Parte 1. el primer paso hacia la maldad

1.3K 60 15
                                    

(pov. narrador)

en un sitio indefinido, en alguna parte de la tierra, nos adentramos en un bosque.

se veia una lapida hecha de madera desconpuesta, en la lapida decia (aqui yace Michael John Myers), adentro de la tierra tambien yace un ataud de madera, donde adentro de esta yace nuestro protagonista,Michael Myers, siendo comido por gusanos y bacterias, aun con su ropa azul y su mascara iconica y en su pecho su cuchillo de cocina a oxidado.

estaba muerto, de alguna manera, murio al fin, pero luego, de alguna manera, este abre los ojos, sus heridas hechas por gusanos se regeneran, su ropa desgarrada se cose y se arregla, su cuchillo, se le va la oxidacion asta estar como nuevo con ese color limpio gris, los gusanos y huevesillos de estos dentro de su cuerpo fueron desintegrados por la regeneracion de su cuerpo, luego, ahora ya completo, este golpea el ataud con tal fuerza que, como si fuera kill bill, logra romper y atravesar su mano entre la madera asta toparse con la tierra que se chorrea contra su cara, este como un gusano gigante, el abre mas el hueco que iso y excaba como topo asta la superficie.

en la superficie, michael saca su mano de su tumba y luego saca la otra y se agarra al piso de afuera y como si fuera un zombie sale de su tumba, luego de salir, este se levanta del suelo y ve el cielo para respirar el muy anelado aire que nesesitaba, luego ve alrededor, no hay nadie, estaba solo en un bosque, lo unico que podia hacer, era avanzar, y eso iso, avanzo por el bosque en busca de una ciudad.

en busca de un nuevo infierno.


(3 horas despues)


luego de 3 horas de caminata, michael sale del bosque para encontrarse con un campo abierto y un camino de tierra, este camina asta el camino de tierra y luego sigue por este, se tocaba el cuerpo, se sentia mas fuerte, no sentia ningun dolor ahora, era extraño pero a la vez muy muy curioso para el, dio un gemido, podia hablar, pero, no, el no queria hablar, simplemente y llanamente no podia y no lo pedia, en este mundo, su comunicacion ya es inesesaria y solo queria matar a su hermana menor, para al fin poder acabar su objetivo principal y ver que le deparaba el futuro.

mas tarde caminando, se encontro con el final del camino de tierra para dar un comienzo a un pueblo, asi es, michael ya encontro un pueblo, era el pueblo de ponyville, el viendo el pueblo no sabia que hacer, si entrar en este oh vivir cerca de este, parecia un pueblo muy....digamos que antiguo, michael solo se quedaba hay viendo el pueblo de una distancia casi segura, michael solo se giro a arriba, vio muchos pajaros en el cielo y lo que parecian ser...pegasos... esto ultimo que vio michael lo desconcerto un poco, incluso inclino la cabeza con confusión, ¿donde estaba el, estaba en america, en la tierra, este lugar fue donde murio? no lo sabia, luego en el cielo vio una linea de arcoiris girando y haciendo piruetas por el cielo, hacia espirales, vueltas completas, todo el paquete de acrobacias doble de riesgo, luego vio como la linea acabo y luego vio una pegaso azul a lo lejos del cielo acostandose  en una nube, michael solo vio el pueblo otra vez, vio ponis, muchos pero muchos ponis de colores rondando por la entrada del pueblo, hablando entre si y haciendo diligencias, michael en este punto estaba mas confundido que antes, no sabia si avanzar oh quedarse donde estaba, todo estaba muy confuso asta que finalmente luego de minutos de desconcierto y confusión este solo se encamina al pueblo, para ver que podia encontrar en este.

luego de caminar unos metros mas, finalmente estaba en la entrada del pueblo,  los ponis lo vieron con confucion y algunos con miedo por como se veia, michael los vio a todos y el solo camina hacia adelante, michael veia a todos los ponis, algunos tenian un cuerno en la frente, otros tenian alas, y la mayoria no tenian alas oh cuernos y eran ponis normales, michael los veia a todos mientras caminaba con la mirada fija hacia adelante, para entender que demonios estaba pasando.

Michael Myers vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora