Narrador... Bien ahora como sabemos nuestro amigo peli-blanco se encuentra ocupado mientras su vecino y el tratan de encontrar un buen traje adecuado para el álbino...
Por el momento aún no es hora de los dos bailes de ll jóvenes y tampoco de los adolescentes a duras penas eran las cuatro en punto, aún faltaban como tres horas para los bailes en los colegios, y bueno... Esto ya es clásico pero para los hombres la clase de vestimenta en común para ellosno es algo tardado, como por ejemplo, si nuestro álbino encontrase el traje adecuado solo tomaria un baño para acearse y quitarse todo el mal aroma y el sudor del todo el día, y ya solo quedaria ponerse su vestimenta y peinarse su pelo y también una colonia para todo el cuerpo...algo exagerado pero necesario.
Ahora pasemos del lado opuesto, si creo que ya saben, las mujeres... Creo que para ellas es más fácil decir que hasta tienen sus propios horas para estar listas para alguna clase de salida, baile y citas, les daré un resumen algo rápido si re esto... Primero la larga ducha eterna, segúndo secarse el pelo y plancharlo y ponerse esa clase de extensiónes y toda clase de accesorios, tercero y esa nuca falta... Marquillaje... El maquillaje ya es clásico sobre este tema, talves suene exagerado pero casi la mayoría de las veces las chicas suelen tardarse en máquillarse y ponerse pestañas, y es mucho peor cuando por error se equivocan y aveces tienen que iniciar de nuevo algo exagerado pero totalmente cierto... Y así el resto de las cosas que pasan en este tema siguen y siguen talves no tenga fin pero ya entrando al rumbo del entorno veamos cómo llevan la situación las chicas, vamos acompañenme...
Habitación de Lori y Leni...
Desde que las dos adolescentes llegaron a casa a duras prisas, las dos sacaron casi la mayoría de prendas que tenían en sus closets, por el estilo de una de ellas es más conveniente ver qué tipo de vestido ponerse y no llevar una ya viejo y no tan repetitivo, Lori por su parte decido dejar algunas prendas en su cama y ser la primera en bañarse, mientras que leni aún no decidía que vestído ponerse, mientras que Lori tomaba su ducha, la quinta hija y hermana de la familia dirijia su dirección a la de sus mayores, está llevaba consigo una con un vestido algo arrugado eh Hiba con la mente que alguna de sus hermanas la ayudaría a reacomodar las arrugas que tenía el vestido...
Lynn: (mente: solo y espero que me ayuden - suspira - bueno... Aquí voy) - toca la puerta - Leni... Lori... Puedo pasar...
La modista que aún seguía observando a cada detalle sus vestidos, escucho claramente la voz de su hermana menor...
Leni: ohh, lynn eres tú, aguarda un momento - se dirijia a abrír la puerta y le cede el paso a su hermana - que es eso lo que traís hay?
Lynn: ehhh - se tornaba nerviosa la pobre castaña al decirle de que se trataba, a saber su padre sobre este tema, la pobre niña se sentía tranquila, pero la comparación de ahora, es que como lo veriran sus hermanas, ya que ellas no están acostumbradas a ver a la atléta con un vestido en lo fuéra de lo común - ehhh, es un... Es un... Ver-vestido para el baile...
Leni: hii..!!!!! - el grito se alcanzo a escuchar a casi a la primera planta, talves hasta una grieta se pudo haber formado en una de las ventanas de la casa - déjame ver, enséñame el vestido hermana...
Tras lo dicho por la modista, la deportista opto por revelar lo que ocultaba la caja, la escena se podía presenciar como un paladial entre madre eh hija, cosa que en esta forma es de hermana a hermana, la pequeña castaña le mostraba un vestido cafe ya algo viejo, arrugado y con algunos ollos en el, ya castaña le pedía a la rubia que si podría arreglar, cosa que la rubia le tomo mucho en qué pensar ya que el vestido ya se encontraba en estado deteriodado, y aparte talvez ya no le podria quedar a la pobre deportista... mientras las dos daban cada una sus perspectivas la hermana mayor que se encontraba ya con su bata envuelta en todo su cuerpo, y secando su cabello con una toalla, había ingresado a la habitación, así viendo cómo su compañera de cuarto y hermana menor dialogaban por un vestido...
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
Fanfictiontras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...