Prov. Stiles
-a ver si entendí, todos ustedes vienen del futuro del cual escaparon a traves del nemeton- asegure escaneando a Scott y Thalia.
Tuvimos que llamar a toda la manada ya que este asunto nos concierne a todos y no podiamos cargar a seis adolescentes inconcientes, bueno Derek podria pero es todo un gruñon así que no quiso alegando que no queria hormonas de adolescentes impregnadas en el.
-sí, se podría decir que sí- afirmo Scott Jr. Que acaso no se le podía ocurrir otro nombre a Scott para su hijo.
-y tal parece que no solo tendremos a una chispa en la manada si no a dos- dijo Lydia apuntando a Claudia que aun seguí dormida entre los brazos de Thalia. Aun me resultaban un poco incomodos estos nombres.
-no se supone que una chispa tiene magia pero no al grado de llamarlo brujo si no mas como un druida entonces ¿Como es que esa niña fue capas de viajar a traves del nemeton hasta nuestto tiempo?- pregunto Malia.
-la magia de una chispa pude aumentar conforme pasa el tiempo o si el recipiente que es el cuerpo de la persona asi lo desea, lo explique en la última junta- respondí irritado. Ahora veo cuanta atencion me ponen estos chuchos.
-no lo hiciste ya que la última junta fue hace dos dias y no recuerdo que lo hubieras mencionado- dijo Kira.
-pero si la última junta fue hace dos meses- exclame consternado- espera han estado teniendo juntas los ultimos meses y no me avisaron tan siquiera- exclame indignado.
-Derek era el que te avisaba y tu solo decias que estabas ocupado con algo de tu padre- informo Scott.
-entonces el maldito chucho sarnoso es el nuevo líder - dije sarcasticamente- no pudieron ustedes tan solo comprobar si decia la verdad.
-cada vez que Issac y yo nos tratabamos de acercar a ti Derek nos detenia diciendo que estabas ocupado con lo del FBI y nosotros no queriamos molestarte- explico Liam.
-¿Por que demonios hacias eso?- pregunte furiosos viendo a Derek.
-Breaden dijo que lo mejor era mantenerte alejado para que no entorpecieras la investigacion- respondio Derek de manera neutral.
-maldita sea Derek he estado los ultimos años investigando para ustedes y aun asi crees que yo hecharia a perder las cosas, ya no soy un adolescente por si no te diste cuenta y o sorpresa soy tu novio o lo era, me sorprende que aun asi no confien en mi- desate parte de mi rabia, no puedo creer que solo llega una tipa con la cual compartio cama y me deje aun lado cuando yo le he salvado el puto trasero muchas veces y no solo a el si no a toda la manada.
-basta, tenemos cosas mas importantes ahora que esta disputa- interrumpió Deaton.
-disputa la cual obviamente gana lunarcitos- dijo Peter burlon. (Creo que no aclare en dondé estaban perdón, estan en el loft de Derek) - te dije que no era buena idea pero nunca me escuchas.
-dejando esto de lado ¿En donde planean que ellos se queden? El loft es grande pero no creo que se sientan comodos en este lugar- opino Cora.
-pues si tan solo supieramos de quien son hijos entonces estariamos mejor- dijo Jackson
-yo como pueden imaginar por el nombre soy hijo de Scott, creanme que no soy muy fan del nombre pero papa Issac perdio contra Scott y no es muy inteligente que digamos- opino Scott Jr. Se parece mas Issac. - ella por si no lo han notado es hija de Derek y Stiles junto con la pequeña Claudia y el aburrido Noah- señalo a un chico un poco mas bajo que los demás, estaba inconsiente en el piso. Se parece a mi padre pero con menos edad.
-------+
Y hasta aqui, quiero mantener por un rato el misterio, nos vemos.*Moon
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Science FictionUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.