1.2.▪︎

112 10 0
                                    

Nos encontrabamos frente al piso en el que se había estado quedando Bruce. Metimos por debajo de la puerta una cámara, pero a penas pudimos ver algo puesto que un perro se la metió en la boca. Por lo que se nos ordenó volar la puerta.

Tras lograrlo entramos al piso, pero en este solo encontramos al perro y una ingeniosa tapadera en la cama.

- Objetivo a la fuga -reporte por la radio.

El perro que tenía Bruce Banner no paraba de ladrar y el soldado inglés le disparó.

- No hacía falta matarlo -le digo.

- Ya, pero sus ladridos eran un incordio.

Con tan solo su forma de actuar y de hablar me aseguraba que no era alguien de fiar.

Vimos que había escapado por una cuerda, pero no se veía a nadie en la calle por lo que bajamos a buscarlo por estas. Mientras miraba a mi derecha noté como el inglés comenzó a correr y reaccioné rápidamente siguiendolo.

- No lo pierdan -pidió mi padre.

- Le seguimos de cerca -informó uno de los soldados.

Entre una de las calles, estuvo a tiro y Blonski sacó su arma, pero Bruce fue más rápido y giró justo a tiempo para que el no pudiera dispararle.

Sabia que ese hombre era inteligente, o al menos en el terreno de la milicia. Por lo que le seguí a él, en vez de a los demás. Bruce era muy escurridizo, pero a pesar de que no le veíamos, Blonski parecía muy seguro de sus decisiones, por lo que no me separe de él.

Pero al llegar a un bar lo vemos, Blonski no dispara por toda la gente que hay entre nosotros y él. Pero corremos persiguiendolo, Blonski en ningún momento bajo su arma y cuando no había gente entre nosotros disparaba uno de los dardos, pero no llegaron a darle.

Mi padre le impidió le cortó el paso con el camión, pero consiguió zafarse por un callejón. Seguí corriendo tras él, había perdido a Blonski, pero le veía a él, Bruce, sabía que no me reconocería, pues por orden de mi padre iba tapada de arriba a bajo.

Vi como tres hombres que no eran soldados trataron de frenarle, pero consiguió separarse de ellos y huir, permitiéndome estar a menos distancia de él. Ahora mismo podría avisar a mi padre, pero creía que si no lo hacía tendría alguna oportunidad de hablar con él.

Tras de mi note que iban los hombres que le habían intentado pararle, por lo que me escondí entre las sombras y me dirigí a la entrada de una fábrica por la misma que había entrado Bruce.

Le pillé por sorpresa por detrás y le agarré para quitarme la máscara.

- ¡Bruce!

Espero que os guste, y os prometo que según pasan los capítulos la cosa mejora. A esta pareja tiene una historia muy interesante y divertida. No puedo con mis ganas de mostraros como voy a adaptar las demás películas y series 😏.

² CONTROLANDO LA IRA → Bruce Banner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora