¿No diras nada Scott?- pregunto Lydia viendo al alfa.-¿De que?- cuestiono Scott sin entender.
-de que la manada no asesina y esas cosas- respondió Jackson rodando los ojos.
-en primera rompimos esa regla en la otra dimension y por último Stiles no la mato- dijo Scott refiriendose a Breaden.
-¿Como que no la mato?- pregunto Isaac.
-antes de regresar Stiles había hecho un acuerdo con Void...
-¿Esa cosa era Void?- pregunto Liam interrumpiendo a Scott.
-sí, aparte de Dante, Void también puede viajar entre las dimensiones por lo que Stiles le pidio ayuda y cuando le dio la señal Void se llevo a Breaden encerrandola en el interior del nemeton para que ya no pudiera hacer más daño- explico Scott.
Veterinaria.
-¿Como esta?- Derek, Stiles y Peter habían llegado a la veterinaria rapidamente, en cuanto Deaton los vio llegando con el bebe en brazos enseguida los atendio dandole el antido al pequeño que seguia dormido pero su respiración volvío a la normalidad.
-¿Por que no fueron por él?- pregunto Peter molesto, su sobrino había estado en peligro durante todo este timpo y no habian hecho nada para ponerlo a salvo.
-lo intentamos pero cada vez que nos acercabamos ella nos lajaba amenazandonos con tirar al bebe por la ventana- respondió Deaton, se sentia muy mal por haber dejado que Breaden escapara con el bebe cuando nacioc y como no pudo hacer nada para ponerlo a salvo.
-lo entendemos Deaton, esa mujer si estaba loca- tranquilizo Stiles acariciando los cabellos del pequeño.
¿Que le hiciste Stiles?- pregunto Peter interesado.
-digamos que solo esta en un lugar donde no podra escapar o hacer daño a más personas- respondió Stiles restandole importancia.
-¿Como les fue con lo de Meredith?- pregunto Deaton más relajado sabiendo que ya no había de que preocuparse, Derek y Peter se encargaron de contarle todo lo que había sucedido mientras Stiles se encargaba de mimar a su pequeño porque si era su pequeño.
-Dante se fue con True hacia la otra dimension cuando estábamos con Breaden- termino Peter.
-¿Le explicaron las cosas?- pregunto Deaton.
-Max pidio no decirle nada ya que él se encaragaria de eso- respondió Stiles entrando a la conversación.
-eso me recuerda, Deaton ¿Que tienes que ver con Chris?- pregunto Peter picaramente.
-¿Ahora de que hablas Peter?- cuestiono Deaton.
-vamos estamos en confianza dinos la verdad- insistio Peter.
-sí estas insinuando una relación amorosa lamento decepcionarte pero nuestra relación solo es labora esas preguntas deberias hacercelas mejor al sheriff- dijo Deaton revelando el grab secreto del Sheriff y el excazador.
-espera ¿Que?- pregunto Stiles viendo Deaton.
-vaya y el sheriff se veía tan tranquilo- burlo Peter.
-Peter tu no eres un santo recuerdas que Liam es menor que yo- dijo el castaño callando a Peter. Era malo muy malo enojar a Stiles y máz estando en cinta.
-¿Te molesta su relación Stiles?- pregunto Deaton quien había esperado otra reacción de Stiles.
-no claro que no lo que me molesta es que no me haya dicho, prometimos no tener mas secretos después de que le conte sobre lo sobrenatural- respondió Stiles indignado, no le gustaba pensar que la gente que queria le mentia en su cara y menos enterarse de la verdad por otras personas- pero que puedo hacer solo poner in silenciador en el cuarto de papá no quiero traumarme más de lo que ya estoy.
-ninguno lo sabía Stiles yo me entere por accidente- comento Deaton al notar la mirada dolida del castaño- pero ¿Por que me hicieron tal pregunta?
-pues resulta que el Deaton y Chris del otro mundo aran pareja- respondió Stiles imitando un escalofrio no era por la posible relación de estos si no por las miradas que se habían dado estos dos.
-ok- dijo Deaton- ¿Como lo llamaran?- pregunto refiriendose al bebe y también cambiando de tema. Stiles y Derek intercambiaron miradas por un segundo antes de que él castaño apartara la mirada.
-prefiero que Stiles elija el nombre- respondió Derek sabiendo que Stiles tomara la mejor desición.
-Slonce- dijo Stiles dandole una leve caricia en la mejilla al bebe.
-¿Estás seguro Stiles?- pregunto Peter dudoso, el nombre es muy bonito debia admitirlo pero de donde privino este le preocupaba.
-para mi Noah y Thalia siempre seran sus nombres por lo que Slonce es solo mi pequeño quien crecera con el y solo será suyo de nadie más- respondió Stiles transmitiendoles seguridad a los presentes.
-Slonce Hale Stilinski, me gusta- admitio Peter con una sonrisa honesta.
-Stiles- llamo Derek.
~silencio~
-Stiles- volvío a llamar sin recibir respuesta de parte del castaño, Derek puso cara de perrito apaleado y salió de la veterinaria en camino al bosque.
-Stiles sabes que no fue su culpa ¿Verdad?- pregunto Peter preocupado por el hijo de su hermana.
-lo sé pero eso no quiere decir que lo haya perdonado por ignorarme y no confiar en mi- respondió Stiles dando su punto de vista.
-sí que eres vengativo niño- admitio Peter.
-gracias- agradecio el castaño con una sonrisa.
Stiles sabía que Derek no dejaria las cosas asi por lo que empezaria el cortejo lobuno otra vez pero el no se lo dejaria tan facil y vaya que tenía razón porque segundos después el azabache regreso con un conejo muerto entre sus manos, Stiles dio un grito al cielo exigiendole que lo sacara mientras Peter y Deaton los veian dandole la rázon al castaño, como se le ocurria traer un conejo muerto a una veterinaria y más teniendo a un bebe lobo con los instintos más agudizados.
Esto será largo.
///////////
*Moon.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Ciencia FicciónUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.