Narrador...
Viernes en la mañana, un buen comienzo de fin de semana y de fin de clases y dando comienzo al las vacaciones de invierno, tanto como el clima algo frío con algunas temperaturas bajas en otras regiones serca del estado de Michigan, pero al fondo de esto el pueblo de Royal Woods se encontraba en un tipo de balanze de clima entre algo de sol pero con el aire frío con el cielo totalmente limpio sin ninguna nube...Por otra parte dando comienzo al fin de semana y mucho más por ser viernes, muchas personas acostumbran a reclamar sus cheques o cobrar su dinero en estos días por su jornada laboral de trabajo.
Ahora enfoquemonos en la residencia Loud en dónde se encuentra la familia más ruidosa y talentosa de todo el estado de Michigan y Royal Woods, que por lo general aún nadie se encontraba despierto ya que siendo las siete y cuarto quien se dispondría a dejar sus horas de dormír por despertar, y aparte que ese día no tendrian clases algunos integrantes de la familia, tanto como las menores habían salido de vacaciones hace una semana, qué suertudad no...
Junto a los medianos de la familia, Lincoln y lynn aún tenían que ir pero solo al baile de hoy ya que los directivos del colegio les cedieron el gusto a los jóvenes de no asistir a las clases, ya que solo sería el último día, lo único que podian hacer es venir al baile de las siete de la tarde ya al anocheser, ya para las mayores como Luan, Luna y Leni también les organizarian un baile pero con la condición de que ellos si asistirían a clases con el mismo horario de siempre, pero la hora del baile sería igual que a la de los chicos de la secundaria, y ya dejando al último a la mayor, Lori no sabía si organizarian un Baile en su universidad por lo tanto aún tendría que asistir a clases por obligación, aún se desconoce de ella si tendrá aúnque sea una simple convivencia de amigos.08:27 AM Casa loud...
Bueno pasemos a lo siguiente, como les había dicho las cuatro hermanas mayores aún tenían que ir a sus clases por obligación ya que estaban en institutos altos, ya que para los de secundaria les habían dado el día solo para ir al baile organizado por la escuela...
Luan... La bromista de la familia aún seguía en su habitación con su típica pillama amarilla con cuadros, mientras buscába en su cajónera su conjunto habitual de siempre mientras improvisaba su rutina de chistes y rutinas matonas.
Luna... Ahora pasemos a la tercera hermona mayor, la chica rebelde y amante del rock con su presente acento británico, por lo tanto está era la más apurada por cambiarse ya que con escuchar su alarma fue la primera en buscar su ropa y su toalla para dirijirse al baño para acearse y ser la primera en estar lista.
Leni... La segunda hija del matrimonio loud, algo despistada pero con un corazón de ángel guardián, la modista del hogar aún seguía dormida con sus antifas para los ojos, poco a poco fue retirandolos así viendo que ya era de día y también viendo a su compañera de cuarto ya con su ropa comun y viendo los mensajes en su teléfono.
Lori... Lori la hermana mayor respetable y algo mandona, la mayor se había levantado algo temprano para tomar la ducha y estar algo tranquilo mientras transcurría el tiempo, por lo tanto se preparó un licuado en la cocina junto a unos huevos estrellados, eso había sido su desayuno del día ya que ni quería levantar a sus padres a tales horas de la mañana, sobre todo porque eran casi las siete y media la hora en que se levanto, está subió de nuevo a su habitación viendo a su compañera de cuarto todavía en la cama y dormida, la rubia se recostó en su cama y saco su teléfono en lo que las demás despertaban.
09:15 AM...
Ya había pasado casi una hora y todos los integrantes de la familia ya estában en la mesa desayunando los platillos del padre del hogar a excepción de la hija mayor que ya había dicho que se había preparado algo temprano, por lo tanto los padres lo tomaron a bien y sin preocupaciones por su hija.
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (Lynnconl)
أدب الهواةtras una mala racha , la deportista de la familia cae en depresión y se ve arrinconada a dejar su vida como depórtista , pero eso cambiara cuando su único hermano menor la haga cambiar de opinión, haciendo que nasca un nuevo sentimiento en la deport...