Capítulo 8, más allá del límite

1.4K 60 65
                                    

"Monkey D Luffy, el pirata de mayor recompensa de los de la peor generación, ha atacado a la flota de acorazados que trasladaba a la ex-shichibukai, Boa Hancock, liberándola y escapando juntos.

Ambos eran amantes; y se sospecha que mantenían esa relación romántica en secreto desde hace años y que fue la misma emperatriz quién apoyó graves fechorías anteriores del mugiwara, ocultándolas todas con la máscara de shichibukai. Lo que pone en tela de juicio el cargo en cuestión, pues muchos han sido los piratas que han abusado de esta posición para causar delitos, como: Cocrodile y Doflamingo; por nombrar algunos.

El gobierno mundial no tendrá misericordia, ni de ellos, ni de sus camaradas, ni tampoco de quiénes los apoyen, considerándoseles a todos cómplices. Como ejemplo de esto último, el tribunal de los cielos, determinó que Amazon Lily, tierra de la emperatriz pirata, fue encubridor, y la resolución absoluta fue eliminarla del mapa.

Pero los dragones celestiales desean recuperar a su esclava con vida y pagarán no sólo la recompensa por la recuperación de la mujer, sino también otorgarán beneficios adicionales, muy especiales, a quiénes la entreguen.

El almirante de la marina a cargo de la misión, Issho Fujitora, ha sido dado de baja y su cargo puesto a disposición"

*Carrot $30.000.000

*Chopper $150.000.000

*Nami $216.000.000

*Brook $233.000.000

*God Usopp $285.000.000

*Franky $344.000.000

*Nico Robin $430.000.000

*Vinsmonke Sanji $677.000.000

*Jinbei $758.000.000

*Boa Hancok $830.000.000

*Roronoa Zoro $966.000.000

*Monkey D Luffy $2.500.000.000.

Con las nuevas recompensas sobre la mesa, Robin terminó de leer el reportaje. Todos sabían que sus cabezas aumentarían, y que la noticia de la relación del mugiwara y la emperatriz generaría un antes y un después, pero no esperaban que sus cabezas subieran tanto. Salomé puso su rostro bajo la mano de Hancock, sacándola de sus propios pensamientos; logrando que ella la acariciara.

-¡Sanji! ¡Comida! shishishi-el capitán estiró sus brazos al cielo y el cocinero sonriendo volteó para poner manos a la obra

-¿Y qué recompensa creen que tendremos cuando Luffy sea el rey de los piratas?-preguntó Chopper emocionado

-Quizás todos superemos los quinientos millones -respondió Usopp con la nariz hacia el cielo y los brazos en jarra

-¿Yo también?-preguntó Carrot emocionada, mientras Usopp y Chopper asentían felices

-¡Suuuuper!-gritó Franky con su baile, mientras Brook comenzó a tocar música, y Luffy alegremente se sumó al baile con todos.

Hancock no entendía el ambiente distendido a su alrededor, tomó su propia recompensa y luego releyó la parte de "los dragones celestiales desean recuperar a su esclava con vida", estremeciéndose.

-Todo estará bien-le dijo Robin, que estaba sentada a su lado-. Sabes que él logra lo imposible ¿no?- La princesa serpiente se encontró con sus ojos y regalándole la mejor de sus más honestas sonrisas asintió; sí, así era él.

**Flashback

Miraba las profundidades del océano mientras pensaba en su pequeña hija. Había tomado la decisión más favorable para todos. Ella regresaría a aquel infierno, pero sus ciudadanas estarían protegidas con Sonia como la nueva emperatriz y absolutamente nadie se enteraría del origen de su hermosa y maravillosa hija; la que, si bien había heredado el color azul de sus ojos, era cada día más parecida a su padre... Y los recuerdos junto a su amado la hicieron sonreír, llevándola hacia maravillosos momentos de su pasado.

One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora