04:36 PM...
Mientras tanto en una Ford"...
Un chico moreno, hablando por teléfono mientras conduce por las calles de Royal Woods, este venia algo relajado y en menos de tres minutos corta la llama para seder su vista hacia el camino...
Armando: (mente: creo que fue una mala idea compartir mi almuerzo con leni - le gruñen las tripas - almenos tengo algo de efectivo y podré comprar algo - de pronto pasa por la secundaria en dónde ve al chico álbino que ahora era su vecino - Lincoln? Creí que a estas horas ya nadie debería de estar en ningún colegio, a excepción de los profesores claramente - este dirije su auto hacia al álbino y se para a un lado de este...).
Lincoln: Armando? Que haces aquí?
Armando: dentro del auto - creo que la pregunta es para ti chico, mejor dime, tú qué estás haces aquí? - en eso ve los cortes que tenía el chico junto a unos rasguños en su frente, cuello, de pronto ve como uno de sus brazos tiene completamente una marca de mordida... - rayos!!!, Que te sucio muchacho?
Lincoln: ehhh, una historia algo larga...
Bueno deja te digo.
Me metieron en problemas unos chicos... Y bueno yo también tengo culpa de algo... Además lo hice por una verdadera causa...Armando: estás bien chico, cuéntamelo en el camino, anda sube - le abre la puerta del copiloto al álbino.
Lincoln: gracias por el aventón - se sube al auto y cierra la puerta - bueno como te decía, me metí en problemas por una buena causa...
Armando: ehh, si claro
Lincoln: bueno el problema sucedido... - el álbino le contó cada detalle del acontecimiento qué tubo con esos matones, de como octubo todas esas heridas provocadas por el pelirrojo, en como insultaron a su hermana lynn y de como acabo el con castigo de irse a detención - y bueno eso fue lo que sucedió Armando - suspira - y dime tú qué opinas?
Armando: valla, mira muchacho si,
Si hisites lo correcto en golpear a ese chico y también a uno de sus matones, mira yo entiendo ese tema cuando se trata de defender a un familiar como por ejemplo en ti caso pero...Lincoln: estuvo mal... Lo sé.
Armando: bueno yo no me refería a eso, mira que casualidad para mí, hoy en la hora del almuerzo un chico obeso junto a un grupito de amigos no me quitaban la mirada de encima jejeje - toma un respiro - no se que planeaban pero se que no es algo bueno, así que tendre que estar preparado para el momento y tratar de que no me tomen por sorpresa, a y por cierto - dirije su vista hacia el álbino - tienes todos mis respetos Lincoln, nadie aguantaría una cantidad de rasguños en la cara y menos mordidas en lo brazos.
Lincoln: algo nervioso - ehhh... Gracias.
Armando: jajajaja no tengas miedo muchacho, y dime qué le dirás a tu familia acerca de este "problemita" tuyo jajaja.
Lincoln: la verdad... No lo sé, creo que ya el director se los dejo dicho por llamada.
Armando: pensando - oye dices que en ese colegio, hay un poco de seguridad cierto?
Lincoln: si... estas en lo correcto, con decirte que aveces hay un guardia en la hora de entrada para que ningún estudiante se escapara de las horas de clases.
Armando: y supongo que en todo el instituto debe estar repleto de camaras?
Lincoln: si... Creo que ya ni un moco te puedes sacar jajaja es chiste.
Armando: jejeje estubo bueno, pero a lo que voy muchacho, es que si todo el colegio tiene está repleto de cámaras, talves una de esas pudo haber grabado todo la pelea entre tu y el chico, y así sabrán que tú no la comenzastes...
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
Fanfictiontras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...