04:36 PM Casa loud...Ya habían pasado más de cuatro horas desde que nuestro protagonista albino había llegado a su hogar, sin duda alguna este se encontraba reposando un poco en su habitación por estar ayudando a su vecino con los artículos de la noche que pasaría con el y sus amigos en su casa, nuestro protagonista no se le notaba tan nervioso al estar a una casa ajena de un desconocido, bueno ya casi no se podría decir eso ya que hasta si familia lo conocía y lo verían como a alguien de confianza, nuestro amigo peli-blanco después de unos minutos estar recostado en su alcoba se levanta y ve la cuarta pared y como ya es costumbre...
Lincoln: ohh, hola hace tiempo que no los veo jajaja, bueno como ya vieron tengo una pijamada con mis amigos y mi nuevo amigo y vecino jajaja eso suena algo raro no creen?, Cómo sea debo de esperar a los chicos hasta la hora en que quedamos, lo bueno de todo fue que mis padres me consedieron el permiso de quedarme a dormir con nuestro vecino... por un lado no querían pero ya después de oír que el se haría cargo de Clyde, Liam, Zach, Rusty y yo su opinión cambio al instante, pero siempre llevo con la condición de no hacer un desastre en casa ajena, cosa que siempre termino cumpliendo y bueno está vez no será la excepción o talves si? No lo sé jajaja, y bueno el otro asunto que no deja mi cabeza, hago lo que hago y no pudo olvidar de este incidente que tuve con lynn, pero lo más que no puedo creer, es que el beso me gustó y lo sé, se lo que me dirán, oye Lincoln eres un enfermo, besaste a tu hermana mayor y aún así admites que te gusto y si lo se, fue uno de los errores que tuve con ella, y ahora lo estoy pagando justo ahora y en la semana pasada, desde que pasó ese momento cercano que tuve con ella, todo cambio de la noche a la mañana antes ella era una de las primeras en ir buscarme primero para ayudarla en sus entrénamientos y cosas por el estilo de ella, debo admitirlo hacer un poco de ejercicio si me vino bien por todo un mes — este levanta su polo y ve como su abdomen tiene a duras penas su recién crecimiento por los ejercicios que había tenido con castaña — creo que debería de seguir entrenando junto a ella, pero como si ella siempre me a estado evitandome y aveces cuando le pido algo me dice cualquier pretexto cortante, pero saben algo... Creó que es mi turno ahora, creo que después de tanto ayudarla me vendría bien un descanso de ella por un rato, asi que todo este día es mío por completo, solo puros hombres por esta noche, así que ella me pida algo o trate de hablarme haré lo mis que ella, se que me costará mucho tratar de no hacerlo pero ya es mi turno.
Nuestro amigo hecha un vistazo a su reloj el cual este marcaba las cinco con diez minutos y oye que alguien tocaba la puerta, tres veces se escucharon que tocaban la puerta y nadie había Sido tan amable en tan siquiera en ir y abrir la puerta, el álbino al ya estar cansado de que nadie atendiese a la persona que tocaba puerta, optó mejor por hacerlo el...
Toc toc...
Lincoln: saliendo de su habitación y bajando de las escaleras — ya voy... Ya voy — el álbino abre la puerta dejando verse a la vista a novio de su hermana mayor — bobby? Que sorpresa jaja...
Bobby: hermanoo!! — lo abraza — hace tiempo que no nos vemos dame esos cinco — pone su mano en señal de saludo.
Lincoln: este corresponde al saludo del adolescente — ohh hermano, y bueno que haces hay afuera pasa... Pasa.
Bobby: este pasa y el álbino cierra la puerta — valla ya estrañaba estar aquí jajaja, y bueno como te a ido a ti Lincoln?
Lincoln: ahh, de maravilla de hecho hoy tengo una... — es interrupido por su hermana mayor...
Lori: bubosito bubu — está va hacia al moreno y lo besa.
Bobby: este corresponde al beso y después de unos segundos se separan los dos — bebé ohh ya te estrañaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
Fanfictiontras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...