Capítulo 14, camino a God Valley

699 37 62
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Holaaaa!

Aquí traigo un capítulo más de este fanfic, a todos me gustaría darles las gracias por todos sus votos/likes que le han dado <3

Súper honestamente, me encanta leer sus comentarios, porque de alguna forma siento que alguien más está disfrutando esta fantasía tanto como yo.

En este capítulo habrá más romance y 1313 que aventura, además de incluir de #SanjixNami... De todas maneras, inevitablemente sigo tocando misterios de la serie-ya que está lleno de ellos-, en este caso, el pasado de nuestro capitán favorito, por lo que podríamos encontrarnos nuevamente ante un potencial spoiler. De todas maneras, ya que una de las cosas que más amo de #OnePiece es la aventura, necesariamente lo incluyo siempre =P

Un abrazo enorme!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los próximos días tuvieron buen clima, pero esto no mejoraba el ánimo de la navegante, que se había cansado de negarse ante la insistencia del capitán a la idea de contactar a la tan famosa abuela guía del Barto Club. ¿La razón? Pese a haber adoptado la forma humana, el pequeño dragón no se manifestaba con palabras, y ninguno de los que lograba entenderle resultó ser un bien comunicador náutico, Nami pasó horas y horas de cada día, intentando descifrar la mejor ruta a seguir hasta que descubrió la forma más efectiva que también resultó ser la más simple, cada cierto tiempo iba preguntando el curso que llevaban, el niño señalaba con su dedo, y en base a aquello iba corrigiendo el rumbo.

Hancock había ideado todo para continuar con el entrenamiento de la tripulación y adherir la de los niños y Yamato-a quién ella misma enfrentó para evaluar antes de cualquier cosa-; pero ya que no podía sumar en la misma clase a los dos pequeños y al shogun-que ya tenía cerca de diez años-, tuvo que reducir los tiempos por equipo y aumentar el tiempo que dedicaba a aquella labor dentro del día, lo que de alguna manera la tenía molesta, ya que no lograba pasar todo el tiempo que deseaba con su pequeña. A diferencia de Luffy, que parecía disfrutarla junto a sus nakamas en todo momento; en el día ella sólo lograba hacerlo durante el tiempo que la niña estaba con ella y Shenlong, y aunque parecía más un juego que un entrenamiento -y se habían sumado Carrot y Chopper también, sólo porque sí-, no podía ser de otra forma considerando que la niña iba a cumplir dos años, y el pequeño se veía sólo un poco más grande que ella. Pero los días iban pasando y pese a su corta edad, avanzaban más de lo que ella o cualquiera de la tripulación pudiese haber tenido como máxima expectativa, sorprendiendo cada día un poco más. El pequeño Shenlong seguía a Akane por todos lados y la intentaba imitar, sea lo que sea que ella hiciera, lo cual incluyó hablar con palabras, y la primera palabra que salió de su boca emocionó a la emperatriz, haciéndola sonrojar, puesto que fue dirigida a ella: "mamá", y su reacción natural fue abrazarlo a él y a su hija, sí, ella también lo protegería a él y a su futuro.

*Flashback

Para Momonosuke, Hancock había ideado un plan que discutió con Luffy y otros miembros de la tripulación; puesto que el niño no sólo debería aprender de ella sino especialmente de otros expertos. Por lo que, en su primer día de entrenamiento, se encontraba otro sensei a su lado.

-Entrenarás Haki-y notando la cara de fastidio del niño se sentó sobre Salomé, cruzándose de brazos-. Le pedí ayuda a Brook pues necesitas mejorar tu habilidad con la katana primero

-Sí sensei-No diría nada, pero estaba decepcionado, desde que Wano se abrió al mundo estuvo entrenando con los vainas rojas por lo que esperaba aprender con el mejor espadachín que jamás vio, el vice capitán.

One Piece. Luffy y Hancock, ya no hay secretos (OnePiece romance lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora