Parte 9. el secreto de twilight

409 29 37
                                    

(pov. narrador)

habia pasado unas horas desde que michael habia matado al dragon, los elementos de la armonia habian llevado a michael al castillo de twilight, el dragon fue llevado al bosque por michael y fue puesto en su cabaña.

michael estaba ahora en el castillo de twilight, en la biblioteca mas especificamente, estaba sentado en una mesa mientras todas miraban a michael con miradas serias, michael solo esperaba a que algo pasara.

twilight: .....¿me dices que-?

michael: no paso nada..... el dragon vino a mi.... y yo lo mate

twilight: entonces dime, ¿¡que has estado haciendo en todo este tiempo!?

michael: pues..... sera un poco largo

(un relato mas tarde)

michael: y aqui....estamos

twilight: oh.... eso lo explica

rainbow: twilight.... ¿ahora crees que este tipo es inofensivo? ¡¡pudo matar a un dragon mas grande y fuerte que el y fue el solo!! ¿¡que sigue, que destruya canterlot oh logre asesinar a discord!?

michael: .....¿quien es discord?

twilight: ¡n-nadie que te importe! ..... rainbow, por favor, ya oiste su historia, queria sus cosas y las recupero, solo se defendio

rainbow: ¡¡pero podia escapar, el no tenia la nesesidad de matar a todos esos dragones!!

michael: .....si lo tenia..... ellos me ivan a seguir buscando si..... no los mataba oh los aullentaba... tuve que asesinarlos a casi todos para que no me jodieran mas.....

rainbow: ¿¡y esa es tu excusa!?

michael: si, esa es la verdad....

rainbow: ¡eres un lunatico!

michael ya no soportaba los insultos de la pegazo de pelos arcoiris, ya estaba con su cuchillo en su mano rasgando la mesa para tratar de tranquilizarse y no tratar de descuartizar a la pegazo, incluso gruñia en voz baja para que nadie lo escuchara.

twilight: ¡rainbow, dejalo en paz, no sabes la fuerza que tiene el, te podria matar aqui mismo si quisiera!

rainbow: ¿¡a si!? ¡¡pues quiero verlo intentarlo!!

michael: grr.....

fluttershy: ehh..... c-chicas *viendo a michael a punto de levantarse* d-dejen de pelear, e-el esta...

twilight: ¡podria darte una paliza si no te controlas!

rainbow: ¡¡ya le agarre el truco a este mountruo, yo puedo sola si el empieza a ponerse agresivo!!

fluttershy: C-CHICAS.... M-MICHAEL, E-E-EL S-SE... *empieza a temblar del miedo por que ve que michael se levanto de su puesto y alzo el brazo donde tenia su cuchillo*

applejack: ¡¡rainbow callate, va a volverse loco si no te callas!!

rainbow: ¡tu no te metas en esto applejack, estoy discutiendo con-!

michael: ¡¡¡¡¡¡YA CÁLLENSE!!!!!!

michael estaba ahora furioso otra vez por que la pelea entre ellas era muy estresante y por el impulso de su furia estampo su cuchillo contra la mesa en el que estaba y logro romper la mesa en 2, michael luego se quedo inmovil respirando algo agitadamente con rabia, todas las ponis de la zona vieron a michael con mucho miedo y se alejaron varios metros de el, michael luego se relajo unos minutos despues y luego se recompuso y se giro hacia donde estaban todas.

Michael Myers vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora