Capitulo 22 : Un verdadero inicio entre nosotros

275 12 1
                                    

Narrador... Nuestra vista enfoca a un día cálido y algo fresco pero algo temprano, para ser exactos eran alrededor de las diez y treinta minutos AM... Si demaciado temprano para un sábado... Pero para que sacar indiferencias... Si en una casa de dos plantas, que por cierto es muy ruidosa en todos los trescientos y sesenta y cinco días del año, algo reconocida por todo la zona y el estado... Quien lo diría una familia tan ruidosa y con demaciados logros...

Mientras tanto en la habitación de blancos de nuestro amigo peli-blanco, este recién se iba levantando de su alcoba, pero aún lado de el se encontraba la que ahora se le diría su novia, si nos referimos a lynn.

Lincoln al notar nuestra presencia rompe la cuarta pared pero de forma discreta y silenciosa para no despertar a a su amada...

Lincoln : hola amigo, shhhh — lo hacía para no despertar a lynn — si que ha pasado tiempo desde la última vez no hablamos, pero han pasado demaciadas cosas jejeje, ahora que eh encontrado al amor de mi vida...creo que ya no tengo nada más que pedir, ya que ella ahora será toda mi vida, si que la amo — voltea su vista para ver a su hermana mientras está duerme — es muy tierna y linda cuando ella duerme — escucha como va despertando lynn — bueno... Después hablamos chicos adiós — sale de la habitación y ve que no hay fila para el baño, después toma una toalla y se va a duchar.

Lynn que apenas se iba despertando ve que no se encuentra su amado... Después se levanta y sale de la habitación para ir al baño... Ella entra sin saber que su hermano estaba hay...

Lincoln al escuchar que alguien estába entrando al baño, se asomo por la cortina y vio a su chica...

Lincoln: lynn!! Que haces aquí? Me estoy bañando — decía el álbino algo nervioso.

Lynn: así que aquí estabas, bueno ya que solo yo faltó de bañarme deja entro yo también — algo pícara, se enpezo a desvestir y se metió a la bañera con el álbino — se siente relajante no crees amor — lo veía coquetamente.

Lincoln: lynn, si alguien nos ve nos... — fue interrumpido por la atléta.

Lynn: calmate Linc... cerre la puerta con seguro, así que nadie nos vera, lo enpezababa a tocar del pecho a su hermana... — eres tan lindo mi amor.

Lincoln: no tanto como tú — la enpezo a besar mientras sus cuerpos eran sunbidos por el agua tibia de la bañera...

Así fue el momento, entre la recién pareja... Un simple día de vacaciones de invierno y los dos ya gosaban de los privilegios que tenían al estar casi todos los días juntos, que más les guste espera el resto del día para los novios...

Después de que los dos jóvenes salieran de la ducha, primero fue lynn la que salió para así no levantar sospechas, ella se dirijo a su habitación para cambiarse y después Lincoln salió desimulada mente del baño eh hizo los mismos que su hermana

Pasaron las horas y ya todos los integrantes de la familia estaban haciendo sus cosa, Lori con su teléfono, Leni cociendo algunas prendas viejas para reutilizarlas, luna ensayando con su guitarra en el garage, Luan recreando algunas rutinas que ya habia usado antes, Lynn y Lincoln se encontraban en la habitación de este último, Lucy se encontraba en su habitación con su cuaderno para escribir sus poemas pero algo en ella no cuadraba bien, talves solo necesite de alguien para tener algo de compañía o talves solo quería pasar o estar con alguien en especial...

Las gemelas se encontraban en su habitación junto con su hermana lisa y la pequeña bebé... Al parecer las cuatro estaban organizando un tipo de fiesta de te o algo más.

Lola: ya solo falta que acomodar está mesa — voltea a ver a Lana — deja de masticar mis los peluches lana!!!

Lana: deja de ruñir el peluche — oh vamos Lola, Son tan suaves que...

Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora