Desde el helicóptero vimos como Hulk (como habían apodado al gigante verde) y la abominación se intercambiaban golpes, usando lo que se encontraban como arma o a puño limpio. En uno de esos golpes la abominación lanzó a Hulk contra un edificio haciendo que atravesara la pared.
A lo que el general Ross dijo que le ayudaran un poco disparando con la ametralladora a la abominación. Este se subió a los tejados y corrió saltando de uno a otro hasta que se agarró al helicóptero, Hulk apareció y se colgó de este otro.
Pero la cola del helicóptero fue golpeada y dañada haciendo que se perdiera el control y que fuésemos callendo hasta estrellarnos contra la parte superior de un edificio en el que también había caído Hulk.
Me levaté poco a poco notando que yo apenas había salido herida y entonces noté que mi padre también se encontraba bien, solo algo indispuesto por el golpe. Pero cuando estaba ayudando a mi padre a incorporarse. Sentimos como el helicóptero se movía y supimos que la abominación estaba encima de nosotros.
Por suerte para mi padre y para mi este salto para volver a pelear con Hulk. A través de una abertura vi que corríamos peligro pues se estaba derramando el combustible y estaban saltando algunas chispas de la hélice. Desde allí también pude ver cómo Hulk era golpeado por la abominación, he incluso era herido. Entonces coincidió mi mirada con la de Hulk y este comenzó a quitárselo de encima para lanzarle contra la pared.
En ese instante el combustible se prendió y todo comenzó arder pero una ráfaga de viento enorme lo extinguió casi por completo. Mire por la abertura y supe que Hulk era quién nos había salvado dejando de lado su pelea. Pero también vi como la abominación se le acercaba por detrás dispuesto a atacarle.
- ¡Cuidado! -trate de avisarle.
Pero fue demasiado tarde y este fue golpeado por Abominación. Cuando se estaba por incorporar volvió a ser golpeado otra vez por unos bloques de hormigón que estaban conectados por unas gruesas cadenas de hierro. Mientras trate de ayudar a mi padre a salir de los restos del helicóptero, pero la abominación nos vió.
- General -dijo esa cosa para comenzar a girar esas cosas en el aire golpeando la hélice, por lo que nos agachamos para que no nos golpeara- ¿Quieres decir unas últimas palabras? -preguntó mientras se acercaba y nosotros no podíamos retroceder.
Pero cuando estaba por darnos el golpe final Hulk se levantó y tomando fuerzas golpeó el suelo rescrebrajandolo. Permitiendo que la abominación fallase en su ataque y que los bloques de cemento le golpearan a él. Cosa que aprovechó Hulk para tratar de estrangularlo con la cadena. Mientras mi padre y yo mirábamos, sin saber que hacer, esa lucha de titanes.
A pesar de lo mucho que se resistía, Hulk se hizo con el control y cuando estaba a punto de quitarle la vida intervine, puesto que sabía que eso no era en lo que se quería convertir Bruce cuando se lanzó al vacío.
- ¡Basta! -le grite rogando por que me hiciera caso.
El lo hizo aflojando las cadenas y apartandolo de el para luego ponerle un pie encima para mostrarse como el vencedor de la pelea, tras lo que le lanzó un grito al cielo. Cuando cesó yo no pude evitar correr hacia él para ver cómo se encontraba.
- Ya está -le dije sonriendo agradecida por lo que había hecho.
El entonces con uno de sus dedos rozó mi mejilla. Para luego decir el apodo que solo mi hermana y el utilizaban para mi.
- E...li...
Entonces nos enfocaron con una luz desde un helicóptero rompiendo el momento. Él se mostró molesto, gruñendo, y se marchó, pero antes de saltar al siguiente edificio me miró una última vez, como si se estuviera despidiendo.
Ya es el penúltimo capítulo de este acto. El sábado que viene terminamos el acto y comenzamos febrero con la historia de Thor...
ESTÁS LEYENDO
² CONTROLANDO LA IRA → Bruce Banner
FanficSolo cuando estamos juntos podemos olvidar el dolor. Por qué solo nos aceptamos realmente el uno al otro, solo el uno al otro no podemos sentir que somos perfectos con nuestras imperfecciones. Por qué yo no solo amo a Bruce, si no también a tu otra...