(pov. narrador)
luego de que alla sido teletransportado michael por twilight, estos 2 aparecieron en frente de un castillo blanco con detalles dorados, estaban en frente de una puerta algo grande custodiada por 2 guardias de armadura dorada, estos vieron a twilight y a michael, los guardias isieron una reverencia a twilight saludandola, twilight les dijo a los guardias que debia ir a ver a la princesa celestia, los guardias se miraron entre si y luego aceptaron sus mandatos, pero antes de eso, preguntaron a twilight quien era esa criatura de piel palida con cabello rojo y sin ojos, se referian a michael, twilight ijo que no sabia pero que lo iva a averiguar, los guardias desconfiados de michael solo escoltaron a los 2 a la sala del trono de celestia.
(20 minutos despues)
luego de 20 minutos, michael y twilight fueron llevados a la sala del trono de celestia, de hay los guardias le habrieron la puerta principal de la sala del trono para que twilight junto con michael entraran a la sala, de hay caminaron unos cuantos metros asta estar en frente de un trono grande, michael estaba algo sorprendido por todo el lugar y sus preguntas acerca de donde estaba se hacian mas grandes, pero luego su distraccion hacia la gran sala se esfumo luego de que twilight hablara con alguien, cuando michael vio a quien le hablaba vio a una alicornio de pelo celestial de colores preciosos, que tenia el mismo tamaño que un caballo normal de la tierra, estaba en otro trono su hermana que tambien era una alicornio, que era un poco mas pequeña y su cabello era igual de celestial solamente que tenia el color de la noche oh se asemejaba a esta, vieron a twilight y le dieron una sonrisa calida de bienvenida pero cuando vieron a michael su sonrisa se fue y su exprecion fue de confucion, antes de que dijeran algo, twilight les robo las palablas.
twilight: princesa celestia y luna, he venido aqui por un asunto hurgente
celestia: ¿que pasa y que es esa cosa?
luna: ¿es alguna especie de mono?
twilight: ehh... no, de hecho, no se lo que es, pero es peligroso, ataco a rainbow y algunas amigas mias, lo traje aqui para ver que podian hacer con el por que no tengo ideas
celestia: entiendo... *se va de su trono y luego se acerca a michael* mmh... no parece peligroso a cierta vista... pero parece un poco intimidante.... pero en fin, hola tu... ¿como te llamas?
michael no iva a responderle, ya que desde hace mucho perdio las ganas de hablar, el no queria responder a nada desde que asesino a su hermana mayor, pero para responderle solo le propino una mirada fija sin moverse.
celestia: ....¿acaso no hablas?
twilight: esa es su mala costumbre, parece que no hace ninguna respuesta ante nada de lo que se le pregunta
celestia: entiendo.... pues, hola, soy celestia, la princesa celestia, como me dijo twilight tu has hecho algunas cosas violentas a sus amigas, ¿me podrias responder a tu modo por que lo isiste?
michael: ..... *ve un arcoiris en una ventana y luego lo señala* .....
celestia: ¿un arcoiris?
twilight: creo que se refiere a rainbow...
celestia: ¿ella que te iso ati?
michael: ..... *hace señas de detencion*
celestia: ¿te detuvo, acaso te detuvo en algo?
michael: *asiente y luego con señas trata de explicar en que lo detuvo*
celestia: en.... ¿irte?
michael: *asiente*
celestia: mmh.... bueno, eso es algo entendible...
twilight: ¿y era nesesario atacarla y tratar de hacerle daños permanentes?
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanficdesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...