Pov. Normal.-eso no es normal- susurro- ¡Es imposible que sea un maldito monstruo!- grito desesperadamente sujetando su cabeza con fuerza entre sus manos. Para ella era dificil de creer que toda su vida fuera una mentira, que la habían manipulado como a una estupida aquellas personas que consideraba como sus aliados- ¿Es verdad?- bramo volteando a ver a Deaton y Chris.
-siempre pensaste que tenías el control querida- se acerco Argent a Meredith sujetando su barbilla con sus dedos- pero siempre la tuvimos nosotros, solo fuiste una pequeña bebe que perdió a sus padres y lobo todo a manos nuestras, una triste niña que pensaba que tenía el control de todo pero solo fuiste un medio, un peon en nuestro tablero de ajedrez- saco una pistola de su espalda dandole en el abdomen.
-¡Meredith!- grito angustiado Keiran, al fin y al cabo era su hermana aunque no compartieran la misma sangre. Un calor abrazador lleno el lugar, llamas rojizas y ardientes separaron a Meredith y Chris, la tierra se sacudio y rafagas hechas de viento limpio envolvieron el cuerpo de Meredith caragandola para después dejarla suavemente en los brazos de Keiran.
-Stiles- susurro Derek volteandolo a ver. El cuerpo de Stiles estaba envuelto de un aura azulada la cual formaba dos orejas largas puntiagudas y trece colas finas pero de apariencia felpuda.
-¿Que demonios?- se pregunto Argent apreciando el aura de Stiles.
-tendremos la misma apariencía y nombres que los de este mundo pero jamás, jamás seremos iguales- aclaro Stiles con sus ojos brillando de un azul intenso
Las llamas ardieron con más intensidad y la tierra se empezó a abrir bajo los pies de los lobos que estaban junto a Chris y Deaton tragandolos en su totalidad. Deaton tomo uno de los cuchillos que tenía Chris y lo enterro en medio del nemeton sacandolo al instante, el arbol cortado comenzo a abrirse dejando salir un espeso humo negro propagandose rapidamente por todo el bosque envolviendo a ambas partes.
///
-Thalia- clamo la voz de Noah obligando a la chica a despertar del inmerso sueño en el que se encontraba con la guardia arriba, observo a su alrededor solo allando el color blanco que dominaba las paredes, el suelo y el techo de la gran habitación, poso su vista a un lado encontrado a su hermano Noah, el mago Dante, el beta Derek, el alfa verdadero Scott y el kitsune elemental Stiles. Se levanto al mismo tiempo que sacudia sus ropas.
-¿En dondé estamos?- pregunto Thalia. No había nada más en la habitación solamente estaban ellos.
-estan en el nemeton- una voz sombria respondió. Un Stiles adolescente de tez porcelana, ojeras profundas bajo sus ojos y cabello puntiagudo hizo acto de presencia- no eres el mismo Stiles que conosco- afirmo.
-Void- exclamo Derek colocandose frente a Stiles protegiendolo y sacando a relucir su parte lobuna.
-y tu tampoco eres el mismo Derek- agrego Void con una sonrisa juguetona tipica de un zorro.
-¿A que te refieres con que estamos en el nemeton?- pregunto Stiles desde atrás de Derek.
-es complicado de explicar pero sere lo mas breve posible ya que no nos queda mucho tiempo. El nemeton antes era un arbol muy grande y hermoso pero la cantidad de poder que poseia era demasiada , descontroladas y avariciosa, aun teniendo todo ese poder queria más por lo que in dia sin aviso alguno les fue arrebatando el poder a los sobrenaturales por lo que la manada Hale decidio talarlo y sellar su poder creando una especie de contenedor invisible para cualquiera. El druida que ustedes conocen lo que hizo al apuñalar lo que quedaba del arbol fue que rompio ese contenedor liberando el poder del nemeton que yacia dormido, fue precisamente esa cosa negra que los trajo aquí, fui lo único que se enterro entre las raisez del nemeton por lo que este tomo mis memorias de cuando me encontraba en la mente de Stiles y los volvío su mundo y es justo en el que estamos ahora.
-eso explica porque se me hizo familiar este lugar, aquí habíamos encontrado a Stiles jugando contigo- afirmo Scott.
-exaco, el humo negro qu le vieron no solo los consumio a ustedes si no a todo el pueblo por suerte el druida que sello el nemeton estimaba que algo asi pasaria por lo que creo otra barrera alrededor del pueblo que está reteniendo el humo negro en estos momentos pero en cualquier instante el nemeton notara el poder de Noah y lo consumira volviendolo más fuerte que le permitiria romper la barrera provocando que el humo negro consuma todo el mundo- revelo Void seriamente.
-¿Sabias que esto pasaria? ¿Sobre Deaton?- pregunto Thalia.
-supe la verdadera intención del druida al instante que lo vi y aun me queda una leave conexion con Stiles por lo que supe del nacimiento de ambos- respondió Void señalando a Thalia y Noah.
-¿No pensabas advertirles?- pregunto ingenuamente Scott.
-tu sigues siendo igual de ingenuo, por si no lo recuerdas en ese moemento lo que más deseaba era tener al mundo bajo mi poder asi que no se me paso por la mente advertirles del druida y aparte porque me daba igual- respondió Void con burla.
-¿En dondé estan los demás?- pregunto Stiles refiriendose a su manada y los cazadores.
-durmiendo, son los unicos que están concientes en estos momentos- respondió Void.
-¿Que pasaria si el humo se esparce?- cuestiono Noah pensando lo peor.
-a los humanos nada de importancia pero a los sobrenaturales los matara al instante cuando el nemeton absorba sus chispas y tu lamentablemente seras el primero cuando capte tu chispa- respondió Void sin su caracteristico humor a él tampoco le gustaba eso.
-¿Que podemos hacer para detenerlo antes de que se de cuenta de Noah?- pregunto Thalia, no queria perder a su familia mucho menos a su hermano.
-tienen que encontrar el nucleo del nemeton y sellarlo para que el humo regrese a su lugar y el pueblo quede liberado, el nucleo se encuentra en alguna parte de estos pasillos pero no sé en dondé con exactitud- respondió Void señalando la puerta de salida.
-¿Por que debetriamos creerte?- pregunto el castaño con desconfianza.
-en primera porque si eso llega a suceder yo muero y en segunda porque no quedaria nadie con poder al cual poseer para dominar el mundo- respondió Void.
-¿Si sabes que te van a detener verdad?- cuestiono Scott.
-lo sé- respondió Void con simplesa dejando en claro la broma ante lo último.
-andando no tenemos mucho tiempo y no quiero que Stiles este expuesto por mucho tiempo al humo que pueda dañar al bebe- ordeno Derek dirigiendose a la puerta.
-no te preocupes el zorro portege al bebe de cualquier daño- exclamo Void- Thalia- llamo antes de que está saliera- ellos están en el zotano de la preparatoria de Beacon- informo sin recibir respuesta alguna solo el sonido de la puerta cerrandose- espero que puedan lograrlo.
///////////////
*Moon.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
Science FictionUna mala desición, un futuro roto, una esperanza y un pasado que tiene que mantener oculto. Es lo que mantiene a la Luna en su celda oscura.