Capítulo 13, los mugiwara de regreso en Wano

855 38 102
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Hola otra vez! Ante todo, gracias por seguir este fanfic, por sus comentarios y por los votos que le han dado también.

Esta vez alimenté mis propias teorías de otras que vi en el canal de youtube de "Tu Nakama Luffy", por si quieren seguirlo.

Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo, un abrazo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Con un cielo despejado, el clima templado y un viento que parecía acariciar al Sunny guiándolo hacia Wano, Carrot estaba en el mástil y Jinbei al timón, mientras el resto se mantenía en cubierta jugando cartas; con Nami y Usopp chocando miradas confrontacionales, que llegaban a expulsar rayos.

-¡Por fin se ve Wano!-gritó Carrot

Mucho había pasado desde la última vez que partieron del lugar, más de un año. Con todos de pie expectantes a su llegada al puerto no podían evitar pensar en sus recuerdos del lugar ¿Cuánto habrían cambiado Momonosuke y O-Tama? ¿Cómo estarían los samuráis y Yamato? Anclaron y bajaron del lugar, siendo recibidos por algunos amigos del lugar, y guiados al castillo del shogun.

**Flashback

Después de superar sus propios límites, Luffy lo logró, derrotó a Kaido y este cayó sobre su espalda al suelo, pero por más que le pidió que terminara con su vida, el futuro rey de los piratas no lo hizo, dio media vuelta para alejarse, pero el yonkou no lo podía aceptar, tomó energía de flaqueza para atacarlo una vez más, sabiendo que Luffy ya no tenía haki. El ataque iba directo hacia el sombrero de paja, pero fue detenido y Kaido cayó de espaldas una vez más, lo pudo visualizar, sabía que no podría llegar al capitán y que sería el espadachín, el que, sin dudarlo, acabaría con su vida. Luffy miró a Zoro y luego a Kaido

-Gracias por cumplir mi sueño Roronoa Zoro- dijo el hombre bestia más grande, mientras vomitó sangre y las heridas de su pecho se abrían-... Realmente sí eres el Joy Boy, Monkey... D... Luffy-y entonces cerró sus ojos

-Yo haré el trabajo sucio, capitán-y le dio media sonrisa, al tiempo que cayó al suelo producto del dolor intenso desatado, costo del tratamiento médico que le hicieron tiempo atrás.

La isla que hasta entonces flotaba en el aire comenzó a desplomarse hacia Wano... Pero algo ocurrió en Mononosuke, quien se elevó al aire y comenzó a brillar volviendo a adoptar la forma de dragón. ¿Qué estaba sucediendo? ¿No había consumido una fruta fallida? Su color rosa cambió al azul que adoptaba Kaido y entonces detuvo la isla, logrando que esta llegara lentamente al lugar que antes ocupaba.

Big Mom estaba en el suelo, inconsciente, ella había sido derrotada por Sanji, Law y Kid. Mononosuke en su forma de dragón estaba sobre la isla y los samuráis estaban boquiabiertos mirándolo, al menos hasta que el niño regresó al suelo, y recuperó una vez más su forma humana.

-¡Escuchen todos!-y su voz se escuchó por todo el lugar, sin necesidad de comunicadores- ¡Ahora somos libres!-gritó el nuevo shogun-¡Wano se abrirá al mundo!-y lágrimas de alegría en todas las personas

El CP9 tomó a la enorme mujer y se marchó, ellos por sí solos no podrían enfrentarse a quiénes derrotaron a ambos yonkous y 30.000 aliados. Pero deberían asegurarse de informar al gobierno mundial y Charlotte Linlin sería la prueba, los aliados de la yonkou estaban derrotados también en el suelo, y no fueron capaces de evitarlo.

-¡Madre! ¡Iremos por ti!-gritaban con las últimas energías, mientras aliados de los samuráis, con energías recuperadas gracias a las últimas noticias, iban cogiendo a los enemigos caídos, y los encerraban en las prisiones que antes ocuparon ellos mismos.

One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora