Capítulo 21

360 35 0
                                    


Pov. Stiles.

Lydia conducia como una posesa, derrapando el jeep y dando vueltas descuidadas, me importaria si fuera mi jeep pero como no lo es que haga lo que quiera. Sujete el volante por unos segundos cuando Lydia me lo pidio, saco la mitad de su cuerpo por el parabrisas y hecho los polvos de serval rodeando el coche con estos colocando un campo. Deaton lo modifico para que se afirmara a las llantas del coche y el campo aun estuviera apesar de que estuviera en movimiento el coche. Por el espejo vi que Noah hacia lo mismo con el camaro, me quite del volante cuando Lydia retomo el control de este.

-¿A dondé vamos?- pregunto Lydia audiblemente.

-a la antigua casa Stilinski- respondió Noah atravez de la radio- se encuentra en el mismo lugar- Lydia dio un volantaso tomando una curva- al bosque ya- ordeno y nos adentramos a este, vi atravez del espejo como los psicopatas que nos seguian iban en otra dirección.

-¿Pero que?- pregunte extrañado, no es me disguste el que nos hayan dejado en paz pero fue como si no nos huebieran visto.

-Dante puso un poco de su magia en el serval haciendo que Al adentrarnos en el bosque nos volvieramos invisibles a la vista - explico Noah- sigamos recto y saldremos justo detras de la casa.

-¿Por que el cambio de dirección?- pregunto Isaac.

-porque sería muy obvio si vamos a la casa del tio Peter- respondió Noah. Seguimos el recorrido por unos minutos más hasta que aparcamos en la parte de atrás de la antigua casa Stilinski, salimos y entramos a la casa con el Hale mayor acoatandolo en el sillon.

-¿Que es lo que pasa aquí?- una Melissa algo mayor y una mujer castaña de ojos mieles salieron de la cocina con cuchillo en mano- ¿Stiles? Esperen ¿Por que hay dos Stiles?

-tampoco lo sé mamá- respondió Stilinsk. Ahora comprendo porque mi Padre decia que me parecía mucho a mamá.

-las explicaciones para despues- dije saliendo del trance en el que estaba, saque un pequeño frasco con un liquido plata y se lo di a Dominic quien lo abrio.

-papá- llamo Dominic.

-¿Dom?- pregunto un confundido  Peter.

-sí soy yo, papá porfavor abre la boca te voy a dar algo para que te sientas mejor- le pidio Dominic, Peter hizo lo solicitado y tomo el antidoto su cuerpo comenzo arecobrar calor y color.

-¿Que le diste?- pregunto Martin.

-el antidoto para el aconito rojo- respondió Noah y la puerta se abrió de golpe entrando mi manada junto a Dante, Chris y los  adolescentes.

-Allison, Mark- pronuncio aliviada Martin abrazando a sus dos hijos junto a Jordan quien apenas me di cuenta de su presencia.

-quiero una explicación ahora- exigio Melissa viendonos. Yo también lo haria si viera a la misma gente clonada. Las manadas se dividieron, acada quien con los suyos sin decir palabra alguna unos porque no sabian que pasaba y los otros porque Melissa estando molesta da miedo- Scott Adrian McCall Lahey responde en este momento- demando viendo a Scott Jr. severamente.

-¿Te llamas Adrian?- pregunto Isaac en voz alta.

-me dicen de esa manera cuando pops me regaña- respodondio Adrian.

-si nos lo hubieras dicho nos hubieramos ahorrado tantas cosas- comento Isaac.

-¿Que paso con mi respuesta Adrian?- volvío a exigir Melissa con la misma mirada.

-bueno...veras abuela...pasaron algunas cosas y otras que no tenían que pasar no lo hicieron y bueno- se enredo Adrian con sus palabras, estaba totalmente nervioso.

-Thalia- le pidio Melissa en un tono mas suave.

-no pudimos viajar al pasado como se tenía planeado ya que esta prohibido pero la magia y el deseo de Claudia fue muy poderoso que nos llevo hacia otra dimension la cual es de dondé vienen ellos- nos señalo- nos ayudaron a llegar aquí y también con el antidoto del aconito rojo- explico sin más.

-¿Fue lo que le dio Dominic a Peter?- pregunto Dumbar.

-sí, Meredith sabe que la planta que es el antidoto esta extinta en nuestro mundo por lo que no le importo emplearla en los lobos pero no sabe que en dondé estábamos esa planta todavía estaba viva y prescisamente Stiles tenía esta planta en tres masetas- respondió Thalia.

-¿Como es que tenías la planta?- me pregunto Martin desconfiada.

-hace unos meses después hubo una reunion de manadas por lo que varias manadas hicieron alianzas con la manada Hale- McCall atravez de Stiles, mi manada tiene conociemiento del aconito rojo por lo que le dio a Stiles las semillas de la planta que es el antidoto- respondió Dante.

-¿Y tu quien eres?- pregunto Martin.

-soy Dante, un mago y la persona quien los trajo- respondió Dante con una sonrisa.

-vaya que si son muy diferentes ambas manadas- opino Claudia- la ultima vez que Stiles con el cabello corto fue cuando Thalia era una niña.

-señora Stilinski no me compare con su hijo por favor, yo no soy un maldito estupido- respondí con algo de sarcasmo y veneno.

-¡Stiles!- grito la manada sorprendida.

-¿Que? Solo digo la verdad- me defendí.

-sí hubieras sufrido lo mismo que yo te callarias- bramo Stilinski. No deberia llevar ese apellido.

-te equivocas- negue seriamente- tu caiste una vez y yo varias pero la diferencia es que me.levante en cada una de ellas mientras tu solo te dejaste llevar por el primer imbecil que te dio placer haciendote olvidar tu dolor y apesar de tener a tus dos hijos no cambiaste al contrario los culpaste, dices sentir dolor y sufrimiento pero no se compara con lo que le hiciste a esos niños y creeme cuando te digo que eres un bastardo e imbecil que decidio cambiar todo lo que tenía y pudiste haber tenido solo por mierdas sin sentido- jacte cerrandole la boca.

-hay que admitirlo, se la mamo- comento Peter soltando una carcajada después de un silencio tenso.

-Stiles cariño necesitas unas vacaciones- opino Lydia.

-¿Tu crees?- pregunte con sarcasmo. Siempre que tenemos un poco de paz un chucho pulgoso lo arruina.

-¿Por que tienes un olor dulzon?- pregunto Lahey- desde que te vi quise preguntarte.

-es porque esta embarazado- respondió Thalia.

-¿Y aun asi viniste?- pregunto incredulo Withmore.

-sip, en primera porque son muy valiosos para estos adolescentes, en segundo porque Scott no tiene las mejores ideas- ustedes saben que es verdad- y en tercera no queria perder la oportunidad de ver a dos idiotas y hacerselos saber.

-creo que lo mejor será volver al tema principal- interrumpio Noah- ¿Que haremos con Meredith?

//////////////////

                                           *Moon.

The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora