Capitulo 12 : Tomemos un respiro

233 12 4
                                    

Una buena aura formada en el cielo, con torna a suavidad en la vida de cualquier ser vivo, pero desde este momento no para tres chicos, el cual uno de ellos había comenzado el conflicto.

Nos enfocamos en la secundaria Royal Woods, en dónde una gran mayoría de alumnos enfocaban su vista a dos chicos los cuales estaban tirados en el piso, un pelirrojo, con una suma de moretones en su cara junto con un ojo algo colorado por la propina de golpes de parte de otro chico el cual es un peli-blanco, en este caso el pobre ya estába algo agotado por darle demaciados golpes al otro chico, pero aún así este no pudo escapar de los rasguños que le dió el pelirrojo, su cara estába repleta de rasguños en los cuales algunas sangraban y otras solo le quedaban la marca roja, y uno de sus brazos estába marcados por las mordidas, algo cobarde no creen" ya no se podía decir más sobre está pelea, algunos de los estudiantes que miraban a los dos chicos tirados en el piso, solo daban su comentario positivo y negativo, algunos hacian apuestas la cual su mayoría apostaba por el peli-blanco y ya la mayoría solo daban porras a los dos chicos mientras que algunos insultaban al pelirrojo por su forma de defenderse, otros lo miraban como un cobarde y otros como Marica.

Mientras todos los estudiantes daban gritos así formando un círculo en el aera en dónde estaban los chicos, la hermana del álbino no despegaba su mirada ante su hermano, sus ganas de ir y ayudarlo estaban al punto de esplotar pero trataba de contenerce, pero a su ves sentía miedo al ver el estado de su hermano, está sin dudar se levanta de la mesa en donde estába junto a su hermano, a duras prisas va hacia donde ya estaba el círculo y trata de evadir a toda la multitud de estudiantes, una vez llegando ve con toda su vista como su hermano estaba acordando al pelirrojo ya al borde de quedar inconciente o de otra cosa peor...

Sin pensarlo la castaña corre para detener al su hermano el cual estaba segado por la furia que le habian provocado los tres chicos eso incluyendo al que estaba a punto de llevar al hospital, de un abrír y cerrar de ojos, la castaña derriba a su hermano con una tacleacada para así impedir que algo grave sucediera así quedando los dos en el suelo mientras que el pelirrojo no perdió ni un segundo y optó por retirarse del lugar mientras trataba de ocultar su rostro después de esa palisa que le propinó el álbino, mientras el pelirrojo estaba a un centímetro de la salida de la cafetería fue sorprendido por el director de la secundaria...

Director (???): Voltea de lado a Chandler - se puede saber que te paso jovencito!!!

Chandler: no sabía si en dar la respuesta obvia o solo tratar de dar una de sus excusas, pero de pronto le surge una maliciosa idea que con tan solo pensarlo se le dibujo una sonrrinsa con una mala intención - señor director el chico que está allá - dando la direccion en dónde se encontraba el álbino - fue el que me causo esto, vera yo solo trataba de encontrar un asiento para comer mi almuerzo y de pronto Lincoln me toma por sorpresa y me dió de golpes sin saber porque.

Diréctor (???): Estás seguro Chandler? Bueno será mejor arreglar este asunto de una vez, y tú - viendo al pelirrojo - ve ala enfermería para que te curen esas heridas hijo.

Chándler: está bien director - se va rumbo ala enfermería.

Mientras tanto en el circula rodeados por una mayoría de estudiantes, dos hermanos tratando de forzejear para que uno de ellos trata de ir por el chico que había enpezado todo el alboroto, y una chica que trataba de impedir que su hermano se safara de su agarre para que no siguiera peleando

Lynn: sujetando a Lincoln por la espalda - Lincoln vasta!!! - lo sujeta más fuerte - ya se fue, solo tranquilízate.

Lincoln: forsejeando con lynn - no lynn, tu no lo entiendes.

Lynn: lo entiendo Lincoln, pero solo cálmate.

Lincoln: no lynn, ese estúpido merece más de lo que le di!!!, además no escuchaste lo que te dijo!!!

Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora