>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola! Gracias por seguir esta historia =)
Y bueno, después del último capítulo volvemos a la parte más bien romántica, espero les guste tanto como a mí el escribirlo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
"Caos en la marina. La estructura se cae a pedazos.
Impel Down fue revisada ladrillo por ladrillo, encontrándose pasadizos secretos entre niveles y otros, que explicarían las últimas fugas. Los alcaides anteriores fueron destituidos, reemplazándolos por marinos al nivel de Almirantes. Aseguran que no volverán a haber incidencias como las pasadas.
Por decisión del gobierno mundial y los últimos antecedentes. El cargo de shichibukai fue eliminado, y todos vuelven a considerarse peligrosos piratas con grandiosas recompensas. Al minuto, no se ha sabido de alguno que haya resultado capturado.
La última novedad es que el gobierno mundial y la marina han declarado como grave amenaza universal a Monkey D Luffy y Marshal D Teach. ¿Las razones?
Monkey D Luffy acabó con dos yonkou: Kaido y Big Mom, liberando la tierra de Wano en el proceso. Se dice que ambos se encuentran ahora en la nueva Impel Down, pero sólo se ha confirmado la presencia de la ex yonkou.
Marshal D Teach acabó con la vida del yonkou Shanks y parte importante de su tripulación.
Entonces ¿Luffy y Teach son los nuevos emperadores del mundo? Inicia una nueva era que seguramente cambiará la historia del mundo."
El clima se había despejado por primera vez en horas sólo para enterarse de la última noticia. El periódico se mantenía en manos de Usopp, que fue quién cogió al pájaro noticiero aquella tarde, releía y temblaba mientras un hielo desconocido recorría su columna vertebral, pero pensó que, si no salía información específica de su padre, seguro él estaría bien... Nami le quitó el noticiario y lo leyó junto a Robin palideciendo, al ver sus expresiones Zoro también se acercó y fue el último en enterarse, rememorando la historia de Luffy y su cercanía con el pelirrojo. El capitán estaba en la cocina con Sanji, por lo que se miraban entre sí... ¿Quién le dirían?
-¿Qué sucede?-Hancock estaba con Salome entre las naranjas de Nami y al verlos reunidos, se les acercó, y aunque estos intentaron hacer de cuentas que no sucedía nada, ella fue más rápida y tomó el periódico-... Oh- se quedó con el documento en la mano
-Asunto solucionado, Hancock sensei le dice a Luffy-dijo la navegante y el resto no necesitó coordinar para asentir simultáneamente
-Confiamos en ti-Usopp
¿Ella tendría que decirle a su amado que el hombre que más admiraba, que era su ejemplo y mentor, había sido asesinado por el mismo hombre que traicionó a su hermano? Pensaba en la forma menos dolorosa de comunicar algo así cuando percibió a Luffy saliendo de la cocina, traía un pedazo de carne atravesado
-Hammock ¿Qué haces? -y ella automáticamente escondió el periódico en su espalda, y los demás desaparecieron rápidamente dejándolos solos
-Eh... yo... Estaba con Salomé-y acarició la cabeza de la serpiente a su lado, evitando mirar al capitán a los ojos...
-¡Todos a sus posiciones!-gritó Nami. Y por primera vez desde que iniciaron aquella cruzada, Hancock sintió alivio de encontrarse bajo una terrible tormenta.
Y el paso del tiempo mantuvo los cambios climáticos, problemas de descanso y otros ya experimentados, al menos hasta llegar a Elbaf... Y con tanto quehacer, derivado del caos constante que se armaba entre el mar, el viento y el clima, el viaje de regreso se hizo fugaz para todos.
ESTÁS LEYENDO
One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)
FanfictionResumen: ¿Qué ocurrió con Hancock y Luffy en esos dos años de entrenamiento? ¿Podrá Luffy quedarse quieto cuando los nobles descubran que la hermosa emperatriz pirata realmente es una esclava fugitiva? Los personajes de One Piece no me pertenecen, s...