El comienzo de todo

966 43 0
                                    


Unos hombres habían entrado en nuestra casa y habían asesinado a nuestros padres. A mi hermana y a mi nos durmieron con un pañuelo con aroma dulce. Cuando desperté escuche los gritos de aquellos hombres.

-¡Hey! Despierta niñata, si no lo haces jugaremos con tu preciada hermanita-escuché como uno de los secuestradores me amenazaba.

Abrí mis ojos y descubrí que estaba tirada en el suelo. Traté de sentarme mientras buscaba los ojos grises de mi hermana. Cuando los encontré vi como uno de los hombres le sujetaba ambas manos dejándola casi completamente inmóvil. Mi hermana solo lloraba desesperada sin saber lo que estaba ocurriendo. Estiré mi mano para alcanzar el rostro de mi querida hermana y tranquilizarla pero antes de que pudiera lograrlo sentí como una daga era clavada en mi espalda. Por unos segundos todo quedó en silencio. Voltee lentamente hasta encontrarme con el rostro de, probablemente, el hombre que me había amenazado. Sacó la daga con tal brutalidad que gotas de mi sangre llegaron hasta el rostro de mi hermana.

-¡¡¡¡Noooo!!!! ¡Neesan! ¡No me dejes!-gritaba mi hermana desesperadamente, se había dado cuenta que este era mi final.

Con la poca fuerza que tenía me acerque al rostro de mi hermana y limpié la gota de sangre de su mejilla izquierda. Los hombres solo admiraban la escena en silencio y para mi solo estábamos ella y yo.

-Aishiteru...-alcance a decir antes de caer tendida en el piso.

Mi hermana lloraba desesperadamente y gritaba mi nombre. Yo continuaba viva y con un poco de conciencia. Presencie todo el sufrimiento que tuvo que pasar mi hermana. Le desgarraron la ropa, abusaron de ella sexualmente y luego terminaron con su vida. Lanzaron su cuerpo inerte frente al mío quedando sus ojos frente a los míos diferenciándolos solo en que en ellos ya no había vida alguna. En mi mente deseaba salvarla, destruir a los tipos que destruyeron la inocencia de Sofía, hacerles lo mismo que ellos habían hecho con nosotras. Mi interior estaba tan lleno de odio que mi vista comenzó a nublarse y ponerse negra. Escuché el sonido de unos tacos al caminar por el piso de madera.

-¿Pero que tenemos aquí? ¿Tú has sido la que me invocó? No eres más que una niñita ¿Como lo has logrado?-escuché la voz de una mujer.
-¿Quién eres? ¿Has venido a burlarte de mi? ¿Eres acaso la líder de estos mal nacidos?-
-jajajajajaj-rió burlescamente-esos hombres no valen la pena, yo estoy aquí por ti. Tu odio y tu ira me han invocado y estoy aquí para establecer un contrato contigo-
-Explícame bien-ordené enfurecida.
-Yo soy un demonio y fui convocada por ti. Estoy aquí para lograr lo que tú desees con la condición de que cuando lo logres me des tu alma-
-Pues entonces hagámoslo-
-¿Estas segura? Una vez que lo hagas no podrás volver al lado de Dios-
-Es que acaso eres sorda, te he dicho que lo hagamos-
-Yes, my Lady-

Ese fue el comienzo de mi nueva vida como la cabeza de la familia Bennet.

Kuroshitsuji: El Destino de la Mariposa de la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora