Capitulo 23 : Haz del poker

238 13 3
                                    

Narrador...

Era una mañana con cualquier otra, los pájaros cantando, las personas que se levantaban temprano para dar paso a sus rutinas matutinas y las demás personas en ir a sus trabajos de con día...

Está vez nos enfoquemonos en la casa del vecino, este aún seguía dormido pero en cuestión de segundos sonó su despertador, de tal mando que hasta se callo de su cama por algo de impresión.

Armando: rayos — ve su reloj — Woo, demaciado Temprano para ser sábado — da un leve bostezo — es hora de desayunar.

Durante un buen rato, nuestro amigo moreno había ingresado al baño para tomar una agradable ducha, después de salir, va a su habitación para cambiarse de ropa...

Unos pantalones entubados color blanco, su calsado color blanco con suela negra, una camisa manga larga algo ajustada, un cinto negro cuál es el único que tiene... Y su clásico una gorra usando de lado urbano.

Ya una vez cambiado, fue hacia la cocina y se sirvió un cereal, algo normal para un día de descanso por toda la semana de trabajo en su preparatoria ya saben, cosas que vive una persona de esa edad al momento de ingresar a esa clase de planteles y colegios.

Después de desayunar salió un rato a su jardín para ver si todo estaba en orden, enpezo a examinar si había basura en el, y después saco una bolsa y enpezo a limpiar... Conyevo solo quince minutos en terminar, después fue a tirar toda la basura en si bote que estába por la banqueta, enpieza a caminar de regreso hacia su casa pero fue llamada por la modista que recién salía de su casa.

Leni: Buenos días Armando — saludaba sinpaticamente

Armando: eh — voltea a ver — ah, Buenos días leni.

Leni: se acerca con el chico — y que haces tan temprano afuera de tu casa.

Armando: solo salí recojer lo poco de basura que habia en mi jardín... Si que ocupo un empleo, ya sabes aveces estoy aburrido y me gustaría tener dinero por si llego a ocupar algunas cosas en mi casa, no quiero exederme de la cantidad que me dan de mi beca.

Leni: te gustaria trabajar conmigo — lo tomo de la mano.

Armando: y de que sería, bueno para que pregunto, yo trabajo de lo que sea jejeje — decia el chico algo entusiasmado.

Leni: bueno yo trabajo en centró comercial en el departamento de arapos, puedo preguntarle a mi gerente si hay un trabajo para ti.

Armando: por mi está bien, se supone que ibas a ir, cierto?

Leni: si, pero bueno es sábado y aveces llegó tarde por lo que tardo en caminar.

Armando: jejeje, bueno deja voy por las llaves del auto y vamos a tu trabajo

Leni: está bien — ve como se va retirando — mi amor.

Armando se adentro a su casa y saco las llaves de su auto que se encontraban en un cajón, y después salió y arranco la puerta con sus llaves.

Armando: listo, súbete al auto — le abre la puerta del copiloto.

Leni: entra al auto y se sienta — muchas gracias, eres muy caballero.

Armando: jejeje, no es nada — cierra la puerta y sube a su lado para ensender el auto

Durante el trayecto, los adolescentes conversaban de las cosas que les pasabanba diario, tanto con la rubia y el moreno se entendiron por tales cosas.

Cómo por ejemplo, que leni a cada cierto tiempo, se tropesaba con cualquier cosa, o que aveces chicaba la pared.

Y también que Armando, aveces se le caín las cosas o aveces perdida sus cosas, sabiendo que siempre le pasaba que cualquier objeto que se le perdia lo tenía enfrente suyo o ya lo tenía en la mano...

Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora