¿Y bien? ¿Que opinas?- le pregunte al brujo llamdo Dante. Su cabello negro y ojos azules combinaban a la perfección con su tunica negra de bordes Blancos.El brujo había llegado exactamente al medio dia como habían dicho, ni un minuto más ni un minuto menos. Siepmre crei que los brujos eran personas mayores, con sus barabas y cabellos blancos pero al ver al brujo que está frente a mi todo esto se esfumo ya que el brujo tenía la misma edad que yo y sus cabellos en definitiva no son blancos. En seguida de que llego pidio que le contaramos el problema y fue cuando Thalia empezó a contarle todo por dos horas.
-la razón por la que no pudieron viajar al pasado es porque esta prohibido pero la magia y el deseo de Claudia junto a la magia del nemeton les permitio no ir al pasado si no a otro mundo donde se localizaban las mismas personas en este caso fue nuestro mundo- exlico Dante.
-si hacemos lo mismo que ellos hicieron ¿Podemos regresarlos a su mundo?- pregunto Isaac.
-no exactamente- suspiro- existen muchos universos cohexistiendo juntos, si hacemos lo que dices no nos asegura que regresen a su mundo porque cabe la posibilidad de que caigan en otro y asi sucesivamente hasta llegar al suyo lo cual no es tan recomendable tratandose de la chispa de una niña de seis años- explico Dante.
-¿Tu que harias?- le pregunte.
-seria más facil su tuvieramos alguna pertenencia de alguna persona que se encuentra en su mundo porque la magia nos llevaria hacia el mundo de la persona quien le pertenece el objeto- respondió Dante.
-si tuvieramos el objeto por el tiempo que lo tuvo la persona este de contaminaria con la escencia del actual portador borrando la del anterior- opino Cora.
-no, apesar del tiempo y el que muchas personas toquen dicho objeto seguria teniendo la escencia del portador original aunque un poco mas debil- corrigio Dante.
-¿Todos los brujos tienen ese tipo de tunicas?- pregunto Liam curioso.
-si no te molesta preferimos el termino mago, nomag y reepondiendo a tu pregunta esta es solo una tunica casual, tenemos tunicas para diversas ocasiones- respondió Dante.
-¡Espera un moementos yo conosco esa terminacion!- grito Noah llamando la atención- es la usan los magos estadounidenses para referirse a las personas sin magia eso quiere decir ¿Fuiste a Ilvermorny?
-¿Como lo sabes?- pregunto Dante confundido pero a la vez curioso.
-¡Thalia!- chillo emocionado Noah con ojitos brillositos era como un niño en dulceria.
-en nuestro mundo tecnicamente su mundo de magia y escuelas magicas solo es ficción, no existe, solo es una serie de libros que relatan sobre un niño elegido y sus aventuras cuando descuvre que es un mago- explico Thalia recibiendo una bomba de preguntas por parte de Dante mientras trataba de responder todas.
-fascinante, perdonen mi descortecia pero es la primera vez que hablo con personas de otro mundo por lo que me es impresionante lo que pueden crear sin la necesidad de magia- se disculpo Dante.
-¿De que casa eres?- pregunto Noah.
-Horned Serpent- respondió Dante orgulloso.
-la casa de la mente- exclamo Noah impresionado.
-exacto- afirmo Dante.
-ok ya tome una desición, Stiles concedeme una de tus prendas- pidio Noah.
-¿Para que?- pregunto extrañado.
-porque cuando acabemos con esto ni crean que me voy a quedar en mi mundo soportando el despreció de Derek y Stiles en vez de estar en un mundo dondé existen escuelas de magia y Toda la cosa- exclamo Noah.
-Noah ni siquiera sabes si podras entrar al mundo magico- dijo Thalia.
-te equivocas querida hermana, como dije en un principio mi chispa se puede comparar a la magia de un squid y ellos pueden ver el mundo magico, no pueden hacer magia pero si pueden hacer magia y un poco de herbologia- corrigio Noah.
-¿Pero no será un problema el que te quedes? En cada mundo hay uno de nosotros por lo que si te quedas puede haber un problema con tu otro yo- dijo Lilith.
-en realidad no hay problema de que se quede ya que él es un error en su mundo- informo Dante.
-ya sabía que mi nacimiento no fue planeado pero no tenías que recordarmelo de una forma tan cruel- dijo Noah.
-la mayoria de los nacimientos no son planeados pero no me referia a eso- nego Dante un poco colorado- en cada mundo hay un codigo de error o mejor dicho una autenticación, cosas que solo existen en ese mundo y no en otro, pueden ser plantas, animales y hasta personas por lo que en el mundo dondé provienen ellos Noah es la autenticación por lo que solo hay un Noah y nada más pero en su mundo se crearon dos autenticaciones una que fue Noah y la otra la nula existencia del mundo magico.
-¿En nuestro mundo también hay una autencticación?- pregunto Peter.
-sip, ese soy yo es por eso que se de las autenticaciones- respondió Dante.
-pero si en el mundo de ellos existen los brujos y la magia ¿Por que el mundo magico no? Eso no tiene sentido- pregunto Liam.
-un mago y un brujo son diferentes, un mago concentra su magia en un solo objeto que en este caso es la varita mientras que el brujo puede liberarla por medio de sus manos, la magia existe en si pero no muchas personas nacen con esta por lo que serian como una cuarta parte del mundo magico- respondió Dante.
-pero aun asi Noah no puedes quedarte no conoces este mundo a la perfección y no sabes como de maneja la vida aqui- repuso Allison.
-no se preocupen si están más tranquilos yo me encargare de guiarlo y cuidarlo hasta que se acostumbre a este mundo- propuso Dante.
-Dante no quiero sonar mal pero mi hermano tiene solo catorce años por lo que sigue siendo un niño asi que si te atrevez a ponerle un dedo encima no dudare en arrancarte la garganta con mis dientes- advirtío Thalia.
-no te preocupes no hare nada sin su hasta que sea mayor y él asi lo quiera pero yo no veo que tengan el mismo problema con ellos- señalo Dante refiriendose a Liam y Peter.
-porque Liam ya es legal asi que si quieres algo con mi primo tendras que esperar a que sea legal para poder romperle el culo o lo que quieras- dijo Lilith.
-¡Lilith!- grito Noah con la Cara toda roja.
-si crees que no tenemos problema con la relación de estos dos estas muy equivocado, le pedí a Dominic que no los dejara a solas en ningun momento- revele.
-¡Stiles!- gritaron Liam y Peter indignados.
-¿Que? Solo me aseguro que Liam llegue virgen hasta el matrimonio- me defendí.
-pero si tu ya lo hiciste con Derek hasta esperan a un bebe y no estan casados- refunfuño Liam.
-pues con mayor razón, si Liam queda en cinta al menos ya esta casado con Peter y este no podra escapar- dije ignorando la mirada de Derek.
-ok... dejando esto de lado ¿Podras regresaranos a nuestro mundo, Dante?- pregunto Thalia volviendo al tema principal.
-si tienen el objeto sí- afirmo Dante.
-¿Esto cuenta?- pregunto Thalia sacando un anillo de oro de su chaqueta- Claudia lo tomo por accidents asi que me lo dio y se lo iba a devolver a Stiles pero nos atacaron- se lo dio a Dante.
-sí esto esta bien la escencia es muy grande- respondió Dante- ¿Cuando quieren irse?
-mañana temprano aun tenemos que idear un plan- respondió Allison.
///////////
*Moon.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Science FictionUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.