Siento muchísimo haber tardado tanto en subir el capitulo, pero ya sabéis... falta de tiempo, imaginación... Es lo que tiene xD bueno, ya no me lio más que me enrrollo más que una persianita persianosa (?)
Aquí está la segunda parte :3 ¡espero que os guste a todos!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Te he extrañado muchísimo, Gabi
-Yo a ti también...Dake -susurra, apoyando su cabeza en el pecho del chico-
Todos se quedaron sorprendidos, a excepción de Amber, Li y Charlotte que empezaron a arreglarse nada más ver a aquel rubio tan guapo.
- ¿Quién es el chico, Gabrielle? -le preguntó Dajan, con cierta curiosidad.-
- ¡Oh, cierto! Chicos, él es Dake. Estuvo de intercambio en mi antiguo instituto y era mi...
-Fui su novio durante aquel curso -terminó Dake, haciendo que las mejillas de la peliroja se pusieran casi cómo su cabello.-
Tras la insistencia de Gabrielle, Dake decidió quedarse con ellos así que todos fueron a una de las tiendas cercanas.
Por algún motivo, Dajan ya no hablaba tanto. Parecía tener sólo ojos para el rubio, lo cual extrañaba a todos y puso un poco celoso a cierto chico.
Estuvieron un rato dando vueltas por el centro comercial y al poco rato se dieron cuenta de que se habían separado.
Desgraciadamente nuestra peliroja se quedó con Amber y sus amigas y junto con el chico castaño de pantalones militares, Kentin.
-¡¿Cómo es posible que nos hayamos separado?! -preguntó una histérica rubia, buscando por todas partes al condenado pelirojo por el que estaba totalmente pillada.-
-Amber, tranquila, que seguro que encontramos a Castiel -dijo Charlotte, tratando de calmarla.-
Gabrielle y Kentin se cruzaron de brazos, tratando de no reírse por el comportamiento de la rubia.
-Vamos, Gabrielle, busquemos a los demás...
Dicho eso Kentin agarró su mano para llevarla con el resto, pero no les iba a ser fácil...ya que ellos estaban haciendo exactamente lo mismo: Buscar a los demás.
Por suerte el trío de las cabezas huecas no quiso ir con ellos, pero desde que se fueron...Kentin empezó a comportarse de una manera extraña.
-¿Ocurre algo, Kentin?
-¿E-eh? No...c-claro que no...-tartamudeó el castaño, con un leve tono rosado en sus mejillas.-
-¡Te pusiste rojo! Venga...dime que pasa, anda...
El castaño negó con la cabeza enérgicamente, habían subido a la parte superior pero aún así no encontraban a nadie ¡Era cómo sí hubieran desaparecido de la tierra!
Una chica de cabello un tanto largo, de un tono verdoso y ojos miel, casi amarillos. Su estatura era media, bastante delgada. Aquella chica había estado siguiendolos durante un rato, observando a la pequeña peliroja.
Cómo no lograba encontrarlos fueron a tomar algo a una cafetería que había frente a las escaleras mecánicas.
Ambos jóvenes estaban de espaldas al resto de las personas que caminaban con rapidez, por lo que no vieron pasar a algunos de sus compañeros justo por detrás de ellos.
Lo más extraño era que no los hubieran visto a ellos, ya que una chica, por muy pequeña que sea, con el cabello de un rojo fuego y un chico con pantalones militares llamaban bastante la atención entre aquel pequeño grupo de personas que allí había.
La chica de ojos miel se empezó a acercar a ellos y justo cuando estaban al lado, la peli-verde saltó sobre Gabrielle, abrazándola, ya que hacia muchísimo que no se veían.
-¡¡Gabi!! ¡Te extrañé mucho! -dice, dando innumerables besos por toda su cara.-
-¡¿Y-Yven?! -la peliroja la abrazó con fuerza al darse cuenta de quién era- ¿Donde te metiste todo este tiempo?
Definitivamente aquel día no era normal, primero aparece de repente su tía en la casa vestida de hada, luego su ex-novio, con el cual no había hablado desde hacía siglos...y ahora Yvonne...su Yven...
Yvonne es, hasta la fecha, su mejor amiga, aunque con lo tímida que era al principio aún le cuesta creer que pudieran haberse hecho amigas.
-Esto...¿Chicos?
Al girarse hacia la voz se encontraron a una enrojecida y enfadada Amber, murmurando cosas con sus amigas. Nathaniel también parecía enfadado, pero los que realmente llamaban la atención eran Dajan y Dake, algo había pasado con ellos...y lo iba a averiguar fuera cómo fuera.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueeeno, no se sí estará demasiado bien pero espero que os guste :3
Recordad, a está historia le gustan vuestros comentarios para desayunar, así que...¡¡no dejeis que se muera de hambre!!
Aquí repetire lo de los personajitos nuevos en la historia:
~Hermana/o de Gabrielle
~Prima de Amber y Nathaniel
Y bueno, nada más :3 espero que os haya gustado
¡Besitos de melón~!
ESTÁS LEYENDO
La pelirroja del Sweet Amoris [PAUSADA]
RandomUn pequeño terremoto pelirrojo llega al Sweet Amoirs para cambiar la vida de sus estudiantes. Pero no viene ella sola, tendrá la compañía de su mejor amiga... "-¡¡Gabi!! ¡Te extrañé mucho! -dice, dando innumerables besos por toda su cara.- -¡¿Y-Yve...