1.1. ▪︎

155 14 0
                                    

- Papa, ¿que querías?

- Te necesito para una operación, pero necesito saber si ya olvidaste a ese tipo.

- ¿Con a ese tipo de refieres a mi prometido al que por tu culpa se fue?

- Hija debes olvidarle, ya pasaron más de cinco meses desde la última me que le viste, creo que eso cancela las proposiciones.

- Sí, es cierto que yo le supere, pero no superé tu traición ¿entendido?

- Bien, pues te vienes conmigo a Brasil.

- ¿Brasil?

- ¿Quieres que le encontremos no?

-------

Al final le hice caso y le seguí a Brasil, si tenía una pista de Bruce, le seguiría sin importar que. Por lo visto había habido una intoxicación por Gamma, de una botella que fue embotellada en Brasil.
Me subí al avión junto a mi padre y sus agentes.

- Este es el objetivo y la localización -dijo una agente mientras repartía la información-, caza y captura, lo queremos vivo, dispondrán de dardos tranquilizante e inividores defensivos. Solo se abrirá fuego en defensa propia. La policía local nos apoya, pero actúen en consecuencia.

- ¿Es un convatiente?

- Su objetivo es un fugitivo del gobierno de los Estados Unidos que ha robado secretos militares, también está implicado en la muerte de dos científicos, un militar, un policía de Idaho y posiblemente dos cazadores canadienses. Así que, no esperen a comprobar si es un combatiente, sedenlo y traiganmelo.

- General, ¿podemos hablar?

- Agente Ross, ¿qué quiere? -dijo apartandonos de los demás y como siempre actuando como si no hubiese relacción sanguínea entre nosotros.

- General, esto no era parte del trato, no dijiste que te lo llevarías contigo.

- Creí que lo dabas por hecho. Tu eres nuestra mejor baza por si sale el grandullón.

- Eso solo son suposiciones, General, nunca he interactuado con eso.

- Bueno, cariño, deberás sacar tus encantos.

- Cuando acabe esto, nunca te vuelvas a acercar a mi, entendido General Ross.

- Yo soy aquí el que da las órdenes hija. Ahora vuelva a su posición Agente Ross.

- Entendido General.

² CONTROLANDO LA IRA → Bruce Banner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora