>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola! Les pido que consideren el título de este capítulo.
Dado mi fanatismo, la verdad es que además de mi imaginación, tomé varias de las teorías de mis youtubers preferidos relacionadas con el final de One Piece. Pueden seguirlos en sus canales: Marine Random, Zeira OP, Urameshi kun y Don Maui...
Yo creo que Oda igual nos va a terminar sorprendiendo a todos con algo súper diferente, pero, quizás, alguna cosa de todo lo que aquí se encuentre escrito "podría tener algo relacionado con la realidad del futuro de One Piece" y por tanto, contener Spoilers.
Olvidé en mi publicación anterior agradecer a NubeRosita por crear la hermosa portada. Gracias querida!!!
Y nuevamente, si estás leyendo... Gracias infinitas, ya que al final eso es lo que me ha motivado a continuar con esta historia y no dejarla abandonada jajaja
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La tradición en Elbaf era celebrar a lo grande, y tal unión de fuerzas daba aún más razones para festejar, la deliciosa comida, la música y el canto coreado del Sake de Binks, sólo alimentaba más la camaradería junto a sus enormes amigos... pero llegó la hora de partir hacia el siguiente destino, y llenando la despensa una vez más, siguieron la ruta del invaluable único Ethernal Pose a Lodestar.
Ya estaban acostumbrados a los cambios impactantes de clima que tenía el nuevo mundo, pero lo que experimentaron a horas de alejarse de la isla, fue simplemente brutal. Dando inicios a días y noches donde no pudieron descuidarse ni por un momento, al punto que se vieron obligados a turnarse para dormir en la misma cubierta, pues no daba tiempo a entrar y salir de las habitaciones cuando las emergencias se presentaban. Y después de una semana completa siguiendo aquel ritmo, pese a los energizantes preparados por Chopper, experimentaron el límite de su propia resistencia física, no sólo sus ojos pesaban producto de la falsa de sueño, comenzaban los temblores de la fatiga y aunque los más duros de la tripulación se mantenían de pie, el resto ya no lo conseguía... El capitán les pidió que entraran a dormir, pero en ese momento la peor tormenta de todas se formó a su alrededor, dejando al Sunny justo en el ojo del huracán; y sacando fuerzas de flaqueza, todos los mugiwaras corrieron una vez más... Al menos hasta que la maravillosa voz de Carrot indicando una isla a la vista, abrió los cielos y la calma llegó.
Arribaron a la orilla, y con la mayoría de los nakama de espaldas al suelo, recuperándose, el capitán y Zoro saltaron fuera.
-No esperaba esto-dijo el espadachín
-shishishi ¡Todos! ¡Llegamos a Lodestar!- Y uno a uno fueron sumándose. Aquella isla contenía la primavera en su plenitud, árboles, plantas y brotes de hermosos y brillantes colores por doquier, sumado a un dulce y agradable aroma, les hizo llegar a pensar que se trataba de un sueño... No se percibía vida humana ni animal, sólo plantas e insectos gobernaban aquel hermoso paraje
Y como si hubiesen coordinado, cada mugiwara comenzó a moverse de manera independiente, recorriendo la isla. Resolver el agotamiento del viaje se podría posponer, y sólo una cosa estaba en el colectivo de la banda: El poneglyph.
El olor de dulce y deliciosa fruta llamo a Luffy, quién en segundos estuvo pegado a nuevos y maravillosos sabores. Mientras un olor misterioso guio a Chopper, al menos hasta que su vista se encontró con los árboles que lo originaban... las flores de cerezo, y sus ojos se llenaron de lágrimas, era la primera vez que los veía directamente, los pétalos caían y el viento parecía jugar libremente con ellos... su padre...
-Yo lo demostraré... Que ninguna enfermedad es incurable- y entonces sonrió
Cada uno recorría por su parte, al menos hasta que escucharon un enorme grito con dos palabras clave "¡Lo encontré!". En minutos todos los mugiwara se encontraron reunidos frente al que sería la penúltima de todas las piezas del rompe-cabeza. Quizás por la falta de descanso, pero Robin no podía dejar de temblar, aun cuando terminó de leer todo el texto. Volteó, pues sus nakamas se encontraban a su espalda, iba a comenzar a hablar pero el capitán se adelantó
ESTÁS LEYENDO
One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)
FanfictionResumen: ¿Qué ocurrió con Hancock y Luffy en esos dos años de entrenamiento? ¿Podrá Luffy quedarse quieto cuando los nobles descubran que la hermosa emperatriz pirata realmente es una esclava fugitiva? Los personajes de One Piece no me pertenecen, s...