-¿Estaran bien?- pregunto Stiles por tercera vez a Thalia y Noah. La manada Hale-McCall estaban junto al nemeton.-Stiles ya te dijeron que estaran bien ademas Dante volvera con True y se quedara por un tiempo- respondió Lydia por ambos adolescentes.
-eataremos bien Stiles, nos quedaremos un tiempo en el pueblo para ver como van las cosas- calmo Noah.
-también porque es menor de edad- agrego Thalia provocando un puchero de parte de Noah, le disgustaba cuando lo trataban como un niño teniendo la altura de Thalia y eso que ella es dos años mayor que él.
-Noah aunque te disguste es verdad- se unio Adrian.
-y tú que te metes si tenemos la misma edad- rezongo Noah.
-casi la misma edad, soy un año mayor que tú y también soy más alto- corrigio Adrian presumiendo a la vez.
-ahora si parecen adolescentes- afirmo Stiles riendo de su pequeña disputa siendo seguido por Lydia.
-Stiles, Lydia es hora de irnos- aviso Scott llegando a nuestro lado, asentimos y fuimos con los demas, Dante realizo el mismo hechizo y las nauceas volvieron a llegar para el resto de la manada cerraron los ojos tratando de no vomitar hasta que sintieron que volvian a estar en tierra.
-han pasado exactamente cinco meses- comento Dante.
-sera mejor ir a casa, mi padre debe estar muy preocupado y lo mas seguro es que este con Melissa- dijo Stiles y como los coches ya no estaban dondé los habían dejado tuvieron que irse a pie lo cual al castaño no le gusto para nada y no fue el único porque tuvieron que aguantar los quejidos de Peter durante todo el camino. Llegaron a la casa de Stiles viendo la patrulla del Sheriff estacionada frente a esta.
-¡Ya regresamos papá!- grito Stiles entrando.
-¡Stiles!- Melissa le dio un fuerte abrazo para después ir hacia su hijo.
-Stiles- el sheriff salió de la cocina abrazando al castaño. La pequeña Claudia estaba sentada en uno de los sillones saludando con su manita animadamente- ¿Por que tardaron tanto? ¿Y tu barriga?- pregunto cuando soltó al castaño.
-no tengo barriga porque para nosotros solo nos fuimos unos dias pero Dante nos dijo que pasaron cinco meses aqui- respondio Stiles- ¿Que ha ocurrido durante todo este tiempo?
-las cosas en el pueblo han estado normales los mismos casos de siempre pero esa cazadora- ha estado preguntando por ti Derek- respondió el Sheriff.
-¿Donde esta?- pregunto Derek. Era hora de terminar todo este asunto y más si queria recuperara a Stiles.
-hace dos semanas que dio a luz y justamente esta en el loft no se ha querido ir de ahi hasta poder verte- respondió Melissa.
-vamos a por esa perra- dijo euforico Peter y la manada salió excepto por Stiles.
-¿Stiles no vienes?- pregunto Lydia extrañada en el marco de la puerta.
-no, este es un asunto que debe resolver Derek- respondió Stiles sentandose en el sofa levantandose después. No queria ver la cara de esa cazadora porque sabía que no duraria en matarla y apesar de que lo deseaba no queria poner en más peligro a su hijo pero no podría quedarse tranquilo sabiendo que un pequeño bebe estaba en medio de todo esto- pero solo ire para ver si el bebe esta bien- no queria proclamarlo como suyo ya que no era un objeto y cabia la posibilidad de que Breaden ame a ese bebe.
Stiles y Lydia abordaron el jeep cuando salieron de la casa mientras que Derek, Peter, Isaac, Scott y Jackson se fueron corriendo en su forma lobuna, Stiles aparco el jeep a las afueras del loft, tomamos el ascensor hasta llegar a la casa de Derek de donde emanaba un olor muy fuerte que hasta los humanos llegaron a percibir no pudieron evitar tapar su nariz. Derek deslizo la puerta corredisa dejando ver el interior, todo parecía estar bien exeptuando por una gran torre de basura y de más cosas pero el olor no venia de esta, Stiles fijo su vista en un bulto de ropa y sabanas que se encontraba en suelo de dondé justamente provenia el asqueroso olor, se acerco cauteloso esperando encontrar in animal u otra cosa asquerosa pero su sorpresa fue tan grande al ver a un pequeño y delgado bebe de piel morena con una pequeña mata de cabellos azabaches era como ver a Derek en su más tierna infancia pero todo eso quedo en segundo plano cuando la preocupación inundo su sistema al notar como estaba desnudo rodeado de sus necesidades, estaba dormido pero su respiración era mas lenta de lo comun y piel se pegaba a sus costillas. Sin pensarlo dos veces se quito su sudadera y tomo delicadamente a su bebe envolviendola en esta.
-Stiles ese es...- para Derek no fue necesario terminar esa pregunta con solo ver los ojos del castaño que reflejaban una profunda ira y tristeza pero su rostro no reflejaba ninguna de estas emociones.
-al fin te dignas en aparecer Derek- reclamo Breaden saliendo del baño con sus tipicas ropas entalladas- ¿Que es lo que estás haciendo con mi bebe Stiles?
-que pregunta tan cinica- rabio Stiles sujetando más fuerte al pequeño contra su pecho- ¿Que crees que hago? ¡Estoy sacandolo de la mierda en dondé lo dejaste!- grito lo último, había perdido la compostura.
-es divertido ver como te preocupas por un bebe que no es tuyo cuando ni siquiera pudiste cuidar del tuyo y lo dejaste morir- se burlo Breaden haciendo supociciones precipitadas.
-¿Comó te atrevez?- bramo Derek dando un paso hacia el frente.
-no des un paso más Derek porque si tu me haces algo no sabras comó salvar a ese pequeño bastardo- amenazo Breaden con una sonrisa triunfante pensando que ya lo tenía en la palma de su mano. Que equivocada estaba.
-¿De que hablas?- pregunto Peter al ver que su sobrino no decia nada.
-me da tanta satisfacción ver sus rostros en estos momentos- “y la perra seguia y seguia no sé que es más gracioso en estos momentos ver la falsa y obvia actuación de los chicos o que la pendeja se lo cree totalmente" fueron los pensamientos del castaño que si lo escucharan en esos momentos dirian que no era adecuado viendo la situación pero era Stiles y asi es él- es tan divertido saber una de sus debilidades y que está no este en el libro en el que tanto confian o en el patetico druida al que le tienen tanta fé, ustedes saben que yo no regresaria a este pueblo con las manos vacias, al principio pense en utilizarlo con Derek pero no me serviria si estaba todo debil e inutil por lo que solo le di una pequeña, diminuta porción para atarantarlo y embarazarme de él ¿Que no haria un padre por su hijo? Desde que nació le he estado suministrando pequeñas dosis solo jugando un poco ya que no me serviria asi que si me llegan a matar también lo hara el antidoto.
-mientes no existe tal cosa- mintio el castaño, queria asegurarse que era lo que estaba pensando.
-pense que eras mas listo pero veo que me equivoque asi que te dare una pista “rojo”- dijo Breaden con un pequeño guiño y de esa manera confirmo las sospechas del castaño a la vez que Breaden termino cabando su propia tumba.
-sí que eres imbecil- dijo Stiles riendo de forma sadica- es toda tuya ya no me sirve- una capa negra salio del piso cubriendo a Breaden quien mostraba un total panico y terror, la capa negra y viscosa cubrio a la cazadora en su totalidad desapareciendo con esta.
Stiles salió del loft con Derek y Peter detras, tomaron el jeep manejando a toda velocidad hacia la veterinaria dejando a la manada atrás
/////////////
*Moon.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Fiksi IlmiahUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.