Capitulo 28 : Una Parrillada Calurosa

205 7 0
                                    

Jueves por la tarde, casi a las 04:20 pm con una cálido día con sol y el vuelo limpio sin ningúna nube, totalmente limpio.

Vemaos que hace nuestro amigo Lincoln en éstos momentos, talvez este haciendo algo interesante...

Nos enfoquecamos en el patio trasero de la casa Loud, en dónde se encontraba Lincoln inflando su chapotiadero pequeño, mientras que lynn solo lo miraba al cansarse cada vez que tomaba aire.

Lynn: jajaja, hay mi amor descansa un poco, deja que una profesional osea yo lo haga jajajaja.

Lincoln: se para del pasto — está bien, pero te recomiendo que tomes demaciado aire.

Lynn: no gracias, tu descansa conejito — lo miraba pícaramente.

Lincoln: está bien amor — se sienta y mira a su pareja como va inflando el inflable.

Ya habían pasado alrededor de diez minutos, y Lynn ya se encontraba cansada al ver que no llevaba ni siquiera la mitad de Arie el chapotiadero, hasta incluso se diría que se le escapaba el aire con tan solo soltar el tapón.

Linconl: espera Lynn, mira — toca el hule y ve que tenía un agujero el hule — rayos,  por eso es que no lleva nada de aire.

Lynn: algo enojada — así que... Eh estado inflando esa cosa por minutos sabiendo que está pinchado — apestaba sus puños — ahhh — comenzo a perseguir a Lincoln.

Lincoln: no espera Lynn ahhh!!! — comenzó a correr.

Lynn enpezo a correr para atrapar a su novio, casi como si se trata de una depredadora cazando a su presa, una loba persiguiendo a un conejo.

No obstante Lincoln tuvo mucha suerte ya que esquivaba los agarres de su hermana pero aún así no descartaba de que casi lo lograba, Lincoln corrío hacia a difierentes partes así pasando a todos los patios traseros de los vecinos del vecindario, así llegando al patio de Armando el cual también tenía una alberca algo grande casi como para diez personas o incluso más.

Lincoln al ver la alberca, este se metío de un solo clavado mientras que lynn tampoco lo dudo y dió un fuerte chapuson en la alberca.

Armando que iba saliendo en un short para playa y una playera de tirantes color negro, y una clásicas sandalias negras con calsetines blancos, este iba saliendo con un plato de botana, pero por el fuerte chapuson de Lynn este quedó algo mojada, pero queda en claro que sí botana la alcanzó a salvar de puro milagro.

Armando: y ustedes que hacen aquí? — algo serio decía el moreno.

Lincoln: perdón Armando, pero Lynn me quería lastimar ya que nuestro chapotiadero está ponchado y...

Lynn: y es por eso que estamos aquí, oye porque no nos dijiste que tenías está alberca? — algo curiosa decía la atléta.

Lincoln: cierto, no sabía que algúnas residencias del vecindario tenía albercas.

Armando: la verdad... Está cosa estaba sucia y llena de mugre, así me tome casi dos días en limpiarla y desinfectarla de bacterias que tenía en los bordes, además cuándo recién llege aqui, la alberca la había descubierto al tercer día.

En eso Leni gritaba el nombre de sus hermanos mientras iba entrando al patio...

Leni: Lincoln!!!... Lynn!!! — en eso los ve en la alberca aventandose agua con las manos — así que aquí estaban, pero¿? — voltea a ver a a Armando que se encontraba sentado apunto de dar un bocado a su botana — porque nunca le me lo dijiste!!!

Armando: se le cae su fritura — listo, suficiente — se para de la silla y camina hacia donde se encontraba Leni.

Leni: pero que me haras — iba a correr pero fue cargada por Armando — bájame en este instante!! — exclamaba la modista.

Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora