¿La Mariposa?

555 33 4
                                    

Desperté antes de que Sebastián llegara a mi cuarto. Era raro que yo estuviese despierto temprano y eso me dio la sensación de que algo ocurriría. Minutos más tarde llegó Sebastián con el té y el desayuno. Me vistió mientras yo bebía lentamente la taza de té.

-Bochan, es extraño que se haya despertado antes de que yo llegara ¿ocurrió algo?-
-No, solo no pude dormir bien-

Cuando Sebastián terminó de vestirme me dirigí a mi despacho. Estaba revisando las ganancias de la compañía cuando mi mayordomo entró con una carta de la Reina. Tomé el sobre, lo abrí y comencé a leer.

Querido Ciel:
Me siento muy mal por mi mariposa. Ella está al pendiente del caso de los secuestros de las niñas y aún no ha podido resolverlo. Quiero que ayudes a volar a mi querida mariposa de alas rotas para que así encuentre la respuesta de este caso.
La Reina

-Tsk- chasqueé mis dientes.
-¿Ocurre algo Bocchan?-
-Es el colmo-lancé la carta a mi escritorio-Por culpa de una chica ahora tengo trabajo extra-
-Bocchan, el estrés no es bueno para su salud-
-Tsk, solo cállate y tráeme un postre-ordené en tono molesto.
-Si se lo traigo ahora después no comerá el almuerzo Bocchan-
-Maldito-lancé una mirada asesina-entonces vete-
-Enseguida-hizo una reverencia y se fue por donde había llegado.

Apoyé mi espalda en la silla y suspiré. Me parecía injusto que por culpa de una irresponsable yo tendría que pagar las consecuencias. Pero lo que más me molestaba era ese extraño nombre "La mariposa de la Reina". Nunca antes había escuchado ese sobre nombre además de que la Reina puso en su carta "Quiero que ayudes a volar a mi querida mariposa de alas rotas" ¿Como hago que una mariposa con las alas rotas vuele? Definitivamente la Reina me estaba jugando una broma.Y lo peor de todo era que tendría que trabajar con una chica que, seguramente, seria como Elizabeth.
Pasaron unos minutos y Sebastián llegó a mi despacho para avisarme que el almuerzo estaba servido.

-Sebastián, averigua todo sobre "La Mariposa de la Reina" es una orden-dije mientras terminaba de almorzar.
-Yes, my Lord-dijo poniendo su mano derecha en su pecho y haciendo una reverencia.

La tarde paso lenta y Sebastián me había llevado la información que le había pedido a mi despacho. La leí y pude hacerme una vaga idea sobre Lady ______(t/n) Bennet. Llegó la noche y Sebastián me ayudó a vestirme para dormir. Pedí que dejara encendida una vela para releer el informe de Lady Bennet. Mis ojos quedaron fijos en la frase "Luego de que sus padres y hermana fueron asesinados y ella secuestra apareció con una mujer de cabellos plateados y rostro sumiso" Por un momento se me cruzó por la mente que hubiese convocado un demonio pero luego me pareció imposible. Una chica que asiste a varias fiestas y que tiene reputación de sociable, a pesar de haber perdido a su familia, no podría haber convocado a un demonio. Me dormí con los documentos en mis manos y con un presentimiento que apretaba mi pecho. Algo de esa chica llamaba mi atención.

Kuroshitsuji: El Destino de la Mariposa de la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora