Capítulo 10, vientos que provocan huracanes

1K 57 59
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola a todos, a contar de este episodio encontrarán mi propia mezcla de varias teorías de mis youtubers preferidos del final de One Piece. Pueden seguirlos en sus canales: Marine Random, Zeira OP, Urameshi kun y Don Maui.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos quienes me han comentado, ya que me ha incentivado a continuar con esta historia =)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Carrot y Chopper caminaban de regreso cuando se encontraron con Franky y Brook, se desplazaban con normalidad hasta que cierta algarabía proveniente del Sunny los alertó. Y utilizando su ya entrenado haki de observación, detectaron de manera inmediata a una cantidad importante de personas adicionales a sus tres nakamas, corriendo de inmediato hacia al lugar. Pero entonces un barco con el diseño de su capitán destacó junto al Sunny.

-...porque este bravo guerrero de los mares se dio cuenta de la importancia de la comunicación entre la gran flota de sombrero de paja y...-Usopp hablaba y Bartolomeo lo miraba encandilado de admiración, asintiendo ante cada palabra. De pronto miró en dirección a los cuatro que estaban ingresando y tanto el capitán de la segunda división como todos sus seguidores, hicieron gestos dramáticos con ojos llorosos, incluyéndose en esto, a las amazonas adheridas tiempo atrás.

-Si es nuestro suuuuper aliado cabeza de gallo-dijo Franky con sus brazos al cielo y un baile, siendo imitado en el acto por todos sus fans, exceptuando a Bartolomeo que seguía ciego de admiración.

En eso llegó Sanji, que sonrió al notar a los bulliciosos nakamas del Barto Club. Miró al animal que había dejado sobre la arena, y subiendo sus mangas, puso manos a la obra para preparar una cena digna de la tripulación del futuro rey de los piratas. Pronto una enorme fogata sirvió para que Sanji preparara al enorme animal, y entonces los vio, un tímido par de miembros de la segunda división con enormes estrellas en sus ojos, que le pidieron tartamudeando poder ser testigos de su cocina, ambos eran gastrónomos.

El olor de la comida llamó a Luffy, y pronto llegó junto a Hancock con dos bestias enormes adicionales, y la baba del capitán ante la carne asada. Al ver llegar al mugiwara, la segunda división completa cubrió sus ojos sobre pasados por el brillo, y luego superados por la emoción de ver al rey y la emperatriz de la mano, cayeron al piso con corazones desbordados superando cualquier reacción dramática previa.

-shishishi ¡Hola cabeza de gallo!-dijo Luffy sonriendo al verlo tan exagerado como siempre y Bartolomeo se levantó viendo perfección delante de sus ojos, intentando no perder la concentración de aquello que debía decirle a su adorado mugiwara

-Oh Luffy senpai-haciendo tímidos movimientos de quien tiene en frente a su mayor ídolo, y evadiendo verlo directamente-... Los miembros de la segunda división hemos cumplido con nuestra misión-y haciendo un gesto, uno de sus nakamas, también moviéndose con timidez, se acercó con un papel igual al que mostró Brook en Amazon Lily meses antes-. Hicimos tres copias con distintos materiales-seguía mirando hacia todos lados sobrepasado por la emoción-... por si alguna no era suficientemente buena para nuestra querida Robin senpai-y entonces todos asintieron tapándose el rostro con timidez

-shishishi gracias cabeza de gallo-y miró alrededor buscando a la morena-... ¿Dónde está Robin?

-Aún no regresa-respondió Nami...

-Acompañó a Zoro-dijo Usopp

-Debieron perderse-dijeron al unísono Franky, Brook y Chopper

-Ya llegarán-dijo el capitán levantando los hombros

One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora