Narrador...
Han pasado tan solo dos horas desde que la familia Loud había comenzado a consumír los platillos de esta noche, lo tradicional oficial.
Mientras tanto en la casa de Armando, este estaba tirado en el suelo mientras veía alucinaciones de entre sus recuerdos del pasado gracias a la bebida, casi se podría decir que estaba hablando solo si otra persona lo miraba a la par de su distancia, cosa que era efectiva ya que Leni estaba muy asustada y enpresionada la ver la situación de su novio, ella fue a abrazarlo mientras el solo se negaba así mismo en su mente solo diciendo no! No!! No!!!.
Mientras tanto Lincoln se preguntaban en dónde se encontraría su hermana, ya se habrá dado una idea de que ella se encontrara en casa de su ahora novio, Lincoln se tomó la libertad de ir a cada de su amigo junto con su novia Lynn, los dos también se encontraban algo estrañados por el comportamiento de Leni, aún si cabe recalcar que ellos ya sabían que ella había invitado a Armando a la cena de noche buena.
Ya los dos estaban justo en la puerta ya listos para abrir pero en eso se dan cuenta que la puerta no estaba cerrada bien, cosa que aprovecharon y entraron sin hacer ruido mientras iban tomados de la mano vieron que en la cocina no había nadie y decidieron ver si en la sala estaban los dos.
Al entrar en la sala, vieron como Leni abrazaba a Armando mientras que ella lo acariciaba por sus mejillas mientras que el solo se relajaba por la caricias de su novia, Lincoln y Lynn sin saber que pasaba, esperaron hasta que Leni se parara, Lincoln y Lynn se fueron a la cocina sin hacer ruido y hay esperaron.
Leni: sh..sh..sh, tranquilo estoy aquí ya — lo abraza fuertemente mientras le da un beso en los labios.
Armando:: Porfavor no te vallas — en ese momento había caído por el sueño y Leni al verlo descansar se paró del piso y fue a la cocina para preparar algo para su novio, pero en eso ve que dos de sus hermanos ya la estaban esperando en la mesa algo preocupados.
Leni: ehhh, hola chicos — su tono se enoezaba a trabar estando nerviosa.
Lincoln: tranquila Leni, pensabamos que te habías ido, pero ya sabemos que estás aquí.
Lynn: Porque abrazabas a Armando en el piso? — lo decía de forma preocupada la atléta.
Leni: bueno, desde hace tiempo que Armando y yo salimos antes de ser novios ahora... bueno el me había contado algo de su pasado en otra vida — se había puesto pensativa la modista al contarles un poco de lo sucedido con Armando pero aún así se los resumio — me contó también de las indiferencias que vivió con su familia comparandolo con su hermano mayor y a el déjandolo como siempre a un lado del en el rincón, por eso se desquito con la bebida y ahora se encontra descansando y yo le iba a preparar algo cenar ya que no me gustaría que se duerma sin haberse alimentado bien.
Lincoln y Lynn ya algo preocupados por la breve situación, despidieron ir por algo de comida que había quedado del Sr.Lynn ya que siendo muchos integrantes el se había pasado más de los recursos alimentarios del hogar, se le podría afirmar que tendrían comida para la primera semana de Enero antes de avasteserce de más alimentos y condimentos.
Lincoln y Lynn ya volvian con algunas vasijas las cuales llevaban toda clase de platillos ya sea filetes, espinacas y ect.
Ellos deajaron todo en la mesa para que Leni solo calentara la comida, mientras que estos dos se reciban del lugar prefirieron, optaron por irse a la casa del árbol ya que por si su familia los buscara, estos solo bajarían del árbol y se adentrarian a la casa.Leni al ver que su novio se habia despierto y se había sentado en el sillón mientras veía la televisión, ella aprovecho en tirar todo lo que restaba de alcohol por el lavadero, así cuidadose y sin que el la viera, despues de vaciar la última botella, ella saco dos filetes de carne y los recalento en el microondas que tenía el Chico en la cocina, ya después de unos minutos, Leni ya llevaba los dos platos de carne el cual le entrega uno a el y se sienta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
Fanfictiontras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...