Capítulo 28

359 29 0
                                    


El pequeño grupo corria por los diversos pasillos blanquecinos abriendo cada puerta a su paso que los conducia por mas pasillos del mismo tono, cruzaron por una puerta más quedando a mitad de la recepcion del hospital de Beacon, la puerta se había esfumado, las luces parpadeaban dandole un aspecto sombrio al lugar, algunas de las sillas se encontraba tiradas y muchas hojas de encontraba desperdigadas sobre el suelo, lo que más destacaba eran las manchas de sangre en las paredes, el suelo y algunos muebles.

-esto no me da buena espina- opino Stiles rememorando algunos recuerdos amargos del lugar.

-a mi tampoco, no es normal que pasaramos de los pasillos a este lugar precisamente- secundo Dante, tocando una de las manchas carmesi que yacia en una de las tantas paredes pero su mano no se mancho con este liquido- es solo un juego, estamos en una especie de laberinto tal ves el nemeton ya se dio cuenta de Noah por lo que quiere encarcelarlo.

-no eso no ha pasado- nego Derek- recuerden lo que dijo Void el nemeton creo todo esto a base de sus recuerdos cuando estaba en la mente de Stiles por lo tanto estos son los recuerdos de Stiles.

-tiene razón, hemos estado corriendo por todos estos pasillos buscando algo que nos ayude pensando que son los recuerdos de Void que no nos dimos cuenta que en realidad es la mente de Stiles- Concordia Thalia.

-¿Sabes por que estamos en el hospital, Stiles?- pregunto Noah viendo al castaño.

-sí fuera mi mente lo relacionaria con lo de mi madre pero viendo la diferencia de entre los dos mundos sería por lo del nogitsune- asumio el castaño con deseos de salir de ese lugar lo más pronto posible.

-¿Por que de todas las puertas que hemos habierto nos trajo a este lugar?- se pregunto Scott.

-no lo sé Scott- respondió Stiles sinceramente- aunque digan que está es mi mente realmente no lo es si no que es la mente del Stiles de este mundo y no tengo idea de como es el o su pasado.

-ninguno de los que estamos aquí lo sabe, no lo llegamos a conocer- reconocio Dante.

-de algo estoy segura y es que esto no es el centro del laberinto- aseguro Thalia recorriendo el lugar tocando cada cosa presente. Apesar de tocar los muebles o paredes sus manos no se manchaban de polvo, suciedad o sangre.

-el nemeton es un arbol de inmenso poder apesar de estar sellado pero la mayoria de ese poder se obtuvo de la avaricia, odio, sufrimiento y tristeza de mucho sobrenaturales que se han acumulado desde hace millones de años por lo que lo más logico es que este lugar se haya creado a base de los recuerdos dolorosos de Stiles- argumento Noah.

-Void dijo que ain seguia conectado con Stiles por lo que sus memorias crecieron por lo que el nemeton tuvo la oportunidad de crear más lugares- sigui Dante- el centro se encuentra en el recuerdo más doloroso de Stiles pero ¿Cual es?- el sonido de saltos empezó a resonar.

-hola Stiles ¿Me extrañaste?

-¿Allison?- la confusion se reflejaba en el rostro de los presentes y más en la del castaño al ver frente a el a una de sus mas preciadas amigas y exnovia de su mejor amigo, lo que causo un estremecimiento de parte del pequeño grupo fue el prominente agujero en mitad de su pecho junto a sus ropas coloreadas de carmesi.

-¿Te gusta mi vestuario Stiles? A mi me encanta después de todo lo creaste especialmente para mi- una sonrisa igual al del gato de Alicia en el pais de las maravillas se pinto en el rostro de Allison.

-¿Quien eres? Tu no eres Allison- dijo el castaño totalmente desestabilizado, sus emociones estaban a flor de piel y la culpa emergia por cada poro de su piel.

-¿Ahora ya no me recuerdas Stiles? Después de lo que me hiciste te atreves a ignorarme- se ofendido Allison remplazando su sonrisa por una expresion agria.

The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora