-sé que no creiste las palabras de Scott y Peter, no eres alguien facil de engañar- admití.-me prometiste que estarias a mi lado pero no lo cumpliste- reprendio Stiles.
-sé que no tengo perdon pero quiero que me escuches.
-¿Que quieres que escuche?- sus ojos se volvieron vidriosos- siempre estuve para ti, para toda la manada durante todos estos años y nada mas llega una cazadora que nos ayudo una sola vez y todo lo que hize se fue al caño- reclamo. Una lagrima se deslizo por su mejilla y la retiro bruscamente con su mano- ¿Como crees que me siento con eso? Pero apesar de todo algo me dice que hay gato encerrado en este asunto, que tengo que escucharte y yo quiero creer eso con mi corazón pero el dolor es tan fuerte que solo quiero verte sufrir, que sientas el mismo dolor que yo- no soporte mas y lo estreche entre mis brazos, sus sollozosos de empezaron a escuchar con mas fuerza mientras sus lágrimas empapaban mi chaqueta. Debi decirle la verdad desde un inicio.
-Stiles...perdoname- suplique- todo esto fue demasiado para ti pero no tenía otra opción- confese con pesar.
-¿De que hablas?- se despego de mi cuerpo ya un poco mas calmado.
-Stiles sabes que no puedo ocultarte nada y sé que tú lo sabrias al instante es por eso que me aleje de ti- era hora de que supiera la verdad- cuando ella llego supe que no te agrado mucho su presencia y aun mas por como me veia asi que trate de mantenerme alejado de ella pero no se que fue lo que paso que un dia sin más me desperté desnudo a lado de ella en mi cama- su rostro perdió color y su cuerpo de torno frio- te juro que no se que ocurrio, no recuerdo nada, lo último que viene a mi memoria fue que estaba en el loft haciendo ejercicio y de ahi solo un escenario negro- su rostro de volvío rojo.
-esa maldita perra- siseo con su voz impregnada en veneno.
-yo también me enfade cuando desperté y la saque del loft a patadas- me satisfacia recordar su rostro lleno de terror- después se lo conte a Peter y durante todo este tiempo hemos estado buscando respuestas de que fue lo que paso pero hasta ahora nos hemos encontrado nada- admití con resignación.
-¿Scott lo sabe?- pregunto con frialdad.
-no, solo Peter lo sabe ni siquiera la manada esta enterada.
-¿Lo que te dio fue aconitum?- pregunto pensativo.
-es una de las cosas que estamos analizando pero mis nulos recuerdos no ayudan mucho por no decir que nada.
-¿Y por que estabas con ella cuando estábamos con Deaton antes de que ellos aparecieron?- su desconfianza era evidente en su voz.
-Peter y yo estabamos tratando de sacarle la verdad cuando Deaton llamo, se supone que Peter la estaba reteniendo pero al parcer consiguio de alguna manera liberarse y me siguio, me di cuenta cuando ya estábamos en la veterinaria.
-¿Por que demonios te siguió?
-por la misma razón en la que casí mata a Thalia en nuestro mundo- declaro Scott Jr. cerrando la puerta de la entrada.
-¿De que hablas?- pregunto Stiles que se encontraba calmado.
-Thalia es mayor que yo por un año y en nuestro mundo cuando yo tenía cuatro y ella cinco años reaparecio como un conejo en el sombrero de un mago, la Breaden de nuestro mundo quien no estaba muy Feliz de que su obseción este de pareja con la persona que ella mas detesta y que tenga dos hijos por lo que penso que matando a sus dos hijos Derek y Stiles se romperian y por otro asunto más quería asesinar sobre todo a Thalia pero no es muy lista que digamos y su plan no funcionó, mi padre y los demás la detuvieron y sacaron del pueblo antes de que pudiera hacer algo, los unicos que no saben de nada de esto son Derek y Stiles- relato Scott Jr. pero omitiendo algo importante.
-dijiste que queria matar a ambos pero se enfoco mas en Thalia ¿Por que?
-bueno veran...
-Scott basta, lo único que necesitan saber es que la de Breaden de nuestro mundo es igual de perra que en el de este- interrumpio Thalia abruptamente.
-¿Que hizo exactamente?- pregunto Stiles interesado.
-lo único que dire es que Noah revisa los dulces antes de comerlos- dijo Scott Jr. desviando la mirada.
-¿Es necesario salvar a Derek y Stiles de su mundo?- pregunto Stiles. Este asunto me confunde mucho.
-no realmente pero están incluidos en el paquete con nuestros padres por lo que no tenemos de otra y también porque Claudia no nos perdonaria que dejaramos a sus padres atras- informo Scott Jr- asi que como ustedes nos van a ayudar nosotros también asi que en estos momentos nuestro mayor problema es Breaden y tu falta de memoria.
-¿Estuvieron espiandonos?- pregunto entre indignado y molesto Stiles.
-recuerden que somos hombres lobo asi que escuchamos todo por lo que si quieren privasidad se hubieran ido un poco mas lejos- sugirio Thalia haciendo obvio lo evidente.
-¿La manada escucho?- cuestione.
-sip- afirmo Scott Jr. con un tono algo infantil- tuvimos que detener a Lydia cuando había llegado a la entrada con cuchillo en mano ya que Scott estaba sirviendo de bocina para los que no son lobos.
-era de esperarse de Lydia- razono Stiles quitandole importancia.
-tengo una pregunta, Stiles en este momento esta embarazado y sé que es diferente a su mundo pero aun asi ¿Stiles esta esperando a Thalia en estos momentos?- pregunte.
-es una ligera posibilidad, es como tu dices en nuestro mundo Stiles se embarazo después de lo del nogitsune y tu pues justamente ahora asi que cabe la pequeña posibilidad que sea Thalia como tanto que no sea, puede ser una niña con los mismos rasgos que Thalia o con diferentes rasgos incluso puede ser un varon o pueden ser dos bebes, todo es posible. En cada mundo habitan las mismas personas pero con diferentes vidas y destinos- explico Scott Jr. En estos momentos estoy dudando que sea hijo de Scott- y sé que en estos momentos piensas que no crees que sea hijo de Scott, cabe recalcar que también soy hijo de Issac asi que dejando eso de lado ¿Que haremos con Breaden?
-primero la obligaremos a hablar, segundo la torturare como se me plasca y tercero convenceremos a mi padre de esconder el cuerpo y limpiar la escena del crimen- enumero Stiles con un brillo maligno en sus ojos.
-oh lindo Stiles no creo que quieras hacer eso- dijo Breaden con un tono meloso empalagoso- no queremos que el hermanito de tu bebe le pase algo o sí- pregunto llevando su mano a su vientre todavía plano. Olia igual que a Stiles pero más empalagoso y un poco, por no decir mucho, repugnante.
-¡Stiles!- sujete su cuerpo a tiempo antes de que impactara contra el suelo. Se había desmayado. Esto debe set una jodida broma.
+++++++++++
*Moon.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Science FictionUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.