Capítulo 23

352 32 0
                                    


-cuando dijiste ellos te referias a tus padres ¿Verdad?- pregunte sentandome a su lado. Thalia había ido a parar a la habitación del Sheriff sentandose en el suelo sujetando sus rodillas contra su pecho escondiendo un poco su rostro entre sus brazos- lo que dijo Adrian, acerca del viaje escolar ¿Que dijo Derek?

-“ya sabía que eras una asesina Al igual que el bastardo de tu padre"- cito cada palabra con la mirada perdida.

-me resulta imposible creer ese lado oscuro y podrido de Derek- confese. Admito que me ha hecho muchas cosas pero no sería capas de lastimar a alguien de su familia (bueno sin contar con lo que paso con Peter) y mas tratandose de sus hijos.

-es porque tú Derek es bueno y he de admitir que amrgado, en el poco tiempo que llevo de conocerlos he visto como son con la manada y asi, han hecho cosas que jamás he visto en mi vida con mi manada a menos de que se trate de Claudia por supuesto- un tono amargo sono ante lo último.

-¿Le tienes rencor a Claudia?- pregunte tomandola desprevenida.

-no la odio, por dios es mi hermana y daria la vida por ella- respondió algo exaltada.

-yo no pregunte si la odiabas pregunte si le guardas rencor por lo de tus padres.

-¿A que te refieres?- pregunto confundida.

-¿Que sientes cuando vez a tus padres sonreir pero solo para ella?- debatio contra si misma antes de responder.

-mi pecho se oprime- bajo la mirada- siento tantas ganas de llorar, gritar y patalear como si fuera una niña pequeña, siento tanta rabia que lo único que quiero hacer en ese moemento es dejar salir a mi lobo y que se desaga de todo ese dolor pero siempre lo retengo porque se que está mal, que no deberia de pensar en esa manera, ya no soy una niña al contrario soy la mas grande de todos los hijos de la manada deberia de dar el ejemplo y no poner mis sentimientos ante los demás- su mascara cayo en su totalidad- reflejando una desesperación ahogante sin pensarlo dos veces la tome entre mis brazos deteniendo el ataque de panico que empezaba a surgir- aveces solo quiero abandonar todo sin importarme nada- su voz salió ahogada y sus sollozos salieron a flote como una balsa en un lago.

-te equivocas Thalia, tú, Noah y a todos los que conocimos dias atrás siguen siendo unos niños no importa su estatura, no me importa que tengan mas de diez años hasta que tengan dieciocho y esten en la universidad ustedes seguiran siendo para mi unos niños con diferentes rabietas y castigos por supuesto- no quiero que se conviertan en unos mimados que quede claro- Thalia eres tanto una Hale como una Stilinski no importa cuanto lo intentes negar recuerda que no solo tus padres tienen eso apellidos si no también Peter, Cora, mi madre y padre pero lo mas importante la antigua matriarca de la manada Hale y es hora de que los demuestres.

-no comprendo ¿Quiere que me vuelva como ellos?

-no claro que no, me refiero a que tienes que sacar el lado sarcastico marca Stilinski que duerme dentro de ti como el rudo e imponente de la marca Hale y te des a respetar, es hora de que seas Thalia Hale Stilinski la verdadera tú y no esa impostora que ha estado todo este tiempo robando y eclipsando tu vida.

-¿Y si este es mi verdadero yo?

-no Clark que esta no eres tú, me atreveria a decir que solo eres una vaga imitación de una cascara de coco y eso ya es decir mucho- una pequeña risa escapo de sus labios- no odies tus origenes, tu sangre por solo dos idiotas que no supieron como continuar con sus vidas y las terminaron destrozando ellos mismos.

-¿Y que tal Noah?

-bueno aunque no lo creas el ha sido autentico excepto por el lado de ocultar su dolor con el sarcasmo eso hay que cambiarlo un poco pero te aseguro que es igual a mi padre junto con Peter eso no lo dudes ni un poco.

-a veces ambos pelean por ver quien tiene la rázon.

-¿Quien gan?

-Liam porque el siempre tiene la rázon y cuidado con quien lo contradiga porque se gana un ok morado que dura por una semana- nos soltamos a reir imaginando la escena l, el ambiente se sentia más relajado.

-¡Derek basta!- el grito de Scott desde la planta baja arruino el ambiente.

-sera mejor ir a ver que sucede- propuse, conociendo a estos chuchos nada bueno ha de estar pasando.

Nos levantamos del suelo sacudiendo nuestras ropas y bajamos con calma, al llegar encontramos la escena en dondé Scott junto a Isaac sostenian fuertemente a Derek quien tenia sus ojos brillando en azul quieriendose lanzar contra el otro Derek quien era sujetado por mi otro yo y el Theo de este mundo.

-¿En serio te crees mejor que yo? Solo eres una copia barata de mi, un simple lobo idiota que ni siquiera es un alfa solo un insignificante beta- de burlo Hale con una sonrisa cinica, Derek gruño en respuesta.

-te equivocas Derek- nego Thalia dando un paso al frente con mucha determinacion- tú no eres más que un imbecil que jamás estara a su altura, el Derek de ese mundo apesar de ser un “insignificante" beta como tu dices es mil veces mejor que tu en todo, ni en mil años estaras a su altura por más que lo creas- bramo fingiendo tristeza a la vez que tenía una sonrisa plasmada en su rostro.

-lo dice quien tiene las manos manchadas de sangre inocente- insulto el Hale.

-sí, tengo las manos manchadas al igual que tú, no eres un santo, pero sabes la diferencia entre nosotros es que yo no quise matar a un ser inocente pero encambio tú...tú lo disfrutaste mucho- bramo Thalia.

-que falta de respeto hacia tu alfa o caso has olvidado que soy el lider de esta manada y soy el único que mantiene con vida a la manada Hale, la más antigua y respetada por todas las manadas- contrataco sin la sonrisa de antes.

-te equivocas Derek, tú jamás fuiste mi alfa por lo que no te debo respeto alguno, solo eres el idiota, cinico, creido y bastardo quien dono su esperma para crearme pero de ahi en fuera nada más y por lo que respecta a “mantener con vida a la manada Hale" te recuerdo que no eres el único Hale que queda aun, esta el tio Peter, la tia Cora, Dominic, Lili, Noah y yo por supuesto, no cuento a Claudia por el simple hecho de que no es una loba si no una bruja la unica de los Stilinski que ha nacido después de quinientos años o si se me olvidaba mencionar eso- soltó una pequeña risa- los Stilinski desde hace mil años han sido chispas y seguira hasta que...no sé la verdad y me da igual, te recuerdo también que Noah es el primer hibrido entre una chispa y lobo quien nacio con estos dos en su sistema pero aquí lo más importante es que a quien se le debe respeto es a mi- sus ojos relucieron en un rojo escarlata intenso, los mismos ojos de Scott, de un alfa verdadero.

////////////////

                                           *Moon.

The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora