel.....
twilight: ya veo..... mira un consejo, cuando vallas a cuevas y consigas ese tipo de tesoro, asegurate de que no allan dragones cerca por que son algo.... brutos
michael: bien....gracias por....el tip.....
twilight: ¿y a que te referias con volver a america, es algun pueblo de tu especie oh...?
michael: mas....o menos.....
twilight: ¿por que hablas asi?
michael: yo..... no hablo mucho.....
twilight: esta bien.... pues, ¿me explicas?
michael: bien pues, creo que te dire algo.... america es.... un pais, que es como equestria aqui pero..... mas grande, debo ir hay....
twilight: ¿y sabes por donde es?
michael: desde que llegue aqui no se si estoy.....en america....
twilight: ¿de donde vienes?
michael: de.....mi....tumba.....
twilight: ¿que, de t-tu tumba?
michael: mas....o menos.... es complicado... solo te quiero preguntar..... ¿sabes almenos si escuchaste hablar de america?
twilight: emmm..... no, en mi vida nunca escuche ese nombre, lo siento....
michael: oh.... ya veo.... ¿hay alguien mas que sepa?
twilight: emm..... no conozco a muchos pero.... se que celestia puede saber algo oh tal vez incluso su hermana luna
michael: ......yo no....... creo que sea una buena idea que..... les pregunte a ellas.... en persona
twilight: no te preocupes por eso, si quieres yo le puedo decir de parte mia
michael: oh..... bien....
twilight: .....oye...... ¿esa es en realidad tu cara?
michael: ¿a que te....?.....oh.....no.....no lo es.....
twilight: ¿es una mascara?
michael: si.....y ni se te ocurra.... quitarmela.... por que te asegurare que voy a matarte si te atrevez
twilght: e-esta bien..... ¿por que todo tu cuerpo esta cicatrizado?
michael: .....heridas.....del pasado......
twilight: ¿q-que te paso?
michael: ......creeme...... tu no quieres saber lo que me paso......
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanficdesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...