>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola!
La verdad es que cuando escribí el capítulo anterior pensaba en este todo el rato, así que por eso pude liberarlo antes.... Mi meta es publicar algo todos los sábados, pero, como ahora, dependiendo del tiempo que tenga, quizás pueda haber dos a la semana <3
Gracias infinitas por seguir esta fantasía de un #OnePiece con romance y lemon #LuffyxHancock. Por cierto, este episodio también contiene #ZoroxRobin. Gracias por sus comentarios y likes, me llenan el corazón =)
En este capítulo incluí teorías de mi propia creación =P jajaja igual nunca se sabe qué pasa por la mente de Oda, por lo que podría tener algo de la realidad de los próximos años de One Piece, así que ahí va el #SpoilerAlert
Un abrazote!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Miraban alrededor y no daban crédito a lo que sus ojos veían. ¿Así quedaban las islas después de un choque de voluntades? En una palabra: Desolación.
En un desierto es posible ver arena, cactus y mamíferos adaptados a aquella aridez. Pero God Valley era deforestación, tierra agrietada y el aire estaba tan denso que se volvía difícil respirar con normalidad; junto a las ruinas de la que seguramente fue una magnífica ciudad en algún momento del pasado. Sólo una pregunta pasaba por la mente de todos ¿Cómo podría alguien o algo continuar vivo ante aquel escenario? Paradójicamente, utilizando el haki de observación, todos los percibían, la cantidad exacta de seres en aquel territorio: Once.
-Este lugar me da escalofríos-Nami
-Y a mí-Hancock llevaba a Akane en sus brazos, la niña se refugiaba presionándose hacia ella
Shenlong avanzaba en su forma de dragón entre nubes, y ellos le seguían, en silencio y con un semblante oscuro producto de cada paraje que se presentaba al avanzar. Caminaron cerca de tres horas del mismo modo, hasta que consiguieron visualizar unas cuevas que se transformaron en el objetivo a alcanzar y aceleraron el paso.
Al ingresar, se encontraron con siniestros laberintos naturales que se iban desmoronando producto de su avance. Instintivamente Shenlong puso su mano sobre cierto lugar y frente a ellos se manifestó una puerta inter-dimensional de color rojo, sorprendiendo a la tripulación.
El dragón atravesó aquel espacio, con todos siguiéndole de cerca, y de manera inmediata el rostro sombrío cambió por otro de asombro, ya que el paisaje frente a sus ojos se transformó a uno nutrido y lleno de color.
Conforme avanzaron, notaron que se trataba exactamente del mismo lugar, aunque paradójicamente, al mismo tiempo, no lo era. Y terminaron de comprobarlo al salir y encontrarse en un God Valley lleno de vida natural. Aquellas presencias percibidas con anterioridad los estaban esperando, todos con formas humanas. Un anciano de cabellos plateados ocupaba la primera línea, una hermosa mujer de cabellos blancos estaba a su izquierda y un hombre de cabellos azabaches a su derecha, mientras el resto estaba alineado en media luna detrás.
-Shenlong-habló el más anciano. Lo cual comprobó la capacidad de los dragones no sólo de tomar la forma humana, sino de comunicarse en el mismo lenguaje si así lo deseaban-. Acércate pequeño-y le sonrió, el niño aún en su forma de dragón avanzó deteniéndose frente a él-. Has cumplido con tu misión y has traído contigo a Urano
-¿Eh?-el pequeño dragón se volvió a transformar en niño y miró al anciano y a los que estaban a su lado
-Aunque no esperábamos ver también al nuevo Joy Boy
ESTÁS LEYENDO
One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)
FanfictionResumen: ¿Qué ocurrió con Hancock y Luffy en esos dos años de entrenamiento? ¿Podrá Luffy quedarse quieto cuando los nobles descubran que la hermosa emperatriz pirata realmente es una esclava fugitiva? Los personajes de One Piece no me pertenecen, s...