Capitulo 2

1.4K 105 2
                                    


-eso no puede ser posible, sellamos el Nemeton cuando lo de Monroe acabó

-puede ser posible si quién lo volvió a activar tiene chispa en su interior

-yo no fuí- me defendí ante la
mirada de Deaton

-sé que no fuiste tu. Al parecer la chispa o lo que sea quién haya activado el Nemeton dejó un poco de su escencía en él lugar la cual es muy parecida a la tuya por no decir igual es por eso que llamé a los demás para que rastreen a la persona a cargo de esto.

-¿Es por eso que estamos aquí?-  la voz de Derek llamo nuestra atención, este se encontraba parado en la puerta con los brazos cruzados con su tipíco ceño fruncido marca Hale y porsupuesto con Breaden atrás de el. Hace unos dias que había regresado al pueblo desde entonces Derek me ha ignorado olimpicamente y no solo el la manada entera también.

-si no querías venir chucho pulgoso entonces lárgate- sugerí de una manera muy amable, nótese el sarcasmo.

-Stiles- me advirtió Deaton

-¿Que?, solo digo que si n...- una fuerte sacudida interrumpió mi discurso de buena gente.

-es el Nemeton- informó Deaton al mismo tiempo que salíamos de la veterinaria viendo salir un rayo dorado del centro del bosque, al mismo tiempo que desaparecío el rayo el temblor se detuvo.

Nos quedamos en silencio sin hacer movimiento alguno por un rato y empezamos a caminar adentrándonos al bosque en dirección al Nemeton. Seguimos caminando siguiendo nuestros instintos hasta que dimos con este. Ok esperaba de todo menos con unos adolecentes inconscientes tirados en el pasto.

The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora