Narrador: ya a pasado una semana desde que Lincoln se fue con su abuelo, veamos cómo la está pasando nuestro albino.
Lincoln despierta y rompe la cuarta pared
Lincoln: hola amigos hace tiempo que no los veo - verán a pasado una semana desde que me fui de la casa para pasar las vacaciones con el abuelo, y miren almenos mi ojo derecho a hido sanando poco a poco , y si se preguntan oye Lincoln y tú abuelo sabe lo que te paso ,
pos no hubo problema en contarle la verdad a el sobre lo que pasa en ese lugar con esos chicos y lynn , el abuelo no lo tomo a mal y me felicitó por ser valiente y por tratar de proteger a mi hermana , solo le dije que no le dijera a mis padres ya que no lo entenderían de la forma que la entendío el , bueno será mejor que me cambie y salga del hotel, no sin antes desayunar con el abuelo , nos vemos pronto.El albino prosiguió a ponerse una conjunto habitual , estos eran unos vaqueros cortos de color anaranjado claro con una polo blanca , y unas sandalias oscuras , después de terminar de cambiarse , se dirijia hacia el comedor donde ya se encontraba su abuelo desayunando unos huevos con tocino y un poco de jugo de naranja, el albino saludo a su abuelo y este de misma manera responde lo mismo, el abuelo le dice al albino que su desayuno tardarían en traerlo , el albino se sentó con su abuelo a conversar un poco en lo que llegaba su desayuno.
Albert: y dime Lincoln te has estado divirtiendo de lo que llevamos a qui en florida...
Lincoln: de maravilla abuelo nunca e- estado tan feliz de estar en un lugar tan tranquilo con un buen clima y mucho más con mi abuelo favorito - tono feliz...
Además no me quedan más que agradecerte por traerme jejeje y más nunca pensé tener suerte en qué mis padres me elijieran a mi...Albert: no agradezcas hijo, además apesar de todo nunca me había sentido tan feliz y bendecido junto a ti mi nieto ... Bueno creo que e acabado - viendo su plato vacío.
Y dime qué planeas hacer hoy por la tarde ...Lincoln: nosé creo que lo mismo de siempre, iré un rato ala alberca y luego vendré a leer algunas cómics el rompa interior - tono burlón
Albert: jajaja hay Lincoln, bueno yo estaré paseando por todo el alrededor de la playa si me necesitas solo llama a mi teléfono deacuerdo...
Lincoln: si abuelo yo te llamo.
El albino mayor se paró de la mesa y se despidió de su nieto , este siguió esperando su platillo hasta que llegó , el albino miro su desayuno y eran unos huevos, con salchicha y tocino el forma de una cara feliz... Pasaron algunos minutos y nuestro protagonista termino de digustar su desayuno fue a su habitación para preparar algún plan , Haci pensando en varias cosas , hasta que se le salio una frase ...
Lincoln: veré que están haciendo mis hermanas... Se quedo pensando en su mente , que diablos jajaja , hay Lincoln loud estás de vacaciones con tu abuelo - tono burlón
Narrador: al parecer nuestro protagonista le a afectado un poco distanciarse de sus hermanas , pero almenos el se da la idea de que todo está bien con ellas y sus padres
Lincoln: cómo estarán ellas y mis padres - pensando.
Derrepente un foco se ilumino en su mente...
Lincoln: ya se...creo que cuando sean las 6 pm le diré a mi abuelo , si podría llamar a mi familia, después de todo no les e llamada por un buen rato...( Dijo en tono tranquilo.
Pasaron 2 horas y ya eran las 3:30pm
Nuestro protagonista estaba relajado en un silla mientras leía algunos comisc, hasta que alguien lo lo toma del hombro
Este sin pensarlo se levanta de su silla asustadoLincoln:(asustado) quien es usted señor...
???: Tranquilo muchacho no te haré daño solo te confundí con una persona , disculpa si te asusté
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
Fanfictiontras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...