Capitulo 15 : Dulce planeación

226 12 27
                                    

Una semana después....

Narrador: los acontecimientos de los días anteriores al fin habían pasado, los padres del álbino asistieron al colegio a dónde estaban sus dos hijos, el diréctor trato de resumir los actos hechos por el álbino cosa que el asumió con gran responsabilidad, así dejando muy bien claro que el siguio su instinto protector y dejar a un lado la brecha se buscar a un adulto mayor durante ese tiempo, t también contando que dejó con una buena suma de moretones y con un ojo morado al pelirrojo.

Pero por lo tanto, como habían dicho la atléta de la familia, cabe recalcar que después de ese beso que tuvieron ella y su hermano ella lo toma como si fuese algo tomado por accidente por parte del álbino, pero ala vez ella se sentía alagada por qué este no si hubiese separado de ella y luego después de separarse continúar con la siguiente ronda cosa que los dos estubieron deacuerdo...

Por lo tanto nuestro álbino, notaba perfecto en como era evitado por ella a la vez se sentía devastado por no tener tan solo un solo minuto en hablar con ella, tan solo pedía la atención de ella y eso contando que el la invitaba a salir a correr al parque, pero ella siempre daba una respuesta algo triste y cortante con el como "ve tu, después, ya lo pensare y ect" por lo tanto el pobre y desolado álbino estaba tratando de hacer lo mismo, no quería tomarle tanta importancia a su situación, por lo tanto en este momento se encuentra en una buena charla con su amigo en su auto, parece que venian de una tienda de artículos algo llamativos y de decoración...

Auto Ford 150 - Sabado 10:07 Am...

Lincoln: sosteniendo un cuadro cubierto de papel - oye Armando, por qué compraste este cuadro?

Armando: ahh, verás con ese cuadro terminara la decoración de mi sótano, que muy pronto la bautizare con su nombre propio.

Lincoln: ahh, ya veo.

Armando: y como hoy es sábado tenia pensado en invitarte para que tú y yo la inauguramos, que te parece?

Lincoln: ehhh, está bien de todas formas no tengo nada que hacer.

Armando: genial, yo pondre las botanas y los refrescos, cierto se me olvidaba, podrías traer tu consola y el cartucho con el que estábamos jugando esa vez.

Lincoln: si está bien no hay problema, oye?

Armando: si dime?

Lincoln: podria invitar a mis amigos.

Armando: por supuesto, será genial tener más personas para la noche.

Lincoln: por cierto a qué hora estaremos en tu casa?

Armando: ehh, que te parece a las 08:40 pm?

Lincoln: por mi está bien, solo deja les aviso a los chicos hoy.

Armando: está bien.

Y así los dos chicos charlaban para su plan de la noche, se podría decir definitivamente que se tratara de una noche de chicos, por lo tanto almenos cuentan con una casa habitada por solo un chico de preparatoria que por el trascurso de esa hora será el encargado de cuidar de él albino y sus amigos o talves se sume alguien más a con la misma edad o algu superior a la del moreno.

Casa Loud 10:30 AM...

Narrador: bueno como ya vieron, nuestro protagonista albino está en este momento con su nuevo amigo o mejor dicho vecino cercano, que por lo tanto le sirve de distracción por algunas causas personales, aún así el quiere tratar de resolver ese asunto que tuvo con su hermana la cual ella está en este momento en patio trasero prácticando algunos de sus entrénamientos, pero por la perspectiva que se puede ver es en qué no se siente tan agusto, si no que algo estresada o no tenía las mismas ganas que en algunas ocasiones, no se podría decir que estubiese entrenando duro para uno de sus juegos importantes o si fueran los inicios de un nuevo torneo de liga de su categoría o mucho más que fuera la final con un equipo importantey difícil de vencer por la presión del juego...

Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora