Capítulo 6

1.1K 86 2
                                    

Prov. Stiles.

-dejame entender esto- hablo mi padre recargado en una de las pardes de la cocina- ¿Los niños que están en mi sala en estos momentos son hijos de Derek y tuyos que vienen del futuro?

-resumiendolo de esa forma, sip- escuchandolo de esa manera suena muy loco.

-¿Y Peter es un pedofilo?- volvío a preguntar.

-que no- se escucho el grito de Peter desde la sala donde estaba jugando con Claudia. Había depertado de camino a casa y no quiso volver a dormir.

-¿Que es pedofilo?- pregunto Claudia inocentemente. Sin poder evitarlo le lanze una mala mirada a mi padre quien se encogio de hombros.

-que te lo diga tu pops- se zafo Peter. Claudia volteo a verme buscando respuestas.

-no lo sé Claudia, preguntaselo a Derek- ni loco respondo a eso.

-¿Por que no se quedaron en el loft?- pregunto mi padre después de que Peter desviara la atención de Claudia.

-ellos no quisieron quedarse y yo no los dejaria con el teniendo a Breaden de huesped.

-supongo que Derek se opuso.

-sí pero Thalia y Claudia lo mandaron a callar.

-¿Por que no ha despertado todavía el niño?

-Deaton dijo que se había golpeado en la cabeza, no le causo algo grave gracias a dios pero si lo dejo inconciente.

-¿En donde piensas que se quedaran?

-pueden estar en mi cuarto, yo dormire en la sala aunque el sillo no sea lo mas comodo del mundo.

-Stiles tu eres capas de dormir hasta en tu coche asi que no puedes quejarte de lo incomodo que es el sillon- tomo sus llaves de la mesa y camino a la entrada- duerme en mi cuarto al fin y al cabo estoy mas tiempo en la comisaria que aqui- Claudia de despidió de el deseandole suerte en su trabajo, se escucho el rugido del motor de la patrulla y como salía en marcha a la comisaria.

Salí de la cocina y me deje caer a lado de Claudia quien soltó una pequeña risa. Thalia había estado callada desde que llegamos se abstenia a vigilar a Claudia y en breves ocasiones a Noah.

-¿Quien los estaba siguiendo antes de venir?- pregunte sin pelos en la lengua.

-Monroe y sus cazadores- respondió Thalia tomando una silla del comedor y sentandose frente a nosotros.

-No puede ser que aun no hayamos atrapado a esa desquiciada- gruño Peter.

-Tamora Monroe fue atrapada dos años depues de la pelea en Beacon, la que nos persigue es su hija mayor. Tomo el puesto de líder de los cazadores que estaban con su madre e hizo un plan que apenas le funciono. Nos ataco con la guardia baja, ustedes creían que ya había acabado cuando su madre fue atrapada pero no sabian la existencia de sus dos hijos por lo que fue facil para ella atacarnos.

-¿Por que quieren a Claudia?- pregunte.

-a diferencia de ti la chispa de Claudia esta mas desarrollada al grado de considerarla una bruja, ellos se enteraron de esto por lo que quieren experimentar con ella. Volverla un arma contra lo sobrenatural.

-¿Tienen alguna forma de venir a esta epoca?- pregunto Peter sin su habitual sentido del humor.

-no. Solo son simples humanos con armas y balas de aconito.

-eso me deja mas tranquilo- dijo Peter soltando el aire que estaba reteniendo.

-tenemos que idear un plan para acabar con ellos- ordene con seguridad. Primero mato a quien sea antes de que le pongan un pelo encima a Claudia- pero será hasta mañana, ya es muy tarde.

-le avisare a la Manda de la junta de mañana- dijo Peter yéndose sin antes despeinar un poco a Claudia haciendola reir.
****

Bosque de Beacon.

-tu hermana estara enojada de que abandonamos el campo para seguirlos.

-lo sé, sabes que no puedo herirlos son mi familia después de todo.

★★★★★★★

                                            *Moon

The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora