Lucy: oh - formada en su rostro, una sorrinsa pikara hacia el peli-blanco -
Hola lynn, no te habíamos visto - sin dejar de ver al álbino.Lincoln: jajaja - risa nerviosa - hola Lynn creí que estabas ocupada?
Lynn: estaba forzando por completo todas sus emociones ya que por dentro estaba ardiendo de celos por ver cómo su compañera de cuarto se había atrevído a mostrar ese acto de cariño, lynn había hecho esa clase de cariños hacia su hermano, en algunas ocasiones - ja-ja-ja tienes razón Lincoln - su voz se fue tornando un poco más golpeada hacia al peli-blanco - y por eso vengo para pedirte ayuda - se acerca hacia el y lo toma de la playera de una manera agresiva y se lo lleva hacia al pasillo y de hay bajó las escaleras para dar a la primera planta, después salen por la puerta que da al patio trasero.
mientras la depórtista llevaba al pobre álbino de la playera a prisa y sin voltearlo a ver al peli-blanco la castaña estaba completamente segada por los celos, mientras que la gotica, se podía ver cómo una aura de tranquilidad se le formaba por cometer tal acto de satisfacción por parte para ella, en cambio el peli-blanco, trataba de safarse de la dura fuerza de la castaña, intento de casi todo, desde hacer su más mínimo esfuerzo de librarse de ella por medio de al fuerza, hasta de tratar de razónar con ella y por último pedirle disculpas sin ninguna explicación, todo se le venía a la mente al pobre chico que ni tomo en cuenta que ya estaba en el patio junto a ella y que también está ya lo había soltado de la playera de este...
Lynn: suelta a su hermano de la playera - ...
Lincoln: ehhh lynn, - preocupado - que hacemos en el patio...?
Lynn: que no lo ves... Jugaremos beisbol
- en eso la castaña toma su bate que estaba a un lado de la pared de la casa y toma la pelota que estaba tirada.Lincoln: lynn espera deja almenos que... Pow!!!! - no pudo terminar ya que había sido golpeado por la pelota que había sido disparada por parte de la castaña...
Lynn: se acerca a Lincoln que se encontraba en el piso tapándose la cara por el dolor - uuuyy, eso te dejará una marca hermano - se hace a un lado y se voltea, asi dandole la espalda a Lincoln que un seguia en el suelo - (mente de lynn: así que Lucy, te quiere alejar de mi linc, jajaja eso está por verse) está voltea a ver a Lincoln de nuevo y se deja caer al suelo - perdón linc pero fue un accidente, te prometo que no sucederá de nuevo (mente: si tu dejas que lucy deje de asercarse a ti) deja te ayudo.
Lincoln: pensativo y algo nervioso por si creer de nuevo en la palabra de lynn - esta bi-bien Lynn pero debes de te-te-tener cui-cuidado a la próxima.
Lynn: está se para del cesped y le da la mano a lincoln, pero lo que ella no contaba es que lincoln tenía otros planes para que él le diera la mano...
En eso el álbino toma bruscamente las muñeca derecha de su hermana haciendo que está no alcanzara a tomar la fuerza para sujetar a su hermana, así está callendo de nuevo pero está muy vez encima del álbino pero por algo sorprendente había pasado en corto periodo de tiempo, tan solo se se lo podrían imaginar los dos, pero está vez la jugada para los dos chicos había salido algo mal o eso se podría decir el álbino.Podemos ver cómo una chica castaña estaba encima de un chico álbino que este la tenía sujetada de la cintura no tan forzada, si no de una manera suave, pero el detalle de estos dos fue que al momento de que el álbino tomara bruscamente la muñeca de su hermana así llevándose la para al suelo junto a el, está había caído enzima de él pero lo que este no pudo percatar al momento fue que los labios del chico habían sido impactados con los de la castaña, por suerte el álbino pudo amortiguar la caída de la chica para que está no cayera de una manera más impactante.
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
Fanfictiontras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...