-¿Como acabaron con Monroe ustedes?- me pregunto Martin.-peleamos contra ella y el pueblo hasta que el pueblo desistio pero ella escapo, lo sé no es muy bonito admitirlo, después de eso le seguimos el rastro salvando en el proceso a unos cuantos lobos esto paro cuando las manadas llegamos a un acuerdo y le tendimos una emboscada atrapandola junto a sus cazadores, llamamos a la policia que tenía el conocimiento de lo sobrenatural ya que también los incluia porque Monroe no solo asesino a lobos si no también a personas y eso es un delito muy grave, las manadas junto a Los oficiales quedaron en un acuerdo por lo que está cumpliendo in castigo impartodo por ambas partes- respondió Derek. El cejotas solo refunfuño.
-por lo que tengo entendido ustedes la “acabaron"- dije.
-bueno fue principalmente mi papá- acoto Dominic.
-sí hablaramos del Peter de nuestro mundo sería de esperarse pero como es el Peter de su mundo es algo extraño- opino Lydia.
-sé metio con la vida de mi familia y asesino a mi bebe por lo que obtuvo su merecido, le rasgue la garganta con mis garras- dijo sombriamente el Hale mayor.
-lo lamento- me disculpe- lo malo de todo esto es que ambas Monroe tenían sentido común o algo por el estilo, cometia errores y tenía puntos debiles pero Meredith no bueno de lo que me han contado no, es una completa desquiciada, no le importa a quien daña por obtener lo que desea aquí la cuestion es ¿Por que quiere la chispa de Claudia?
-¿Ustedes lo saben?- pregunto Lydia a los excazadores.
-no, nunca nos decia nada- respondió Keiran.
-¿Donde esta Claudia?- pregunto el cejotas.
-esta en un lugar seguro- respondió Liam.
-cambiando un poco de tema ¿Stiles que fue eso?- me pregunto. Sabía que no lo iba a olvidar.
-¿De que hablas?- pregunto Scott confundido.
-cuando rescatamos a la manada apareció Meredith junto a algunos lobos complicando las cosas o eso creiamos hasta que vimos a Stiles alzar ambas manos y los mando a todos a volar- respondió Lydia.
-veran hace unas semanas cuando unos cuantos de ustedes me hacian la ley del hielo mis sentidos de imprevisto se desarrollaron más llegando a escuchar a personas conversando desde muy lejos al principio no le di mucha importancia hasta que un dia estaba tranquilo en mi habitación buscando maneras de desaserme de Breaden cuando de la nada me converti en un zorro y como no sabía como volver a la normalidad fui lo mas rapido que pude estando en esa forma a la veterinaria, Deaton me ayudo a volver a mi forma humana y me explico que cuando el nogitsune abandono mi cuerpo solo lo hizo la parte oscura mientras el zorro permanecio en mi interior pero dormido hasta have unas semanas cuando desperto- explique.
-¿Por que me preguntaste el por que podias escuchar desde lejos si ya sabias la respuesta?- pregunto Noah.
-la manada no tiene muy Buenos recuerdos sobre los zorros y yo en una misma frase por lo que no queria asustarlos- respondí.
-entonces eres un zorro al igual que Kira- dijo Scott.
-sí y no, si soy in zorro pero soy un zorro elemental- explique.
-¿Un kitsune elemental?- pregunto Liam.
-puedo controlar los cuatro elementos a mi antojo eso explica el como lanze a Meredith, fua gracias al aire contenido en la habitación- respondí.
-eso es genial- opino Isaac demostrando su emoción.
-sí lo es pero desafortunadamente solo puedo controlar el aire y el agua los otros tres aun no puedo- admití algo sonrojado.
-pero los elementos son cuatro- corrigio Liam.
-sí pero un kitsune elemental desarrola una Quinta a base de uno de los otros elementos- respondí.
-¿Cual es.el quinto?- pregunto Jackson.
-aun no lo sé, cuando logre controlar la tierra y el fuego lo sabre- explique recordando Las palabras de Deaton.
-eso nos da ventaja sobre Meredith- comento Noah.
-pequeña pero es una ventaja después de todo- rectifique.
-pero también tenemos una contraparte que es Deaton, mientras el este con ella podra darnos un ultimatum- recordo Thalia.
-ok ustedes tres- señale a los excazadores- diganos lo que sepan sobre Meredith- ordene.
-quedo al mando de los cazadores que reunio Monroe con anterioridad, fue entrenada desde pequeña para odiar a los sobrenaturales y como contenerolos, su odio crecio más cuando Peter asesino a su madre y también fue el momento en que la poca cordura que tenía se desvanecio, empezó a ordenar hacer tratos con lobos y sobrenaturales con las mismas condiciones que ella y con el mismo objetivo, acabar con la manada Hale y creo que eso es todo- respondió Patrick.
-las manadas tienen sus razones para querer sus cabezas, número uno Claudia junto a su chispa y numero dos Meredith convencio que la manada Hale asesino a uno de los integrantes de cada manada con la que se alio- completo Rowan.
-nuestra manada jamás a asesinado a alguien a excepcion de Monroe- recalco Dumbar.
-Meredith es muy buena manipulando- recordo Rowan.
-al igual que la perra de Breaden- recorde con resentimiento.
-tranquilo Stiles nos encargaremos de ella cuando regresemos- tranquilizo Lydia.
-¿No sabes algo mas Keiran?- pregunto Liam.
-no, solo lo que ellos dijeron- respondió Keiran.
-pero creciste con ella- dijo extrañado Patrick.
-lo tengo en cuenta mejor que nadie- admitio Keiran- pero creci de la misma manera, me educaron para odiar y repudiar a los sobrenaturales, me educaron como a un cazador y ser la mano derecha de Meredith pero creanme cuando se los digo apesar de su falta de cordura y sensibilidad ella es muy astuta como una serpiente y apesar de que crecimos juntos jamás confio en mi ni me dijo más de lo que sabén los demás y por si se lo preguntan mi manera de pensar cambio cuando conoci a Los chicos...
-más especificos Thalia- interrumpio Noah con una sonrisita.
-espera ¿Ellos dos están juntos?- pregunto Withmore confundido.
-no nunca hubo nada entre nosotros- respondió Thalia refugiandose en la cocina.
-es algo complicado- dijo Keiran viendo como Thalia regresaba de inmediato.
¿Complicado?- pregunto incredula- entraste al colegio junto a los otros dos haciendose pasar por alumnos del extranjero, entraron a la manada a base de mentiras, confiamos en ustedes y solo nos vendieron, nos enttegaste sin importar nada.
-no fue asi, al principio sí pero después de conocerlos y ver que no eran para nada de lo que nos habían dicho recapacitamos y dejamos de mentir para seguir con ustedes porque de verdad nos importan- contradijo Keiran como si de una suplica se tratara.
-sabes Keiran, todo lo que dijiste, tus palabras y acciones solo me hacen ver que eres igual a ellos- admitio Thalia yendo al piso de arriba dejando a un impactado y congelado Keiran.
/////////////////////
*Moon.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Science FictionUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.